𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟐𝟒

353 27 3
                                    

"𝑴𝒂𝒔𝒂𝒄𝒓𝒆"

Desperté en la cama de Noah, duerme como un bebé... Es hora de irme. Me levanté pero el fuerte brazo de fujiwara me detuvo.

— Quédate un rato más conmigo, porfavor.— su voz es ronca.

— Bien, me quedaré sólo para el desayuno.— dije, cayendo en sus encantos.

— Ven.— jaló mi brazo y volvió a acostarme en aquella cómoda cama.— Es muy temprano.

— Son las 9:00 AM, ¿esto es temprano para ti? — mire su rostro dormido.— ¿A qué hora te despiertas usualmente?

— Em.. a las 13:00 pm — dijo, con nervios.

— ¿Acaso no tienes trabajo? — pregunté.

— Sí, pero soy el jefe..— miro mi rostro.— Tú deberías entenderme más que nadie ¿no es maravilloso ser el líder?

— Sí, pero hay muchas responsabilidades.— bufé.

— Que esperen, ahora mismo te necesito conmigo.— acarició mi rostro.

_______________________________

Mientras bato los huevos para el desayuno, Noah prepara el café y las tostadas.. Tiré el huevo al sartén y comencé a mezclar, de pronto siento unas enormes manos rodeandome por atrás exactamente mi cintura.

— ¿Te ayudo en algo más preciosa? — beso mi cuello delicadamente.

— ¿Puedes hacer jugo exprimido? — lo mire de reojo

— Lo que la reina ordene.— dijo, con una dulce sonrisa clavada en su rostro. Y sin más comenzó a exprimir naranjas.

En cuestión de minutos el desayuno ya estaba listo, llevamos todo a la barra de el y comenzamos a desayunar.

— Debo irme.— dije, al terminar mi desayuno.

— Pasaré por ti a las 00:00 para cenar en un hermoso restaurante.— tomó su café.

— Te esperaré.— dije con una sonrisa... Noah me dió un largo beso y se despidió.

_______________________________

Estoy en la mansión Bonten, en la sala principalmente dónde está Mikey con Hannah ella se encuentra sentada en su regazo mientras él rubio acaricia su muslo.

— Dile a los demás que hoy anunciaré una gran noticia.— Manjiro me miró de reojo con una sonrisa.

— No soy mensajera de nadie.— respondí. Inmediatamente subí a mi habitación, huyendo de aquella escena.

A los minutos la puerta de mi habitación sonó, al abrir Sanzu se encuentra detrás de ella.

— T/N, debes bajar Mikey dará un anuncio.— asomo su mano. 🫱🏻

Agarre su mano y bajamos a la sala.. Mikey sigue allí con la pelirroja insoportable.

— Los reuní porque debo anunciarles algo.— agarró de la mano a la pelirroja.— Ella es Hannah, líder de la mafia número 10, ya la conocen.

— No nos interesan tus amoríos Manjiro, tengo cosas más importantes que hacer.— bufé.

— No es un simple amorío T/N.— respondió el albino.— Apartir de hoy Hannah será mi novia, tratenla como un miembro más.

— Mikey, sabes que no será una buena idea unirla a la mafia, ¿no? — Kakucho está serio.

— Eso lo pensaré luego.— respondió una vez más el albino.— Habrá una fiesta en el club ésta noche, festejaremos la llegada de Hannah.

|𝐌𝐈𝐊𝐄𝐘 𝐒𝐀𝐍𝐎 𝐘 𝐓/𝐍| +𝟐𝟏 𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora