Capitulo 8 - ¿Compraste una tienda?

3.5K 348 53
                                    

Desde que dejo de cuidar a los niños Lan, Weiying tenía mucho tiempo libre, sabía que Jin Ling los extrañaba así que intento distraerlo, salieron al parque, de compras y lo llevaba con el a la oficina donde Huaisang o Mingjue lo secuestraban mientras el trabajaba.

Zixuan había intentado hacer a A-Ling dormir en su propio cuarto pero este se negaba rotundamente, así que arrastraba a Weiying al baño de su habitación a la hora de la siesta y terminaban en posiciones muy complicadas y con Weiying mordiéndose los labios o el hombro de Zixuan para no gritar.

Ese día estaban sobre la cama en esas sabanas de seda que a Weiying le gustaban tanto.

-    Te he dicho que uses un condón.

-    Tenemos los anticonceptivos, ¿es que usabas ambos con tus otras parejas?

-    Si – Weiying no quería embarazarse, así que usaba ambos métodos siempre.

-    ¿Cuántos?

-    ¿Cuántos que?

-    ¿Con cuántos chicos saliste?

-    No es de tu incumbencia, yo no te lo pregunto.

-    Podrías aunque no podría contestarte, no se cuantos son – dijo como haciendo cálculos con sus manos.

-    Idiota.

-    ¿Como es que terminaste saliendo con Wen Xu?

-    ¿Disculpa?

-    Se que ustedes salían antes del accidente, aunque no se qué pasó después, estaba durmiendo.

-    ¿Por que te interesa?

-    Ustedes no parecen muy compatibles - Weiying le dio una mirada de ¿y nosotros si? – dime.

-    Pues ... Wen Xu es guapo.

-    Yo soy más guapo.

-    No estamos hablando sobre ti – dijo tocando su nariz - él no es un idiota a diferencia de su hermano, es inteligente, amable y caballeroso y su familia no me odia solo Wen Chao pero no cuenta.

-    Si es tan perfecto ¿por que terminaron?.

-    No quería que yo me quedara con A-Ling, dijo que era demasiada responsabilidad, que no estaba pensando bien las cosas, que no me correspondía a mi hacerlo y que si quería un niño podríamos tener uno, después de todo yo era un doncel, peleamos y lo mandé al diablo.

-    Que idiota.

-    Después se disculpó e intentó que volviéramos, pero yo tenía demasiadas cosas de que ocuparme, todo era un caos, tenía mi trabajo, a A-Ling, a mamá completamente desconsolada que no podía dejarse caer por que tenía que cuidar de papá, Jiang Cheng vuelto loco con la empresa y muriendo de dolor, así que no tenía tiempo de nada mas – ni siquiera de ponerme a llorar.

Zixuan lo abrazó, comenzó a acariciar su cabello y beso su frente de forma dulce - estoy aquí, puedes llorar ahora, yo te sostendré – Weiying se aferró a sus hombros y entonces las lágrimas comenzaron a salir, no lo pudo evitar – de verdad lamentó lo qué pasó.

-    ¿Por que no la amabas?

-    ¿Ella te lo dijo?.

-    Si

-    No lo se, quizás por que me negué a hacerlo al sentirme obligado por mi madre a ese matrimonio, siempre la vi como alguien a quien me impusieron a la fuerza, pero la quería, jamás la traté mal.

-    Lo se.

-    Teníamos un acuerdo, nos divorciaríamos en un par de años así ambos podríamos buscar nuestra propia felicidad.

Pillow talk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora