Capitulo 13 - Cumpleaños.

3.2K 344 26
                                    

Mo estaba completamente molesto y celoso – tus orejas están rojas.

-    Tú también estás rojo – dijo burlándose y tocando su nariz, Mo lo miro feo – jamas lo habías visto hacer eso, ¿verdad? – Mo negó – Weiying es un demonio, sabe que si mira así a las personas harán lo que él desee, lo hacía desde niño y en preparatoria, no se cuando dejó de hacerlo probablemente desde que se convirtió en adulto responsable – dijo con burla – Zixuan esta completamente perdido ¿lo viste? - Mo solo había visto a Lan Zhan así que negó – el no quiere que le pregunten nada por eso lo hizo.

-    ¿De que hablas?

-    Weiying le acababa de confesar a Jiang Cheng que estaba enamorado de Zixuan y el los escuchó.

-    Oh bueno, esta bien entonces – dijo tomando a su esposo de la mano y sonriendo.

*************************************************************************************************

Weiying comió un poco y después de que el médico lo dio de alta se cambió, le habían traído ropa limpia la otra se había manchado de sangre, también Zixuan se había cambiado, bajaron y ahí estaba Xichen intentado que Jin Ling dejara de llorar sin lograrlo.

-    A-Ling ven – El Niño lo miro y extendió sus bracitos, Weiying lo cargo con una mano aunque Zixuan lo miro preocupado, Jin Ling tocó la muñequera.

-    ¿Duele?

-    Esta bien, no duele.

El Niño asintió y tocó el apósito en su frente – ¿aquí?

-    Tampoco duele estoy bien, no debiste llorar tanto.

-    Lo siento

-    Esta bien – Weiying beso su mejilla – ¿comiste?

-    No quiso hacerlo - dijo Xichen – lo siento.

-    No te preocupes- miro a Yutong – puedes conseguirnos un sándwich y un jugo lo comerá de camino – ella asintió y se fue – Gracias por esperar, estoy bien solo fueron algunos golpes.

Todos asintieron y se despidieron, así que ellos regresaron a casa, Jin Ling comía su sándwich en el coche, después de un rato se quedó dormido y Zixuan lo cargo.

-    No debiste cargarlo podrías lastimarte.

-    Sabes que no habría dejado que nadie mas lo hiciera estaba asustado, debe haber visto la sangre.

Zixuan solo asintió, movió un poco su cabello para ver su frente y lo beso – lo siento debí agarrarte.

-    No fue tu culpa.

-    Lo se , fue de Jiang Cheng, yo de verdad que quería golpearlo.

-    Y ¿por que no lo hiciste?

-    Estaba demasiado preocupado por ti y todos me habrían odiado y apenas están comenzando a soportarme.

-    Ellos no te odian.- Weiying tomo su mejilla.

-    Claro que si – dijo besando su mano – solo me soportan por ti – se acercó y beso sus labios.

************************************************************************************************
Una semana después ...
Yutong se convirtió en parte de la casa esa semana, Zixuan no quería que el hiciera nada así que ella lo ayudaba con Jin Ling y le consiguió una cocinera, la señora Lao era una mujer regordeta de unos 50 años que cocinaba delicioso, llegaba todas las mañanas y se iba por las tardes aunque dejaba la cena preparada y hacia postres deliciosos, además era muy simpática y adoraba a Jin Ling.

Pillow talk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora