Extra Mingjue - Guangyao.

2.6K 259 9
                                    

Alguien comentó algo como: a poco estos dos ya están juntos y se menciona algo en los capítulos siguientes pero no había desarrollado un poco más su historia y creo que se las debía, así que aquí está, también se narra lo del accidente que no viene en otras partes, está narrado desde el punto de vista de A-Yao, espero les guste.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+—++-

Algunas semanas atrás...

Jin Guangyao iba en la camioneta de Nie Mingjue este estaba más callado de lo usual, tampoco que hablara mucho, el nunca fue del tipo hablador, pero tenía el ceño fruncido más que de costumbre.

-    Weiying estará bien.

-    ¿Disculpa?

-    Mi hermano lo cuidará bien, el lo ama.

-    Ya lo se.

-    ¿Tanto te molesta que lo haga?

Mingjue lo miro extrañado ¿que le pasaba a su mejor amigo? – ¿por que me molestaría?, solo estaba preocupado por que tu hermano es un idiota, ególatra, mujeriego.

-    No lo es – su mejor amigo lo miro con duda – habia un montón de rumores de que el salía con todas esas modelos con las que lo fotografiaban en las fiestas, y con varias de las chicas de la escuela y también algunos chicos, pero el no salió con la mayoría dejaba que los rumores circularan y con la reputación de mi padre todo el mundo creyó que era cierto, si no estás enfadado por eso, entonces por que.

-    Jiang Cheng debió tener cuidado, debería controlar mejor sus impulsos, ¿que hubiera pasado si la mesa fuera de cristal?, ¿o si se hubieran golpeado mas fuerte en la cabeza?.

-    Weiying estará bien.

-    Estoy preocupado por ti – dijo mirándolo molesto.

Guangyao se puso completamente rojo, su corazón no dejaba de saltar en su pecho ¿Qué es lo que dijo?, llegaron al estacionamiento subterráneo, el vivía en un precioso departamento de lujo cerca de la oficina, Zixuan se lo compró cuando terminó la carrera usando las primeras ganancias de sus acciones, algo suyo y que no salió del dinero de su padre. Mingjue le abrió la puerta del coche y lo ayudó a bajar – Gracias.

-    Te acompañare quizás no puedas abrir la puerta con tu mano así.

-    Solo fue un golpe – Mingjue lo miro molesto – esta bien.

Subieron a su piso y Mingjue abrió la puerta, conocía la clave entraron, lo dejó en el sofá y le llevó un vaso con agua – el dr dijo que debes tomar los analgésicos cada 8 horas.

-    Gracias.

-    Tu refrigerador está vacío, ¿que cenaras?.

-    Sabes que casi no estoy.

-    Tu hermano te hace trabajar demasiado. – se había sentado junto a él.

-    El también trabaja mucho, y puedo pedir algo. Mnh te puedo preguntar algo.

-    Sabes que si.

-    ¿Estás enamorado de Weiying? – dijo esto bajito, con la mirada baja, en realidad no quería una respuesta, no debió preguntar – no olvidalo – dijo levantando la mirada Mingjue parecía sorprendido.

-    Weiying es como un hermanito, uno muy propenso a accidentes y es el mejor amigo de Huaisang solo me preocupo por el, ademas es un excelente empleado es un genio con las computadoras.

-    Pero ¿como sabías que era el quien bailaba y no Mo en la universidad? – se había enterado de la conversación aunque no estuvo ahí, Zixuan se lo dijo estaba muy sorprendido.

Pillow talk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora