Capitulo 15 - Zuzu

3K 332 27
                                    

Decidieron quedarse unos días, la villa era enorme, en realidad el lugar usado para la fiesta era un área aparte separada de la casa principal, Madam Jin le estaba dando un recorrido por la casa.

-    Esta parte fue diseñada para Jin Ling, para que jugara con sus amigos; además del jardín y el área de juegos hay habitaciones en la parte de arriba del salón – dijo la madre de Zixuan – ven te mostrare lo demás, Weiying la siguió.

Detrás del edificio principal que era donde estaban sus habitaciones había una piscina techada, las paredes eran casi todas de cristal como un enorme invernadero – creó que ya estuviste aquí las primeras veces que trajiste a Jin Ling.

-    Si cuando Zixuan nadaba como parte de su rehabilitación.

-    También hay un gimnasio en el segundo piso, arriba del spa – dijo señalando un área a la derecha, en donde estaba la piscina las paredes llegaban hasta el techo y eran de cristal por el que entraba la luz del sol – y el jardín se extiende y está lleno de árboles deberías pasear con Zixuan cuando tengan tiempo, en primavera esta lleno de flores se ve hermoso.

Weiying no sabía que decir por suerte Yukon apareció con Jin Ling – lo siento, no dejaba de preguntar por ti – Jin Ling tenía los brazos cruzados y hacía una combinación entre un puchero y una mirada despectiva, Weiying no pudo evitar reírse, le tomó una foto, se la envió a Zixuan y luego lo cargo.

-    No rías – dijo agarrando sus mejillas.

-    Lo siento.

Madam Jin también se había empezado a reír – no rías – le dijo Jin Ling inflando los cachetes.

-    Esta bien, esta bien, vamos al jardín – salieron por una puerta trasera al jardín – ¿me dejas cargarte? - Jin ling miro a Weiying que asintió así que se dejó cargar sin dejar de mirarlo en ningún momento – envíame esa foto.

-    Por supuesto – dijo Weiying, el lugar era precioso, Zixuan en verdad estaba forrado, de repente Madam Jin se detuvo, Weiying levantó la mirada y vio a Jin Guangshan de pie frente a ellos tenía una bolsa de regalo.

-    Liu

-    Guangshan, ¿que te trae por aquí?.

-    Vine a ver a mi nieto, no pude venir a su fiesta y Zixuan no lo ha llevado a verme.

-    Los niños no pueden entrar al hospital, lo sabes – el solo la miro molesto.

-    Wei Wuxian – dijo mirándolo, iba a decir algo cuando sintió la mirada de su esposa así que solo se callo y sonrió.

-    Señor Jin un placer verlo – dijo de forma educada, debería irse pero si lo hacía Jin Ling comenzaría a llorar.

Madam Jin se acercó a Jin Guangshan para que acariciara la cabecita de Jin Ling pero El niño no dejó que lo cargaran y se pegó al pecho de su abuela, ella le sonrió con suficiencia a su marido – te traje un regalo.

-    No.

-    A-Ling está bien, tómalo – El niño miro con un puchero a Weiying pero extendió la manita y su abuela tomó la bolsa, la abrió y saco un conejo amarillo con un moño en la oreja, era muy bonito, el niño sonrió y lo abrazó – A-Ling ...

El Niño lo miro y luego a su abuelo - Gashas – Weiying le sonrió y el niño le sonrió de regreso, una de esas enormes sonrisas que solo le daba a él y ocasionalmente a Zixuan, después extendió las manitas para que lo cargara.

Weiying se acercó y lo cargo – lo lamento, estará de mejor humor después de dormir un poco.

-    No te preocupes A-Ying llévalo a dormir.

Pillow talk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora