Nanon's Pov
Vaya día de mierda, primero me encuentro con el cara bonita en el baño, después nos encuentra el profesor de Economía tirados en el piso, llegué tarde a clases y cuando salgo, me lo vuelvo a encontrar, pero está vez lo veo besando a Janhae mientras me miraba a los ojos, hijo de puta.
-" ¿Así qué por eso odias tanto a Ohm?"- Luego de contarle lo último que pasó esta semana a Chimon parecía todo salido de un cuento, toda mi mala suerte es surrealista.
-" ¿Todavía tienes que preguntar? Me quitó a mi novia, la besa en frente mio, juega al niño bueno y es todo un imbécil ¿Cómo puedes ser su amigo?"-
-" Vamos Nanon, estas exagerando, Ohm no es así, tal vez lo ves como el peor solo porque ahora sale con Janhae. Estoy 100% seguro que él no sabe de que Janhae era tu novia"-
-" Es que eres estúpido Chimon, él lo sabe perfectamente, todo el curso lo sabía, incluso le dije en su cara que se aleje de ella, no justifiques su actitud, parece que el es tu mejor amigo de toda la vida, lo defiendes a capa y espada"-
-" Nanon, deja de ser tan infantil ¿Si? Podrías hablar con Ohm, es un buen amigo, además que lo invité a la fiesta del sábado"- Me olvidé completamente de la fiesta que Chimon hará en su casa este sábado, peor aún, ahora sé que el cara bonita irá, joder.
-" Que bueno Mon, vas a tener un tipo muerto en el medio de tu sala el sábado, porque ese chico no verá la luz del sol nunca más!"- Fingí entusiasmo, obviamente que aprovecharía la fiesta para ponerlo en sus estribos, para que termine con Janhae y que me deje en paz el resto del año.
-" Te llego a ver peleando con Ohm y le digo a tus padres que pasó la ultima fiesta"-
-" Chimon... no lo harías, eres mi mejor amigo, prometiste no contarle a nadie"- Esa fiesta fue un desastre, terminé en el hospital por algo parecido a un coma etílico, estuve toda la mañana allí adentro, por suerte estaba el primo de Chimon, Gun, que era mayor de edad, por lo que no avisaron a mis padres que estaba ahí.
Lo peor fue la manera en la que sucedió, fuí tan estúpido de aceptar un reto que me dio Drake, para ver quien bebía más, obviamente gané, pero el no terminó en el hospital, yo si, vaya estupidez.-" No lo haré, pero si peleas con Ohm en mi fiesta, estaré obligado a contarlo, quiero que mi fiesta sea recordada como una de las mejores del año, no como la fiesta en la que dos chicos terminaron en el hospital"-
-" El que terminaría en el hospital sería el cara bonita, no yo"- Pensé que lo habia dicho para mis adentros, mierda.
-" ¿Cara bonita? ¿No que lo odiabas? Me parece que cuando odias a alguien no lo llamas cara bonita Nanon"- Su ceja alzada en forma interesada me pone la piel de gallina, se debe estar imaginando de todo.
-" Calla, es solo un apodo que salió, no pienso que él sea lindo"-
-" ¿Quién es lindo?"- Escuché la voz de Drake a mis espaldas, parecía que estaba divirtiéndose, me giré para ver que era lo gracioso. Para mi mala racha de poca suerte, lo ví parado al lado de Drake, su cara vacilante como siempre, espero que no nos haya escuchado, mierda.
-" ¿Qué hacen ustedes aquí? Vaya milagro que estén en la cafetería"-
-" Pues nada, Ohm ahora está casado, así que no nos queda más que comer aquí, a la novia de Ohm no le gusta vernos afuera del colegio"-
-" Que fieles seguidores a su patrona ¿Adónde está la correa de cachorros? No lo veo"- Me reí bajo por la broma, porque razón no le falta, Ohm es todo un perro rabioso en celo 24/7.
-" Venga Chimi, no te burles, no sabes lo mal que la paso aquí solo con este grandulon"- Drake estaba fingiendo tristeza, Ohm sigue callado, su cabeza mirando hacia Chimon, pero de reojo me estaba viendo a mí. Solo lo ignoré, que fiel, tiene novia y anda mirando intensamente a los demas, uhg.
-"¿Y por qué no estás ahora con tu novia? Digo, lo lógico es pasar el tiempo ahora porque después tienen clases diferentes"- Dijo Chimon dirigiendose al cara bonita, por fin dejé de sentir su mirada encima mio.
-" Janhae prefiere estar con sus amigas, así que vengo con Drake, pero bueno, estar con este payaso sólo agota, pensabamos que podríamos comer juntos"-
-" Eso eso, además podríamos conocer a tu amigo"- ¿Piensan que soy un niño de preescolar? Si entiendo lo que dicen, par de idiotas, y no pienso estar un segundo más con ustedes, menos con Ohm.
-" Me voy, nos vemos en la tarde Chimon"- Mi huida era obvia, pero no me importa, salir de aquí lo más rápido posible es lo único que quiero hacer.
-" Ey ey ey, para ahí bonito, tranquilo, no mordemos"- Su mano estaba tomando fuertemente mi antebrazo, sentí como el aire salió en tiempo record de mis pulmones, en donde estaba su mano ardía como mil infiernos, supongo que es por la fuerza con la que está tomandolo. El cara bonita me miraba fijo, estaba a punto de salir de su agarre, pero Chimon al ver mis intensiones habló rápido.
-" Vamos Nanon, ustedes en algún momento se tienen que conocer, además que estarán en la fiesta, lo sabes, quiero que se lleven bien"-
-" Eso Nanon"- Drake tomo una pausa para ver que nadie corrigió la forma en la que dijo mi apodo -" Puede que parezcamos aterradores, pero somos un duo de puro encanto, ¿Verdad Ohm?"-
-" Claro, así que... ¿Nos podemos sentar? Me duelen los pies después de semejante partido"- Lo dice el que no hizo nada en todo el partido, mi equipo perdió por culpa de los malos delanteros que tenía, pero por lo menos sé que jugué bien, no como el cara bonita que solo puede presumir la victoria de su equipo.
-" Siéntense donde gusten, aún tenemos unos diez minutos para hablar, quiero que me ayuden con la fiesta"- Escucho el rechinar del banco en el que estaba sentado, para ver a mi lado a la persona que me gustaría lejos de mi vida, que molesto.
-"¿En qué necesitas nuestra ayuda Chimon?"- Pregunto rápido, siento que cada segundo que pasa es eterno, siento que Pawat se acerca cada vez más y eso me pone los nervios de punta, odio sentir la falta de respiración cuando estoy cerca de él, quiero suponer que es la forma de mantenerme estable y no lanzarle un puñetazo.
-" Primero quiero que se conozcan, después veremos las cosas de mi fiesta"-
-" Me parece una buena idea, comienzo yo. Me llamo Drake Laedeke, voy a segundo de prepa y me gusta la música"- Esto es ridículo, parece una reunion de alcohólicos depresivos con pocos amigos.
-" Soy Ohm Pawat, voy a segundo de prepa y tengo una hermosa novia con la que empecé hace poco, creo que la conoces, se llama Janhae"- Mi sangre hierve rápidamente, lo miro a su cara de imbécil, no puedo golpearlo, es obvio que perderé, pero tengo otra cosa en mente.
-" Soy Nanon Korapat, supongo que es obvio que voy al mismo curso que ustedes, me gusta tocar la guitarra, y tengo a un tipo que anda atrás mio como un perro, creo que le gusto, se parece mucho a ti Pawat"- Sonrió victorioso al ver como cambia su cara vacilante a una seria, sí quieres jugar así ,cara bonita, no hay problema, podemos jugar al mismo juego si quieres.
><><><><><><><><><><><><><><><><><
Buenas, ¿Cómo andan? Espero que estén bien. Aquí termina el capitulo de hoy, espero que les haya gustado <3.
Una pregunta random, ¿Cómo encontraron mi historia? No sé, tengo curiosidad por saber jeje.°Comenten y voten si les gusta
~Nos vemos en el próximo capítulo ~
ESTÁS LEYENDO
°Todo Por Culpa De Ella° ᵒʰᵐⁿᵃⁿᵒⁿ
Fanfiction¡Hɪsᴛᴏʀɪᴀ ɪɴᴄᴏɴᴄʟᴜsᴀ, ɴᴏ ʜᴀʏ ᴍᴀ́s ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴᴇs! -" Ojalá te hubiera dicho lo que sentía antes que pasara todo esto..." Nanon y Ohm que siempre fueron solo compañeros de clase, comenzaron a sentir cosas el uno por el otro, disfranzandolo con un fa...