• 𝐓/𝐍 •
Llevo cinco largos meses junto a Noah, más cerca que nunca, pero la etiqueta 'novios' todavía no se ha abatido sobre nosotros. Vivimos juntos, o al menos pasamos la mayor parte del tiempo juntos, particularmente en su casa.
Últimamente, no puedo dejar de notar comportamientos raros en Noah. Sale de madrugada algunas noches y vuelve a casa cuando los primeros rayos de luz del alba se filtran a través de las cortinas. Nunca me ha tratado mal, pero algo no cuadra. Está Ocultando algo, y no voy a descansar hasta descubrirlo
Poco a poco, me estoy haciendo carga de la idea de seguirlo y descubrir qué oculta. Al principio pensé que estaba viendo a otra mujer, pero nunca ha regresado a casa con el aroma de perfumes extraños, sin un brillo sospechoso en sus labios o un cabello desconocido en su ropa.
Después de mucha reflexión, me decidí a seguirlo esta misma noche. Estoy decidida a descubrir la verdad. Hace días que pienso en él, tratando de descifrar qué es lo que me esconde. Nunca más voy a permitir que un hombre me haga daño. Intento mantener mis sentimientos al margen, pero es difícil estar con Noah y no sentir nada. Puede que No sea amor, pero sin duda siento algo por él.
Buenos días hermosa - dijo Noah, con su traje negro y el café caliente junto a su silla. En su lado de la mesa, había una gran bandeja con un desayuno completo.- ¿Deseas desayunar? Todo es para ti.- me comentó, señalando el abultado plato.— Buenos días, Noah.— respondí, aún medio dormida. — Estoy muerta de hambre, muchas gracias.—y me senté a su lado, acomodándome en la silla junto a él. Me dio un beso en los labios, y después comenzamos a desayunar juntos.
_______________________________—Debo irme cariño, volveré en unas horas.—me dijo Noah cuando finalizamos nuestro desayuno.
—¿Y ese traje? —pregunté, mirándolo con lujuria.—Te queda increíble- continué.
—Tengo una reunión en mi organización y debo ir formal.—me respondió, poniendo su mano en mi cintura.—Apuesto a que te gustaría que te folle con el traje puesto, ¿verdad? —me dijo, acorralándome contra la pared. Puedo sentir su cuerpo cerca del mío, al tiempo que su mano se desliza por mi cintura y hacia mi nuca.
—Con ese traje puesto, me dejó hacer cualquier cosa por ti.—respondí con una sonrisa traviesa.
—¿Quieres que llegue tarde? Pequeña traviesa.—se rió y rápidamente me calló con un beso.
Su mano está ahora entre mis piernas, y me giro rápidamente, colocándome frente a la pared. Mi trasero está ahora expuesto para él, y sin pensarlo me bajo el pijama y lubrico con cuidado esa zona que nunca pensé que lo haría. Entonces, él empieza a ingresar su miembro lentamente, y un gemido de dolor se escapa de mis labios.
El pene de Noah golpea contra mi trasero, y mi ano se abre lentamente con cada embestida que da, incrementando poco a poco la intensidad. Mis gemidos, que empezaron a ser de dolor, ahora se convierten en gemidos de placer. Su mano baja Hacia mi vagina y mete dos dedos dentro, masturbándome rápidamente. Estoy tan mojada que puedo sentirlo corriendo por mis muslos.
— Noah, estoy por acabar.— le gemí. Él me atrapó con un beso apasionado.
—Acaba para mí, gatita, larga todo tu líquido, ahora.—susurró al oído.
Su mano se humedeció con mi orgasmo ante su petición, mientras yo me estremecía y me retorcía.
Noah casi al mismo tiempo largó su semen, recorriendo todo mi interior, saturándome en una calidez sudorosa, mientras yo me estremecía y me retorcía. Al terminar, me besó el cuello y los labios, un gesto que se sintió tan tierno e íntimo que Casi me olvidé de lo que estaba planeando.
— Nos vemos luego, cariño.—me dijo, besando mi mano y acariciándome la cabeza.
—Adiós, Noah.—saludé.
Cuando Noah se fue, comencé a prepararme para salir también. Tenemos una reunión importante en Bonten. Parece que apareció un nuevo enemigo de Mikey que no deja de enviar cartas de amenaza en las madrugadas. Lo extraño es que también me amenazan junto con Mikey.
Manjiro y todo Bonten estamos intentando descifrar quién es y dónde puede estar, pero este nuevo enemigo es un total misterio. Intentamos desentrañar la pista de cada una de las cartas, pero no podemos encontrar ni una sola pista.
_______________________________
—Seguimos investigando, pero nada de nada, jefe.—dijo Kakucho.
—¿Cómo es posible que todavía no hayan podido encontrar a ese idiota? Está enviándonos cartas desde hace cinco meses.—Mikey golpeó el escritorio, furioso.—Hagan lo imposible para encontrarlo. Está jugando con nosotros y yo jugaré con él una vez que lo encuentre.—masculló Mikey, lanzando un vaso con agua que se estrelló contra la pared. Nunca lo había visto así de enfadado
—No escapará con vida. Se metió con la mafia equivocada.—sonrió malicioso Sanzu.
La reunión duró unos minutos más y finalmente terminó. Rápidamente salí de ahí y me dirigí a la casa de Noah.
Ya no hay relación absoluta con Manjiro. Casi no hablábamos, solo cuando me da órdenes como miembro de Bonten.
Llegó la noche, y Noah hizo la cena. Comimos y pasamos un momento juntos viendo una película. Cuando el reloj dio la medianoche, fingi quedarme dormida rápidamente.
Como hacía siempre, Noah se levantó a las una de la madrugada. Se cambió y se puso un conjunto negro y guantes, llevándose su pistola antes de salir de la habitación. Lo observé marchar.
Entonces me levanté de la cama y me vestí con un conjunto negro, botas y guantes, tomando mi pistola y mis cuchillos, así como mi pistola pequeña.
Empecé a seguirlo, en el auto, y luego de un largo viaje fuera de la ciudad, Noah se detuvo en un edificio que parecía una fábrica , aunque abandonada estaba en buen estado. Fui lo más silenciosa que pude y lo seguí. Cuando estuve a punto de entrar, lo perdí de vista.
Mantuve la vista clavada en el edificio, esperando cualquier signo de Noah, pero de pronto, todo se oscureció. Mierda, me dieron un fuletazo en la nuca y todo se volvió negro.
Antes de perder el conocimiento, pude ver quién era el que me atacó. Maldito hijo de puta, siempre supe que eras tú.
.
.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Holiis, este cap es un poco corto ya que se viene el final tan esperado de la historia.. 🥺. Espero que les haya gustado! ❤️
ESTÁS LEYENDO
|𝐌𝐈𝐊𝐄𝐘 𝐒𝐀𝐍𝐎 𝐘 𝐓/𝐍| +𝟐𝟏 𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍
FanficÉl amor traiciona y hiere demasiado. Y es mucho más complejo cuándo tienes que escoger entre vengarte del hombre que te hizo daño o darle una segunda oportunidad. Esta es la historia de T/N Suzuki... Ella deberá escoger entre perdonar al hombre que...