Se sentaron todos en una mesa grande.
- Vaya, no imagino a mi hermano en un departamento tan pequeño - dijo Mo.
- Mi departamento no es pequeño – dijo Weiying mirándolo molesto – aunque Zixuan dijo lo mismo, malditos millonarios.
Todos lo miraron, en realidad todos ahí contaban como tal excepto el, aunque la mirada que Jiang Cheng le dio fue ligeramente diferente y solo se rio. Zixuan llevo a Jin Ling a algunos juegos para niños pequeños mientras el revisaba su celular.
- ¿Tomaron las fotografías con los dinosaurios? – le dijo Jiang Cheng.
- Si, te las enviaré y a ustedes también – dijo hacia Mo y Lan Zhan – tienen que imprimirlas, bueno una por lo menos, pegarla en el libro de arte y escribir una reseña pequeña, eso se supone lo hacen ustedes ellos aun no saben escribir bien solo tienen 5 años.
- Casi seis – dijo Jingjy – ¿trajiste agua tío Wei?
Weiying saco una botella morada de su mochila y se la dio, también una toalla pequeña con la que limpió su frente – dile a Zixuan que no suba a A-Ling a ese juego o vomitara.
- Si – dijo Jingjy regresando a los juegos, después A-Yuan se acercó y Weiying sacó una botella azul, tenía una para cada Niño, este le sonrió bebió un poco y se fue.
- Wuau eres muy buena madre - le dijo Mo con burla.
Weiying le saco la lengua – se han puesto a pensar que si un día me enfado con ustedes se quedarán sin niñera.
- Por favor no lo hagas, no se que haríamos sin ti.
Zixuan regresó, A-Ling tenía un puchero molesto y lo miraba - no me mires así sabes que ese juego te hace vomitar.
El niño desvío la mirada, Weiying sonrió y lo cargo, Zixuan se sentó a su lado – ¿como van las cosas en la empresa hermano?, ¿A-Yao no te lo pone muy difícil? - le dijo Mo a Zixuan.
- En realidad es una enorme ayuda, es difícil ponerse al corriente después de perderse un año.
- Me lo imagino.
- ¿Fuiste a una sesión hoy?
- Si estamos haciendo algunos comerciales, nada grande.
Comenzaron a conversar sobre las empresas mientras Weiying revisaba su celular y le daba manzana a Jin Ling que salió de esa mochila mágica, los niños también comieron un poco y después llegó la pizza, así que empezaron a hablar sobre su día en la escuela y sobre el museo.
**************************************************************************
Zixuan se sentía un poco fuera de lugar aunque entendía por que Jin Ling se había sentido tan incomodo con el, tenía una familia completa aquí, sus guardaespaldas se lo habían dicho cuando investigo a Weiying, el tenía a los pequeños Lan casi todos los días, así que A-Ling siempre tenía con quien jugar, a veces iban de visita con los Lan, a veces con los Nie o con los Wen y solía llevar al kínder completo con el, incluso a su oficina en el edificio Nie, y todos eran buenas personas el lo sabía los conocía desde hace mucho tiempo, no podría quitarle esto a su hijo pero quizás lograría ser parte de este mundo.
Los niños habían regresado a jugar cuando volvieron algo molestos – tio Wei esos chicos nos ganaron y nos quitaron del juego – dijo Jingjy.
- Mnh ¿vas o voy A-Cheng?
- ¿King of fighters? Mnh no ve tu, eres mejor que yo en ese juego y esos quinceañeros se ve que son buenos.
Weiying le dio a Jin Ling a Zixuan para que lo cargara y fue a darle una paliza a los adolescentes que lo miraron feo pero después lo retaron a un montón de juegos, incluso uno de baile, para ese jalo a Jiang Cheng y bailaron juntos, Xichen lo grabó.
ESTÁS LEYENDO
Pillow talk
FanfictionWeiying se había quedado con la custodia de Jin Ling cuando su hermana murió, todos los demás eran un desastre emocional o estaban demasiado ocupados para cuidarlo, y su padre estaba en coma. Jin Zixuan quien era la persona más presumida y ególatra...