Ohm's Pov
-
" Me siento amenazado, lastima que no pueda creerte con tu cara sonrojada de colegiala"- Nada más terminar de hablar, veo como Korapat levanta su mano en forma de puño, y sin vergüenza alguna se tiró encima mio, tratando que que su puño derecho logre golpear mi rostro. Obviamente que no pudo, mis reflejos son rápidos, por lo que me fuí a un costado, tomando su puño para ponerlo en su espalda.
-" No sabía que a las chicas sonrojadas eran tan agresivas"- Susurré en su oído, sentí como todo su cuerpo se estremeció apoyado en el mio, por alguna razón se sintió jodidamente bien.
-" No sabía que los monos tenían reflejos"- Me lo dijo a modo de insulto, pero sin ofenderme en los más mínimo seguí apretando su muñeca en su espalda, golpeando su rostro contra la pared de ese sucio baño.
-" Estás haciendome perder la paciencia niño ¿Por qué no te vas a clases a jugar a ser el mejor alumno? Ese papel te queda bien"- Terminé de decir apretando los dientes, puede que me parezca gracioso ver como Nanon trata de safar de mi agarre sin obtener resultado, pero la verdad es que me ponía de mal humor entender que me estaba resultando algo interesante el ver como el chico bajo mis brazos se sonrojaba brutalmente, mierda.
-" Imbécil"- Susurró para luego pisar mi pie, logrando que lo soltará. Sentí como me empujó, haciendome perder el poco equilibrio que me quedaba en el otro pie, se subió encima mio, sin siquiera notar en donde estaba sentado, estaba tan concentrado en querer pegarme.
-" ¿Qué pasa Pawat, un niñato te esta ganando? Eres lamentable"-
-" Estás admitiendo que eres un niñato"-
-" Cierra la puta boca"- Otro puño fue dirigido al mismo lugar de antes, pero esta vez lo tomé entre mis manos, para acercarlo y que perdiera fuerza en sus piernas, logrando así cambiar las posiciones, ahora yo estaba encima de él, solo que no estaba sentado.
-" Mírate, eres un desastre Korapat ¿Qué pensarán los profesores de su alumno estrella? "- Escuché el ruido de la puerta abriendose, era el profesor de Economía, joder.
-" Pero que demo... Korapat y Pawat ¿Se puede saber que diablos hacen los dos tirados en el piso en pleno horario de clases?"- Preguntó exaltado, siendo que en la posición en las que nos encontrabamos era extraña, se podia ver fuera de contexto, pensar en que los demás podrían verlo con otros ojos me ponía la piel de gallina.
-" Disculpe profesor "- Ví como Nanon hacía un Wai en señal de respeto al profesor, mientras me corría a un costado, levantadose y luego correr a su curso, supongo.
-" No es lo que cree profesor"- Maldito Korapat, me dejó solo con el profesor que de seguro tiene una idea errada de lo que estaba pasando.
-" No diga nada Pawat, no tengo ganas de escuchar tonteras de adolecentes, vaya a su clase antes que le avise al director que esta salteandose los horarios"- Puso una mano en el puente de su nariz, presionando, parecía frustrado, algo que no era de mi incumbencia y tampoco me importaba, por lo que solo hice un Wai de despedida y salí tranquilamente del baño, pensando en el porque no me desagraba el hecho de que Korapat estuviera encima mio a punto de golpearme. Tal vez sea porque en las dos ocasiones que eso sucedió, Korapat no pudo pegarme, capaz que por eso no me molestaba el que estuviera arriba mio.
Acabe aclarar que no me interesan los chicos, solo me gustan las chicas de pechos grandes y Janhae, no soy gay, no lo soy...-" Parece que estás pensando en la inmortalidad del cangrejo,¿Estás bien Pawat?"- Miré al lado mio, Jimmy estaba viendome con cara de preocupado, ni sé en que momento llegué al curso.
ESTÁS LEYENDO
°Todo Por Culpa De Ella° ᵒʰᵐⁿᵃⁿᵒⁿ
Fanfiction¡Hɪsᴛᴏʀɪᴀ ɪɴᴄᴏɴᴄʟᴜsᴀ, ɴᴏ ʜᴀʏ ᴍᴀ́s ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴᴇs! -" Ojalá te hubiera dicho lo que sentía antes que pasara todo esto..." Nanon y Ohm que siempre fueron solo compañeros de clase, comenzaron a sentir cosas el uno por el otro, disfranzandolo con un fa...