El tiroteo continúa, parece no acabar nunca. Mikey parece estar tranquilo, aunque estoy segura de que en el fondo está completamente inquieto. Matamos a la mayoría de ellos, pero eso solo no es suficiente para ganar.
La puerta trasera del lugar se abrió, logrando ver a Draken, junto con los demás, falta sólo Taiju. Se escuchan más disparos. Bonten quedó impactado viéndolos, Mikey está paralizado. Todos visten lo mismo.
— Ken.. Chin.— dijo Mikey, su arma está hacia abajo y su cuerpo está quieto.— ¿Y Takemichi?
— Acaso.. ¿Ese es inupi? — las pupilas de Koko tiemblan.
— ¿Wakasa? — los ojos de Takeomi se abrieron, dejando caer su cigarro.
— Sen.. Ju — dijo Haruchiyo en voz baja, sus ojos se abrieron. Inmediatamente saco pastillas de su bolsillo y las trago.
— Izana.. Está vivo.— los ojos de Kakucho se cristalizaron.
— Por fin.— suspiré aliviada.
— ¿Tú los llamaste? — preguntó Sanzu.
— Pues si.
— No recuerdo haber dado la orden de pedir refuerzos.— él albino frunció el ceño.
— Gracias a mí ahora no estamos bajo una puta tumba.— dije con un tono de voz fuerte.
— Joder, T/N.— suspiró él albino.— Bien.— levantó el arma.— La nueva orden es ayudar a la organización de T/N. Matemos a todas estas ratas.
Bonten acudió de inmediato a la orden de su jefe. Me fui acercando a los chicos poco a poco, y muchos hombres impiden que eso suceda. Me deshice de todos ellos. Y finalmente, la única ejecutiva que pudo acercarse a mi organización fui yo.
— T/N.— él pelinegro disparó.— ¿Cómo estás? — sus pupilas tiemblan.
— Ken-Chin.— me puse sensible con solo mirarlo, es como un hermano mayor para mí.— Estoy bien.
— ¿Ese es Mikey? — él pelirubio disparo nuevamente.— Está muy... Cambiado.
— Sí, lo sé.— disparé a otro hombre.— Encarguemonos de estos imbéciles.
— Sí.— respondió Draken con una sonrisa.
Agarré a uno de los tantos hombres del brazo y con fuerza lo tire al suelo, disparé al instante en su cien. Estoy furiosa, parecen cucarachas.
ESTÁS LEYENDO
|𝐌𝐈𝐊𝐄𝐘 𝐒𝐀𝐍𝐎 𝐘 𝐓/𝐍| +𝟐𝟏 𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍
Fiksi PenggemarÉl amor traiciona y hiere demasiado. Y es mucho más complejo cuándo tienes que escoger entre vengarte del hombre que te hizo daño o darle una segunda oportunidad. Esta es la historia de T/N Suzuki... Ella deberá escoger entre perdonar al hombre que...