ᏟᎪᏢᏆ́ͲႮᏞϴ 8

429 49 14
                                    

Ohm's Pov

El sábado llegó muy rápido, después que Nanon saliera corriendo de mi casa sonrojado no pasó mucho, Janhae se quedó conmigo junto con Drake hasta las 7 más o menos, tenían cosas por hacer según ellos. Estuve en cama sin hacer nada hasta la noche, cuando llamé a Drake para comprar las bebidas y salir a caminar un rato, me sentí desconectado de todo, solo pensaba en el porque ver a Nanon sonrojado me llamaba tanto la atención, tal vez sea porque nunca vi a un chico sonrojarse así, no creo que tenga otra causa, vamos, tengo novia y el es un maldito chico, no me puede parecer lindo, me tendría que desagradar y debería odiarlo por el hecho que el estuviera tan cerca de mí, pero no lo hago...

-" Ohm ¿Vamos ya?"- Joder, debo dejar de pensar tanto en él, quiero disfrutar esta maldita fiesta y emborracharme hasta no recordar nada.

-"Ve al auto, dejame terminar de arreglarme"- Janhae me miraba desconfiada.

-" Amor no hace falta que te arregles tanto, solo vamos a una fiesta, estaremos ahí un rato y después podemos hacer lo que tú quieras ¿Te parece?"- Eran obvias cuales eran sus intenciones, pero no voy a contradecirlo, creo que un poco de sexo ayudará con este lio que traigo.

-"Claro, pero dejame terminar porfavor, me estoy poniendo guapo para ti linda"-

-" Vale"- El camino desde mi casa hasta la de Chimon no era tan largo, tan solo llegar hasta la cuadra de esta se podía escuchar el retumbar de las paredes por la música tan alta, la gente entraba y salía, muchos vomitaban en la calle, mientras otros se follaban con ropa en la entrada, no me sorprende, tipico de las fiestas de Chimon.
Estacioné el auto lo más cerca que pude, la fila de autos parados casi daba vuelta a la manzana, pero conseguí uno a mitad de calle, bajamos con Janhae que tenía un vestido negro apretado, algo corto para llamar la atención, tanto como a ella le gusta.
Al entrar todo se veía poco claro, las luces que habían no alumbraban casi nada, pasabamos a través de tanta gente bailando los temas que sonaban, llegamos a una pequeña barra en donde estaban Drake, Chimon y Nanon.

-" Ey~ pero si tenemos a la parejita del año"- Dijo Drake, haciendo que Chimon y Nanon voltearan a vernos, el más alto llevaba un sweater blanco y unos jeans negros que resaltaban sus largas piernas, me cuesta decirlo, pero se ve extremadamente bien.

-" Trajimos 2 botellas de whisky ¿Qué les parece si jugamos algo mientras tomamos?"- Trato de empezar a tomar lo antes posible y liberarme de todos los nudos mentales que tengo.

-" Claro, dejame que invito a unos amigos más"- Las siluetas de Nanon y Chimon se desvanecian entre tanta multitud, así que en la espera veo un poco la gente que estaba, a la mayoria los había visto por los pasillos del colegio, muchos otros de seguro son colados y ni siquieran saben de quién es la casa.
Janhae se fue al baño, según ella a retocar su maquillaje ¿Por qué se iría a retocar el maldito maquillaje cuando llegamos hace 5 minutos? Hace cosas tan absurdas que a veces me molestan.

-" ¿Estas bañado en perfume o que Ohm? Esta demasiado fuerte"-

-"Oh... no me di cuenta"-

-" Además estás bien arreglado, no me digas que quieres coquetear con una chica mientras Janhae esta borracha"-

-" Deja de decir tonterías Drake, estoy vestido como siempre, solo que me pasé un poco con el perfume"-

-" Hey!"- Me volteé a ver quienes nos estaban llamando, al parecer era Bright, el delegado del curso, Win, el supuesto mejor amigo de Bright, Off y Gun, que bueno, se notaba de lejos que ambos estaban saliendo, y Jimmy, que hablaba tan amenamente con Nanon, parecían muy en su rollo, pero venga, dije que no pensaría en Nanon, asi que no lo haré, tu puedes Pawat, tienes a una novia hermosa y el es un chico que es amigo de tu amigo, nada más .

°Todo Por Culpa De Ella° ᵒʰᵐⁿᵃⁿᵒⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora