Capitulo 9 - Recuerdos.

3.3K 337 48
                                    

Cuando Weiying salió de su cuarto ya habían puesto los regalos en una esquina, habían servido el desayuno y había una torre de cupcakes morados y naranjas junto al pastel, les dio una enorme sonrisa – Gracias.

Jin Ling corrió hacia el – feliz cumpleaños – Weiying lo cargo y lo abrazó, su ropa era igual a la de el Zixuan debe haberlo cambiado e incluso lo peino.

- ¿Comemos ya? Muero de hambre – dijo Jingjy y JIang Cheng el frunció el ceño un poco, pero después despeinó su cabello resignado.

Todos se sentaron, Weiying se aseguró de dejar a Jin Ling entre el y Zixuan,  Jiang Cheng se sentó junto a él, le sirvió su comida a Jin Ling y lo ayudó a comer – ¿y esa ropa? – dijo Jiang Cheng.

Weiying debería saber que su hermano notaría que ese no era completamente su estilo – fuimos a comprar ropa para A-Ling y escogimos algunas cosas para mi – no lo miro se concentró en su hijo, o Jiang Cheng notaría que mentía.

- ¿Zixuan pago?

- Por supuesto que si – dijo Weiying mirándolo y sonriendo – me debe dos años de manutención.

- Intente darte un cheque.

- Y te lo lanzo a la cara – dijo Jiang Cheng con cara de: te lo mereces.

- ¿De cuánto era el cheque? – pregunto Mo.

- Ni idea, no lo vi.

- No me lo habrías lanzado a la cara si lo hubieras visto.

Weiying lo miro molesto y siguió comiendo –¿que haremos después?

- Iremos a un parque de diversiones – dijo Zixuan – hay algunos eventos por Halloween, a los niños les pareció una buena idea, en lugar de ir por dulces – Weiying le dio una pequeña sonrisa que intentó ocultar de su hermano aunque este lo noto, al igual que todos en la mesa.

Llegaron al lugar repartidos en 3 coches, con los guardaespaldas disfrazados como civiles, había mucha gente – ¿como conseguiste los boletos?

- Soy el dueño de la corporación Jin y de media ciudad ¿lo olvidas? – Weiying levantó la ceja – hice a A-Yao conseguirlos.

Weiying solo negó, entraron usando los boletos y les colocaron unas pulseras con diseño de Halloween para acceder a los juegos, eran parte del evento, Weiying sabía que hace tiempo que se habían agotado las entradas así que debe haberlas pedido con antelación, se reunieron todos cerca de una de las primeras tiendas y aparecieron Huaisang y Wen Ning.

- Feliz cumpleaños – dijo A-Sang abrazándolo – Zixuan dijo que te diéramos los regalos después para no cargarlos a todos lados.

- Eso está bien, hola A-Ning.

- Feliz cumpleaños, gracias por invitarnos.

Weiying miro a A-Sang con duda – Zixuan nos envió los boletos – le dijo bajito.

Zixuan cargaba a Jin Ling y hablaba con Lan Zhan, Xichen parecía intentar calmar la ira de su hermano, no se había dado cuenta pero el suéter gris de Zixuan era igual al suyo y al de A-Ling, solo que el usaba pantalón y zapatos de vestir, su cabello corto y esa sonrisa engreída que lo hacían parecer un modelo, pareció notar que lo veía por que lo miro y sonrió.

- ¿A quien más esperamos? – dijo Jingjy inquieto – quiero subir a todos los juegos.

- No puedes subir a todos, no te dejarán eres un enano – le dijo Huaisang y El Niño le saco la lengua. – y no te preocupes ya llegaron.

Mingjue y Jin Guangyao se acercaron – lamentamos llegar tarde, fue mi culpa es difícil salir de la oficina – dijo Guangyao mirando a Zixuan – alguien me deja todo su trabajo.

Pillow talk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora