Zixuan lo tenía acorralado sobre la cama, estaban en su cuarto tenía que admitir que los muebles que había comprado eran bonitos, y la cama era bastante cómoda con esas sábanas negras de seda bajo su piel, estaba besando su cuello – no puedo creer que convencieras a Lan Zhan de llevar a los niños a los videojuegos – Lan Zhan, que se supone era su mejor amigo no el de Zixuan; estaba empujándolo intentando quitárselo de encima.
- No voy a soltarte, no te eh tocado en casi una semana, y estamos en mi cuarto como querías para no ensuciar el tuyo.
- No es por eso, es por que Jin Ling duerme con nosotros en ese cuarto.
- El debería dormir en su cama.
Weiying lo miro con odio – eres un egoísta, solo lo dices por que tú quieres dormir conmigo.
- Es un niño grande tendrá que dormir solo eventualmente.
Sintió sus dedos llenos de lubricante en su entrada – espera – no lo hizo, lo sintió meter uno de sus dedos.
- Te deseo, te deseo demasiado – comenzó a besarlo de forma intensa, explorando su boca con la lengua.
Weiying lo empujó para poder respirar, lo sintió meter un segundo dedo – Lan Zhan no podrá entretenerlos mucho, es terrible con los juegos, lo sabes.
- Seguro que puede darnos por lo menos dos horas – metió un tercer dedo.
- Aaaah ¿Donde están los condones?
- Estás tomando los anticonceptivos.
- No son 100% confiables en donceles lo sabes, ¿qué pasa si me embarazo?
- Entonces me casare contigo.
Weiying lo miro, ni siquiera tuvo tiempo de decir nada había sacado sus dedos y se empujó contra él haciéndolo gritar – no tan fuerte, despacio.
Zixuan se rio – estás demasiado tenso, relájate un poco – dijo pellizcando su trasero. Weiying lo miro ofendido – amo estar dentro de ti, se siente tan bien – comenzó a ir mas lento con embestidas profundas, Weiying se había aferrado a sus hombros, no podia decirle nada aunque quisiera solo podía gemir con cada embestida que acariciaba ese lugar con cada movimiento, su miembro se frotaba contra el abdomen de Zixuan, se sentía muy bien estaba por terminar, sintió la onda eléctrica recorrer su cuerpo, dobló los dedos de los pies, se aferró a la espalda de Zixuan encajándole las uñas y mordió su hombro para no gritar.
- ¿Tan bien se siente? – Weiying no contestó, no podía, estaba perdido en las sensaciones, solo lo dejó seguir haciendo lo que quería con su cuerpo, como venía haciendo desde hace dos semanas.
***************************************************************************
Lo hicieron dos veces más, Weiying se había quedado dormido unos minutos cuando lo sintió mordiendo su pecho de forma suave – te dije que no me dejes tantas marcas.
- No deje ninguna visible, ¿estás muy cansado?
- Si – dijo molesto, aunque sabía que no le haría caso, por suerte su celular sonó.
Zixuan suspiro – vienen de regreso, la próxima se los dejamos a Mo - Weiying se rio y se sentó, Zixuan lo ayudó a levantarse – ¿qué haces?.
- Me iré a bañar.
- Hagámoslo juntos será mas rápido si estamos en el mismo baño.
- Hay mas baños, es lo mismo.
- Báñate conmigo, seré bueno - dijo dando besos suaves en su cuello y mordiendo su barbilla.
ESTÁS LEYENDO
Pillow talk
FanfictionWeiying se había quedado con la custodia de Jin Ling cuando su hermana murió, todos los demás eran un desastre emocional o estaban demasiado ocupados para cuidarlo, y su padre estaba en coma. Jin Zixuan quien era la persona más presumida y ególatra...