𝑻𝑹𝑰𝑶 - 𝖘𝖆𝖓𝖟𝖚 𝖞 𝖐𝖆𝖐𝖚𝖈𝖍𝖔

2.9K 170 39
                                    

🔞 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗘𝗡𝗜𝗗𝗢 +𝟭𝟴 (𝑻𝑹𝑰𝑶)

Sanzu se acercó al hombre que acababa de abrir los ojos y le dio un fuerte puñetazo en la cara seguido de una patada, Kakucho y Sanzu caminaron hasta donde estaba y se agacharon para saludarlo.

— Hola, Señor Brown.— saludé.

— Brown.— Sanzu mantiene una mirada asesina.

— Amigos míos, ¿Cómo están?.— en su voz hay un miedo inimaginable.

— ¿Por qué le diste información a la policía, Brown?.— Kakucho fue directo.

— No se de qué hablan..

— ¿Por qué nos mientes querido Brown?.— miré sus ojos llenos de miedo.

— ¿Quien eres?.

— Ejecutiva de Bonten, debería saberlo si está haciendo correr la voz sobre nosotros

— Se equivocaron, no sé de qué estás hablando.— negó.

— Habla mierdecita, me aburro.— Sanzu golpeó el abdomen sacándole el aire al hombre.

— En verdad no sé sobre que hablan, siempre le fui leal a Bonten.

— Sigues mintiendo maldito hijo de puta.— golpeó la cara del hombre tirandolo al suelo.

— Querido Brown.- me agaché hacia donde está.— Habla y no te haremos daño. ¿Por qué y qué información le diste a la policía?.

— Paren... Por favor... No se de qué están hablando, nunca haría eso.

— Me estás quitando la paciencia.— Sanzu empezó a golpearlo en la cara repetidas veces, dejando el ojo hinchado.— Confiesa todo, jodida rata.

— Mi palabra sigue siendo la misma..

— Sabemos lo que hiciste, será mejor que hables... Si no lo haces, te mataré, así de sencillo.— no respondió, entendí eso cómo una negación.— Está claro que no cooperarás, pasaremos a mis métodos.

— Por favor... ¡No lo hagas!- suplicó.— Haré lo que quieras.

Ignore su súplica por completo y me dirige a una mesita, me coloqué unos guantes y saqué la cuchilla de mi cartera.

— ¿Cualquier cosa?.

— Si, si te lo prometo.

— ¿Por qué y qué información le diste a la policía?.— pregunté una vez más.— Mi pregunta será la misma, no cambiará.

— Jamás te lo diré.

— Espero qué estés listo para morir.— sonreí malisiosa.

— ¡No quiero morir! — gritó desesperado.Y clavé la cuchilla en su pierna derecha, soltó un gran grito.

— Te daré una última oportunidad, piénsalo bien...— saqué la cuchilla de su pierna, de inmediato empezó a salir sangre.— ¿Cuál fue la razón por la que hiciste todo esto y la información que le diste a la policía?

— Es que... no puedo.

— Me encanta el espectáculo de T/N.— Sanzu sonrió.— ¿A ti te gusta, Kakucho?

— Cierra la boca un momento, loco de mierda.— sobresale una vena de su cien.

— Pareces un maldito viejo, nunca disfrutas ni siquiera de las fiestas y las mujeres en los burdeles.— levantó una ceja.— Eres un tipo muy raro.

— No me interesa lo que opines sobre mí.— Kakucho miró de mala manera a Sanzu y él peli-rosa simplemente se rió burlonamente.

— Brown.— me acerqué hacía la mesa a buscar otro utensilio.— ¿Sabes por qué, las personas más relevantes me apodaron "La diabla de Bonten"?— agarré unas pinzas.— La paliza que te dió Sanzu fue bastante dura. Pero yo, te haré desear la muerte.— me giré, y lo miré, mi mirada fue espeluznante.

|𝐌𝐈𝐊𝐄𝐘 𝐒𝐀𝐍𝐎 𝐘 𝐓/𝐍| +𝟐𝟏 𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora