Ohm's Pov
-" Solucionen sus cosas, dejen a Janhae tranquila y cuando esten mejor vengan a tomar un poco"-
-" No puedo creer que me hayan encerrado contigo"- Dije cansado, solo quería tomar hasta no recordar, ahora estoy encerrado en una habitación con el borracho de Nanon.
-" Como si estuviera feliz de estar en este cuarto con un gay como tú"- Me di medía vuelta para verle la cara, mucho no podía ver a causa de que la luz estaba apagada.
-" Oh.. ¿Entonces ahora el gay soy yo? Si recién me estabas tomando de la cara y me besabas tan apasionadamente"-
-" Escuchame bien imbécil, no soy gay, tú no me gustas, me desagradas y haré todo lo que pueda para quitarte a Janhae"-
-"Claro claro, y yo soy el rey de Tailandia. Solo eres un gay reprimido, es evidente que te gusto"- Me acerqué de a poco para ponerlo nervioso, es gracioso ver sus torpes movimientos tratando de alejarme.
-" Lo dice el que se acerca para besarme otra vez"-
-" De seguro estas deseando que te bese"-
-" No siento absolutamente nada por ti a parte de asco"-
-"Vamos a ver si sigues opinando lo mismo después de esto"- El impulso y la intensidad de el asunto me ganó, sin más tomé su nuca y hago que nuestros labios se estampen, saboreo de nuevo ese sabor dulce y amargo, el alcohol me hace marear, pero los suaves y esponjosos labios de Nanon me provocan querer seguir besandolos.
Nanon se alejó, un hilo de saliva salía de la comisura de sus labios.-" Besas pésimo Pawat"-
-" Tu erección no dice lo mismo"- Acerco su cuerpo al mio con mi mano en su cintura, apoyando mi pierna en su evidente erección, mierda, esto no me puede estar excitando.
-" Vete a la mierda"- Ahora él me toma del rostro para juntar nuestras bocas, haciendo movimientos torpes, pero ahora una tímida lengua quiere unirse, gustoso acepto y permito que su lengua explore mi cavidad bucal, haciendo que mi lengua imite sus movimientos en su boca.
Busco rápidamente con la mirada algo en donde apoyarnos, siendo un escrito libre lo más accesible. Nanon enreda sus brazos alrededor de mi cuello, haciendo que lo pueda subir hasta el escritorio, la vista que tenía era malditamente increíble, hacía que mi erección doliera aún más, Nanon encima del escritorio desalineado, con dificultad para respirar, sus labios rojos e hinchados de tanta succión, era el puto paraíso.
Mi poca paciencia me hizo atacar el cuello blanquecino que tenía enfrente, dejando algunas marcas rojas, nada grave, algo que saldría con los minutos, mis manos fueron explorando un poco, su cintura me enloquecía, quiero desnudarlo ahora.
Tres golpes en la puerta perturbó todo, haciendo que nos quedaramos congelados.-" Hey... ¿Todo bien chicos? No me digan que uno de ustedes esta inconsciente"- La voz de Drake se escuchaba tan lejana, fácil de ignorar, así que sin prestarle mucha atención seguí con mi cometido, no dejaría que Nanon se saliera con la suya como siempre.
-" Ohm~ Para ya"- Dijo en un hilo de voz, Drake ya no llamaba a la puerta, mis ganas de hacer que Nanon ruegue por mi iban creciendo muchísimo, de un momento a otro su sweater estaba tirado en el piso, no llevaba nada debajo de eso, su torso poco trabajado quedo expuesto, todo de él es tan malditamente erotico, joder.
-" Chicos!!..."- La puerta fue abierta, parece que cuando Drake no obtuvo respuesta se fue a buscar la llave junto a Chimon y Janhae, los presentes nos miraban quietos en sus lugares, y como no si tengo a Nanon encima de un escritorio semi-desnudo con marcas por todas partes.
ESTÁS LEYENDO
°Todo Por Culpa De Ella° ᵒʰᵐⁿᵃⁿᵒⁿ
Fanfiction¡Hɪsᴛᴏʀɪᴀ ɪɴᴄᴏɴᴄʟᴜsᴀ, ɴᴏ ʜᴀʏ ᴍᴀ́s ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴᴇs! -" Ojalá te hubiera dicho lo que sentía antes que pasara todo esto..." Nanon y Ohm que siempre fueron solo compañeros de clase, comenzaron a sentir cosas el uno por el otro, disfranzandolo con un fa...