ᏟᎪᏢᏆ́ͲႮᏞϴ 3

420 57 16
                                    

Nanon's Pov

Odio su maldita forma de ser y actuar, su estúpida fachada de fuck boy que consigue a cualquier chica. Odio el hecho de que él se crea superior a todos y odio, por encima de todo eso, que me haya robado a mi novia. En definitiva, odio con todo mi ser a Ohm Pawat Chittsawangdee.

-" Y no podía creer la estupidez que hizo Sing, era tan jodidamente absurdo que Sing y Mond me tuviero qué mostrar el video que grabaron"- Dijo Chimon animadamente, pero no muestro signos de interés en su historia, solo pienso en lo estúpido que me ví ayer en frente del director, ahg.

°Ayer, en el despacho del director°

-"Kirdpan, que sorpresa verlo aquí, Sucedió algo con sus compañeros?"- Me preguntó el director no más entrar a su despacho, todavía siento la ira que me dejó el estúpido de cara bonita, pero tenía que comportarme con el director, convencerlo que todo es culpa de él, usar de mis privilegios de ser el favorito de todo el profesorado.

-" Algo así, el profesor malentendió la situación y me mando con usted"- Dije con voz suave, buscando las palabras para describir la situación haciendo al cara bonita el villano de todo ésto.

-"Aja, continue"-

-" Pues estaba entrando a mi curso luego que sonara la campana, pero me detuve al ver que uno de mis compañeros estaba toqueteando a una chica, por lo que fuí hasta ellos y le dije que se detuviera"- Contaba de manera que el director se interesara, todo para arruinar al ridículo ese -"No me hizo caso por lo que tuve que retenerlo, esperando a que llegara el profesor, pero este pensó que lo iba a golpear, siendo que en realidad quería decirle la mala conducta de su alumno"- Finalicé con un gesto en mi cara parecido a la timidez, haré cualquier cosa para dejarlo como un estúpido mal portado.

-" Vaya..esta es una confesión muy grave Kirdpan, está seguro de que eso sucedió realmente como lo cuenta?"-

-" Le juro por todas mis buenas calificaciones que eso sucedió"-

-" Vale, te acuerdas el nombre de tu compañero?"- Negué rápidamente con mi cabeza, sintiéndome un poco patético de decir mentiras del cara bonita para ni siquiera saber su nombre, que frustrante todo esto.

-" Nunca lo he visto antes en clases, tal vez ni siquiera asistía a estas"- Encogí mis hombros, haciéndome ver pequeño ante los ojos del director.

-" No hay porqué sentirse apenado Kirdpan, usted es un estudiante tan metido en el aprendizaje que tal vez pierde la noción de su alrededor"-Dijo levantandose para apoyar su mano en mi hombro, haciendo un ligero apretón en este, como si me quisiera dar ánimos -"Le parecería mostrarme cual de sus compañeros fue el que hizo éste deshonrante acto? "-

-" Esta bien, supongo"- Me levanté en dirección al salon del que fuí sacado a la fuerza por culpa del profesor, esperando expectante la sanción que tenía el director prepada para el cara bonita -" Es él, señor"- Lo señalé, estaba tan metido en su mundo en el que estaba él y su lapiz volador.

-" Ohm Pawat Chittsawangdee, venga a mi despacho de inmediato, por favor"- El bullicio no se hizo esperar, ese tal Ohm se veía perdido, pero al conectar nuestras miradas supo de inmediato de que se trataba el asunto, poniendo una sonrisa ladina en su estúpida cara.

-" Claro, no hay problema, con permiso profesor"- Puso sus manos en sus bolsillos, mientras me miraba fijo, juró que si no estaba el profesor y el director, ya lo hubiera tomado del cuello para golpearlo hasta satisfacerme.

La verdad es que no sé de que estaban hablando el director y Ohm, solo miraba la cara del chico al lado mio, notando que no estaba ni un poco avergonzado, Qué mierda?

-" Como puede notar, director, en las camaras muestra que claramente no toque de forma indebida a mi compañera, por lo que es un falso comentario hacia mi persona"- Utilizando palabras que en su vida habrá usado, típico para convencer a alguien mayor.

-" Veo que tiene razón Chittsawangdee, me disculpo en nombre de Kirdpan y mio por haberlo tratado por alguien desubicado, puede retirarse"- Miré incredulo ¿Cómo diablos obtuvo las filmaciones?, maldito chico de cara bonita.

-" Con respecto a usted, Kirdpan, debería disculparse con su compañero e ir a clases"- Me sentí tan estúpido, mi cara estaba ardiendo, no sé si por la rabia que me daba o por la vergüenza, pero ver el rostro vacilante de Ohm me hizo perder lo ultimo de paciencia que me quedaba.

-" Claro señor, mil disculpas compañero Pawat, ahora con su permiso, me retiro, no me encuentro bien"- Salí casi corriendo, azotando fuertemente la puerta, a la mierda con todo esto. Solté un grito de la frustración que tenía.

°Volviendo a la actualidad°

-" Nanon, por favor deja de arrugar mis hojas "- Una mano cálida se apoyó en la mía, pero no era una caricia, era más bien un agarre de uñas hacia el revés de mi mano, dolía muchísimo.

-" Basta Chimon, duele"-

-" ¿Qué te pasa? Desde ayer parece que cualquier situación te irrita"-

-" Solo callate "-

-" Haz hecho algo malo, ¿Verdad Nanon? Haces lo mismo desde que vamos a primaria "-

-" Eres jodidamente molesto, me voy "- Levanté todas mis cosas y me fui hacia el baño, necesito calmarme un poco antes de entrar a clases, lo único bueno de todo esto es que tenemos gimnasia, jugar un poco de fútbol no me vendría nada mal.
Entrando al baño lo ví en los urinarios concentrado, de seguro su cosa es tan pequeña que debe poner su máxima atención en ella para poder mear.
Mi intención ahora no era ser precavido para que no notara mi presencia, si podiamos pelear no me importaría.

-" Que novedad ver a un niñato en el baño de los más grandes, ¿Acaso te perdiste? "- Dijo mientras terminaba de cerrar su pantalón, no lo miré, pero con el sonido de la cremallera era muy obvio.

-" Lo dice el que tiene el pene chiquito ¿Acaso es tan pequeño que tienes miedo de perderlo? Parecías tan entretenido viéndolo"-

-" Así que alguien me estaba viendo"-

-" No te sientas importante imbécil, es obvio que te terminaría viendo, lamentablemente no puedo bloquearte de mi vista "- Me sequé las manos, dejando mi rostro húmedo, caían algunas gotas de agua, pero mi atención estaba en el hombre en frente mio, a solo un paso de distancia.

-" Si tan chiquito crees que es ¿Por qué no lo compruebas tu mismo? "- Escuché nuevamente el sonido de la cremallera, pero ahora bajando, mi sangre se heló ¿Qué estaba haciendo...?

-" ¿Qué haces?"- Solo pude atinar a decir eso, mi cuerpo aún estaba inmóvil.
Su risa resonó por todo el baño, joder, pedazo de imbécil .

-" Debiste ver tu rostro chiquitín, estas todo sonrojado ¿O es que de verdad quieres verlo? No pensé que tirabas para eso lado Korapat "- Hijo de Puta.
Lo empujé con toda mi fuerza, mi rostro seguía rojo, pero ya no de vergüenza, sino de ira.

-" Callate antes que te saque todos tus dientes de un puñetazo"-

-" Me siento amenazado, lastima que no pueda creerte con tu cara sonrojada de colegiala"- No aguanté más y me le tiré encima con mi puño alzado, de esta no sale ileso.

><><><><><><><><><><><><><><><><><

Estaré actualizando cada tres días, les parece?

°Comenten y voten si les gusta

~Nos vemos en el proximo capítulo ~

°Todo Por Culpa De Ella° ᵒʰᵐⁿᵃⁿᵒⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora