Mo y Lan Zhan estaban en el cuarto que solían usar en casa de los Nie – tienes que convencer a tu hermano de que mantenga a su marido tranquilo, debemos ayudar a Zixuan todo lo que podamos.
- Solo lo dices por que Weiying te da celos, aunque no entiendo por que – dijo mirándolo.
- Quiero ayudar a mi hermano – dijo Mo con cara inocente.
- Mnh – lo miro como diciendo mentiroso.
- Y ¿por que A-Jue también lo veía con odio? No les ha hecho nada a los Nie.
Lan Zhan levantó la ceja, Mo era muy poco observador – esta enamorado de Weiying por eso se dio cuenta de que era el quien bailaba y no tu, aunque no entiendo por que jamás se lo ha dicho.
- Quizás es tímido o quizás por que es mayor que el aunque no es mucho, o por que Weiying salía con Wen Xu antes, sigo sin creer que ellos salieran.
- Lo se – dijo Lan Zhan, no le parecía la persona correcta para Weiying.
- Mnh – dijo Mo con sospecha.
- Weiying es mi mejor amigo, lo sabes, solo eso, el me ayudó mucho contigo, cuando le dije que alguien me gustaba me dijo que simplemente se lo dijera, que lo peor sería que dijera que no, yo también quiero que el encuentre a esa persona especial.
Mo no dijo nada, como por ejemplo que los amigos no tenían sexo, jamás debió preguntarle quien fue su primero esa fue una terrible idea, pero Lan Zhan se lo dijo, el siempre era sincero y Mo no pudo ver a Weiying de la misma forma desde entonces, aunque Weiying siempre era amable con el.
*******************************************************************************************
Weiying entró a la habitación que le habían preparado a Zixuan– ¿qué haces aquí?- Temo que te maten mientras duermes – dijo extendiendo la mano, Zixuan sonrió, la tomo y lo siguió a su habitación que era mucho más grande que la suya – debiste dejarlos ganar.
- Eso no hubiera funcionado y lo sabes.
Weiying solo le sonrió, Jin Ling se había movido cuando salió así que Zixuan terminó acostado al lado de Weiying y cuando esté se durmió, terminó abrazándolo – ¿por que hueles tan bien? – dijo bajito aspirando su aroma, bajo un poco la mirada y beso sus labios, parece haberlo sentido por que se movió un poco pero no despertó, se quedó recargado en su pecho respirando de forma lenta, Jiang Cheng no debió amenazarlo, ahora definitivamente quería quedarse con Weiying y después de verlo pararse de cabeza quería probar esa flexibilidad suya, lo quería y cuando quería algo generalmente lo obtenía.
Se despertaron temprano y Zixuan regresó a su cuarto a cambiarse sin que nadie lo viera, se fueron después del desayuno, gracias al cielo el próximo mes sería en casa de Lan Zhan, A-Jue y Jiang Cheng no dejaron de mirar con odio a Zixan, se preguntaba si sabían que durmió con el. Por la tarde pidieron comida italiana y pusieron una película mientras el conejo se bañaba, eso pareció distraer a A-Ling.
**************************************************************************************************
La semana pasó rápido, el sábado Mo recogió a los niños y pasó por A-Ling desde temprano así que Weiying aprovechó para ir a la oficina, había tenido que ir toda la semana pues estaban actualizando el equipo, también había realizado actualizaciones del sistema, corregido algunos errores y creado una nueva interfaz.- A-Ying ¿podemos hablar?
- Si claro jefe ¿algún problema con la actualización?
- Sabes que puedes llamarme A-Jue incluso aquí – dijo sonriéndole y entrando – no, tu trabajo es impecable como siempre, ¿esta todo bien con A-Ling? creo que Huaisang te lo dijo pero los abogados de la empresa pueden ayudarte con la custodia.
ESTÁS LEYENDO
Pillow talk
FanfictionWeiying se había quedado con la custodia de Jin Ling cuando su hermana murió, todos los demás eran un desastre emocional o estaban demasiado ocupados para cuidarlo, y su padre estaba en coma. Jin Zixuan quien era la persona más presumida y ególatra...