ᏟᎪᏢᏆ́ͲႮᏞϴ 9

461 52 11
                                    

Nanon's Pov

Me desperté el sábado al mediodía con una resaca impresionante, puede que no haya bebido tanto, pero mi sistema no soporta nada el alcohol y siento como mi cabeza me lo recuerda con las fuertes punzadas que me da, la luz me molestaba y ni siquiera sabía donde estaba, ni con quien, porque había otra persona que dormía plácidamente a mi lado, tomando mi brazo como almohada, recordar algo de ayer parecía imposible, y más si ahora tengo la cabeza en el retrete vomitando algo que habre comido.
Lo único que recuerdo por ahora es que ayer bebí con alguien y me quede dormido, mirando a mi alrededor se me hizo familiar ¿Habré estado aquí antes? Tal vez me resulte conocido porque ayer vine hasta aquí. Mojé mi rostro y esperé a que las nauseas bajaran, ahora que me siento un poco mejor quiero explorar un poco esta casa. Salgo del baño y lo primero que veo es la persona que aún duerme, no creo que me haya acostado con alguien, su pelo es castaño claro y corto, creo que es un chico, me acerco silenciosamente y lo destapo un poco, era Chimon, si sere tonto, obvio que era Chimon, ayer vine a su casa y jugamos a ver quien duraba más sin dormir...
Oh cierto que perdí.

-"Nanon, estate quieto, deja la colcha, quiero seguir dormiendo"- La voz ronca de Chimon me hizo saltar en mi lugar, solté la colcha y seguí viendo como dormía, es raro pero verlo así me parece un poco tierno.

-"Espera... ¿Qué mierda pensé?"- Salí de la habitación de Chimon y fui a por unas pastillas, aún me dolía mucho la cabeza. Al llegar a la cocina veo que Chimon ya había preparado todo, solo tome las pastillas y fui a buscar mi celular, cuando lo encontre ví la hora, eran las 12:40, bueno, almorzare algo y me pondré a decorar y limpiar todo esto, la casa de Chimon es gigante y no creo que en una sola hora podamos dejar todo listo.

-" Ey ¿Qué buscas en el refri?"-

-" Algo de ropa... ¿Qué más puedo buscar en el refri? Comida Chimon, comida"-

-" Vale~ no hace falta que me regañes, deja de buscar comida, ya pedí un poco de curry, no comamos nada pesado hasta más tarde, siento que voy a vomitar en cualquier momento"-

-"Okey mamá"

-" Callate imbécil"- Se quedo callado un rato -"Ayer te desmayaste mientras tomabamos"-

-" Oh, perdón ¿Fue difícil llevarme hasta tu dormitorio?"-

-" Algo, pero aún así perdiste, ahora me debes un favor"- Dijo sonriente

-" Ya lo sé, ni me lo recuerdes"- Chimon se fue de la sala y volvió con un manta ¿Cómo puede ser tan friolero?

-"¿Quieres ver algo en la tele hasta que llegue la comida?"-

-" Claro"- Nos acostamos en el sillon y dejamos en la tele un canal de dibujos animados, la comida iba a estar en unos 40 minutos, así que tendríamos algo de tiempo en la espera. Como no había nada muy entretenido en el capítulo que estaban pasando, decidí ver mi celular y entrar a instagram, en la primera publicación que me apareció era una foto del cara bonita con Janhae abrazados, hubiera hecho un comentario hacia Chimon sobre lo horrible que es Pawat y de cuanto lo odio, pero al verlo este ya estaba dormido, abrazando de nuevo mi brazo, pero ahora su mano estaba apoyada en la mia, lo miré un segundo, tenía los labios entreabiertos, me alejé y Chimon despertó, me disculpé diciendo que iba a ir al baño, no era mentira, la escena de recién me revolvió el estomago, Chimon no es gay ni yo tampoco, pero que estuviera tan cerca mio me hizo pensar las peores cosas y ahora solo tengo ganas de vomitar.

°Todo Por Culpa De Ella° ᵒʰᵐⁿᵃⁿᵒⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora