Zixuan pidió comida de ese restaurante italiano que tanto le gustaba, el se había puesto la pijama otra vez, lo vio traer platos y la mesita que usaba con A-Ling cuando comían ahí – ¿por que me miras con sospecha?.
- Eres demasiado amable, irás a dormir a tu cuarto después de esto.
Zixuan se rio – no quiero dormir, quiero estar dentro de ti toda la noche.
- No, estoy cansado.
- Yo haré todo el trabajo no te preocupes- dijo sentándose a su lado y comenzando a comer.
- ¿Como puedes ser tan descarado?
- Come - Weiying comenzó a comer después de mirarlo feo, habían puesto una película – ¿ves a algún médico regularmente o quieres que te consiga una cita?.
- ¿Para que?
- Para los anticonceptivos, por supuesto.
- Tú y yo no vamos a hacer esto.
- ¿Hacer que?
- Tener una relación o lo que sea, aunque solo sea sexo.
- ¿Por que no? Es muy buen sexo ¿no crees?.
Weiying estaba rojo – no podemos hacerlo con A-Ling aquí.
- Ah si, sobre eso, deberíamos acostumbrarlo a dormir en su propia cama o conseguir una niñera.
- No necesitamos ninguna de esas cosas, esto no va a volver a pasar.
- Eso dijiste hace una hora – dijo con esa sonrisa de suficiencia tan suya, Weiying lo miro con odio – el martes es su revisión con el pediatra ¿no?, yo lo llevaré mientras tú ves al ginecólogo, si no quieres hacerlo cuando Jin Ling este aquí, estoy seguro que Lan Zhan puede cuidárnoslo unas horas de vez en cuando.
- No te atrevas a decírselo, no se lo digas a nadie ¿entiendes?
Zixuan lo miro algo serio – ¿estás enamorado de Lan Zhan?
- ¿Que?
- Ustedes estuvieron juntos ¿no?
- ¿El te lo dijo?
- No fue necesario, no contestaste a mi pregunta.
- No estoy enamorado de Lan Zhan – dijo mirándolo a los ojos, ya no, no sería nada practico amar a alguien que no te amaba, así que se forzó a sacarlo de su corazón.
- Bien.
Weiying lo miro molesto – ¿por que tendría yo que darte explicaciones a ti de cualquier manera? Tú te irás de mi casa y nada de esto paso.
Zixuan solo sonrió, recogió los platos cuando terminaron de comer, vio a Weiying levantarse –¿a donde vas?
- Hay que limpiar la cocina.
- Ya lo hice, no te preocupes- Weiying levantó la ceja – puedo limpiar no soy un inútil, solo no se cocinar, pero podría aprender si es lo que quieres.
Weiying solo lo miro, ¿quien era esta persona frente a él? Era tan diferente de lo que creía, aunque seguía siento un ególatra presuntuoso. Se acomodó en la cama y se cubrió con la colcha para dormir, estaba cansado, debió cerrar la puerta con seguro, Zixuan se metió en su cama y no lo dejó dormir hasta muy tarde.
**************************************************************************************
Se levantó y se dio un baño, Zixuan no estaba junto a él, pero durmieron juntos recordaba despertar en algún momento y estar sobre su pecho desnudó, se puso algo de ropa cómoda y fue a la cocina por analgésicos lo hicieron demasiadas veces y había pasado demasiado tiempo desde la última vez que lo hizo, casi dos años.
ESTÁS LEYENDO
Pillow talk
FanfictionWeiying se había quedado con la custodia de Jin Ling cuando su hermana murió, todos los demás eran un desastre emocional o estaban demasiado ocupados para cuidarlo, y su padre estaba en coma. Jin Zixuan quien era la persona más presumida y ególatra...