Nanon's Pov
No sé cuanto tiempo pasó desde la fiesta de Chimon, tal vez una o dos semanas, me siento perdido en el tiempo luego de todo aquello. Después de la fiesta, Janhae faltó unos días a clases, tal vez se sentía mal, y como no si fue engañada por el imbécil de Pawat, hablando de él, las cosas se pusieron muy tensas, no hablé con él desde entonces, tampoco es que quiera hablarle, pero ni siquiera me explicó el porque terminamos así, no lo recuerdo muy bien, pero el video publicado en la página del colegio muestra claramente que algo paso.
El primer día después de aquello, nada más entrar a la escuela todos me estaban viendo, algunos con envidia, otros con asco, otros pocos sorprendidos, pero de alguna manera tenía la atención, me desagrada demasiado ser el centro de atención, peor aún, era el centro de atención de toda la maldita escuela. Parece ser que alguien grabó el momento en el que Drake, Chimon y Janhae abrieron la puerta, mi cara al principio no se veía bien por la calidad de la cámara y la poca iluminación, pero cuando salí de la habitación se me veía desalineado, labios hinchados y lleno de marcas en el cuello. En el video también salía el como Ohm trató de aclarar las cosas con Janhae, se veía muy patético.
Al principio nadie decía nada, pero ahora todos opinaban que era desagradable, que yo no merezco ser el nuevo amante de Ohm, es chistoso porque ni en mis peores pesadillas me imaginaría ser el amante de Ohm, vamos, somos hombre y que nos hayamos besados una vez no significa que sea la nueva perra de Ohm.-" Deberías hablar las cosas con Ohm"- Mis pensamientos fueron interrumpidos por Chimon, que jugaba con su comida mientras me miraba.
-" ¿Qué dices? No tengo nada de que hablar con ese imbécil, además no estaba pensando en él"- Bueno, no estaba pensando directamente en él, solo estoy pensando en como arruiné mi poca reputación por una noche que apenas recuerdo.
-" Claro, haré como que te creo"- Revolvió sus ojos y continuó el contacto visual -" Cada vez que piensas en él sonries y luego pones cara de asco, eres muy fácil de leer, Nanon"-
-" Yo no sonrio cuando pienso en él"-
-" ¿Osea que admites que estabas pensando en él?"- Me quedé sin palabras, yo sólito me mandé al frente, y es que si, no puedo evitar pensar en él si ya ha hecho mucho desastre en mi vida.
-" Deberias admitir ya que te gusta"-
-"No me gusta, solo fue una cosa de una noche mientras estaba borracho, además no me gustan los hombre"-
-"Nanon, saliste una erección de la habitación, hasta me admitiste borracho que te fascinó todo lo que hizo Ohm"- Sentí el calor invadiendo mi cara, no creí que yo estando borracho fuera tan tonto como para confesar tales cosas.
-" Aún así no me gusta"-
-"Nanon... es obvio que estas enamorado de él, solo que no sabes aclarar tus sentimientos"-
-" ¿Y tu por qué crees eso?"-
-" Experiencia, supongo"- ¿Cómo que experiencia? Chimon nunca me contó de algún amor fallido o algo parecido.
-"Mira, allí está, ve y habla con él"-
-" No creo que deba, ni siquiera sé que pasa por mi cabeza ahora mismo"-
-"Solo preguntale si él de verdad no se arrepiente lo que ha hecho"-
-" Si claro, iré a hablarle después de 2 semanas sin pronunciar una puta palabra con él para preguntarle si no se arrepiente de haberle sido infiel a Janhae con un chico"-
-" Vale, entonces lo llamo yo"- Mi sangre se congeló y actué rápido para taparle la boca.
-" Callate, iré a hablarle ¿feliz?"-
ESTÁS LEYENDO
°Todo Por Culpa De Ella° ᵒʰᵐⁿᵃⁿᵒⁿ
Fanfiction¡Hɪsᴛᴏʀɪᴀ ɪɴᴄᴏɴᴄʟᴜsᴀ, ɴᴏ ʜᴀʏ ᴍᴀ́s ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴᴇs! -" Ojalá te hubiera dicho lo que sentía antes que pasara todo esto..." Nanon y Ohm que siempre fueron solo compañeros de clase, comenzaron a sentir cosas el uno por el otro, disfranzandolo con un fa...