ᏟᎪᏢᏆ́ͲႮᏞϴ 1

701 73 14
                                    

Nanon's Pov

Quizas este año no sea tan malo como el anterior, quiero olvidar a mi ex novia Janhae, odio verla babeando detras del chico musculoso y guapetón del curso, ¿Quién se cree? Solo por tener una cara bonita no tendría porque ser el centro del universo, esto es molesto.

-" Nanon... "

Janhae y yo estábamos bien antes que este chico saliera de la nada, ¿En qué momento llegó él a nuestra escuela? Quiero ir a pegarle por arruinar todo.

-" Nanon... "

Lo hubiera hecho desde el primer momento en que lo ví coqueteando con ella, pero mi parte racional me detuvo. Tal vez él no sabía que ella tenía novio, capaz ella le mintió para enrollarse con él, si todo eso pasó realmente, él no tendría la culpa de nada.

-" Nanon!! "

-" ¿Qué quieres Chimon? ¿Por qué me gritas? Estoy aturdido por tu culpa"- Dije mientras tocaba mi oído, sentía como Chimon me llamaba una y otra vez en mi cabeza, maldito.

-" ¿Podrías dejar que hacerle un agujero en la espalda a Ohm con tu mirada?Estuviste así casi todo el maldito receso ¿Acaso escuchaste algo de lo que te dije? "

-" ¿Ohm? "- Pregunté desconcertado, ¿Quién era Ohm? Es la primera vez en todos los años que llevo en este colegio que escuche tal nombre.

-" Si, Ohm, el chico fornido al que no has despegado tu vista ni por un segundo ¿Te gusta tanto que no le puedes sacar la mirada de encima? Que lindo eres Korapat, pero deja de lucir como un lunático que quiere ir y asesinarlo"- Dijo divertido, por lo que mientras él se reía de su propia broma, aproveché a pegarle, odio que me tome por gay.

-" Ey!! ¿Que te pasa Nanon? Solo fue un chiste "

-" Callate antes que te de una paliza, ya te dije que no soy gay y no me gustan los hombres"

-" Pff, que aburrido, suenas como un viejo homofobico, cambia ya Nanon, te odiaran por esos comentarios"

-" No tengo nada en contra de los gays, solo odio que me confudan con uno, me pone la piel de gallina"- Dije mientras sacudía mi cuerpo, sintiendo como un escalofrío subía por mi espalda.

-" Como digas. Pero ahora si, ¿Se puede saber por qué el señorito no gay no dejó de mirar mi amigo?"- Espera... ¿amigo?

-" ¿Ese chico es tu amigo? "- Pregunté incrédulo, todo esto es jodidamente absurdo.

-" ¿Acaso estás sordo? Por algo lo llamé amigo"

-" Pir algui li llami amigi"-Dije imitando lo más agudo que mi voz me permitió.

-" ¿Estás evadiendo el tema Nanon? Venga ya, dime de una vez si no quieres que le diga a Ohm que gustas de él"

-" Que absurdo eres Chimon, no me gusta, lo miro para pensar en las mil formas en las que puedo pegarle sin que muera en el intento"

-" ¿Tú? ¿Queriendo ir a pegarle a alguien que es tres veces tu tamaño?"

-" Si, por ese imbécil terminé con Janhae"

-" Pff, terminar con ella te dejó alucinando"

Quise discutir con lo ultimo que menciono Chimon, pero el timbre de fin del receso me detuvo. Solo dejé mi bandeja al lado de la cocina y me fui lo más rápido que pude a mi siguiente clase, estoy muy irritado por culpa de Chimon y el imbécil de cara bonita.

Viendo bien la entrada del curso, veo Janhae hablando con alguien que se escondía dentro, ¿Qué hacía Janhae aquí si ella tenía arte a esta hora? Sentí como mi sangre hervía cuando vi la cara de él apoyado en el marco de la puerta, sosteniendo las manos de mi ex como si fueran pareja, que ridiculos.

-" Te veo luego, linda"- Dijo el cara bonita para darle un beso en la mejilla a Janhae, haciendo que se sonrojara, lo odio muchísimo.

-" Adiós Ohm"- Me siento tonto por estar escondiendome de ella, ni que estuviera espiandolos a propósito. En la puerta del curso seguía Ohm parado viendo la silueta de mi ex alejándose para ir a su clase, estaba distraído por lo que aproveché a empujarlo con la mitad de mi cuerpo "sin querer"

-" Oye, que te pasa?"

-" ¿A mí? Nada, solo me resbalé por la saliva de un imbécil que coquetea con una chica que tiene novio"- Dije con todo el odio y asco que le tengo a este ser que esta enfrente mío

-" Calmate chiquitín, ¿Acaso estoy coqueteando con la chica que te gusta? Que mal, ¿Pero sabes que? No me interesa en la más mínimo, adiós bebito"- Dijo despeinandome, no iba a dejarlo que me humille devuelta, asi que lo tome del cuello de su camisa, acercando nuestros rostros en cuestión de segundos.

-" No me llames bebito, Janhae es mi novia, y si te vuelvo a ver con ella, juro que golpeare tu cara hasta deformarla"

-" No sabes el miedo que tengo de que un niño de primaria me golpeé, me bastará con pegarle una patada para llevarlo con sus papis"

-" Eres un..."- Dije mientras mi mano derecha subía en forma de puño, con toda la intención de pegarle, pero mi cometido falló al escuchar la voz del profesor, la cagué.

-" Korapat, a la oficina del director, ahora mismo!"- Maldije en voz baja mientras soltaba al imbécil de Ohm, escuchando una risa de su parte.

-"Suerte con el director, chiquitín"- Las ganas de golpearlo hasta saciarme eran cada vez más grandes, pero solo pude empujarlo de nuevo para agarrar mi bolso y salir furioso de aquella sala, todos son unos malditos.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Les va gustando? Espero que si, es la primera historia que escribo, si quieren corregir o sugerir algo, haganlo sin problemas <3

°Comenten y voten si les gusta

~Nos vemos en el proximo capitulo~

°Todo Por Culpa De Ella° ᵒʰᵐⁿᵃⁿᵒⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora