Nanon's Pov
Saber que Ohm iba a venir a mi casa hacia que mi piel se erizara, no he hablado con el por un tiempo, si mis calculos no fallan fue alrededor de una semana, juro que no lo hice intencional, pero no sé de que hablar con él, ni cómo, sé que me pondría nervioso y tartamudaria sin parar, pero en parte agradezco que Drake sea tan irresponsable con su estudio ya que gracias a eso podré verlo, quizas hasta hablemos, tal vez él está bien sin sobrepensar éste asunto, pero yo no me lo puedo sacar de la cabeza, es frustrante porque no entiendo que es éste sentimiento, extraño los días en los que volvía a casa maldiciendolo por lo bajo, si me contara a mi yo de hace un mes que esto pasaría se reiría a carcajadas, es como un chiste malo, pero estar viviendolo ahora no es gracioso, es confuso e incluso incómodo porque probablemente sea el único que no se lo toma tan a la ligera como debería, parezco una chica con los nervios inagotables por un chico, pero vamos ¿Quién no estaría nervioso en mi situación? Es de Ohm de quién estamos hablando, el chico más guapo de la maldita secundaria, y él vendrá a mi casa, y si todo sale bien podré hablar con él, solo no debo fantasear con nada, estoy casi seguro de que él se aburrió y ahora tiene a alguien más, lo entiendo, pero aun asi no puedo evitar entristecerme... ahg odio sentir esto, devuelvanme a mi yo que decia odiarlo por favor.
-" ¿Todo bien Nanon?"- Drake me sacó de mis insufribles pensamientos, parecía un poco preocupado.
-" ¿Ah? Si si, estaba pensando un poco, ya sabes"-
-" Vale, antes de que se me olvide, quedamos con Chimon de ir más temprano a tu casa, no sé si podemos así que te vine a preguntar"-
-" ¿Era eso? Pues claro, mis padres no estarán así que pueden venir cuando quieran"-
-" Gracias Nanon"- Se me escapó una risilla por el tono de Drake, si es que aveces parece un niño, después de eso me abrazó y se fue por el mismo camino por el que vino.
Sin más salí de la escuela hacia mi casa, cada vez sentía más pesado el aire, volveré a verlo, hablaré con él, Dios esto me esta matando.
Esperé pacientemente a que llegaran, ya estaba todo ordenado como debe estar, solo faltan los chicos, miro el reloj que marcaba las 16:40, probablemente estén en sus casas, vamos Nanon, no seas tan desesperado, podría tomar una siesta hasta que lleguen, sería lo mejor para evitar pensar sobre el tema.*Ding dong*
Bueno, no habrá siesta entonces.
-" Ya voy "- Grité desde la sala encaminado a la puerta principal.
-" Apura Nanon, que se me caen los tubo de ensayo y son muy caros!!"- Escuché la queja de Drake del otro lado, una sonrisa apareció en mi cara y abrí la puerta.
-" Hey! Pero si son mis buenos amigos"- Saludé con toda la buena energía que tenía.
-" Sal del camino, que se me caen joder"- Llegó hasta la mesa más cercana y lo soltó, fue pura suerte que no se haya roto nada.
-" Vale, empecemos esto rápido que vine aquí a jugar"- Escuché a Chimon detrás mio, últimamente está raro, desde el asunto que tuve con Ohm en el baño anda distante, es molesto, vamos, sé que le mentí pero tengo una justificación, no debería estar tan enojado, solo no puedo decirlo, menos ahora que es tan rara la relación.
Pasamos horas haciendo el trabajo, algunos experimentos salían mal porque estaban mal las medidas, o porque colocamos un elemento que no iba, en mi caso explotó la mezcla que estaba haciendo, fue tan potente que me manché de pies a cabeza, para cerrar con broche de oro justo Ohm había llegado, se veía tan lindo, pero me cuesta verle a los ojos, pensar en él me hace sonrojar y no quiero que sea obvio ¿Qué me hizo Pawat? Yo no era asi maldita sea.
Finalmente terminamos el proyecto, quién diría que nos tomó unas 4 horas en terminarlo, si lo razonamos tiene sentido, era un trabajo recuperatorio de todo lo que llevamos de año, no pensé que iba a ser tan agotador, pero parece que no lo fue para mis amigos, ya que decidieron jugar al Mario Kart en la Nintendo, quedé en primer lugar en casi todo, no es por presumir pero soy bastante bueno, luego vimos una película de terror, la verdad es que de terror no tenía nada, era mejor dicho una película de suspenso, pero era gracioso ver a Drake saltar del sofá cada vez que había un susto. Ví que en mitad de la película Ohm se lo llevó a Drake para la cocina, me inquieté un poco pero preferí no prestarle atención, al rato volvieron y terminamos de ver la película, ya era de noche, encendí las luces y todos nos estiramos, cuando iba a preguntar si querían cenar algo Drake me interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
°Todo Por Culpa De Ella° ᵒʰᵐⁿᵃⁿᵒⁿ
Fanfiction¡Hɪsᴛᴏʀɪᴀ ɪɴᴄᴏɴᴄʟᴜsᴀ, ɴᴏ ʜᴀʏ ᴍᴀ́s ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴᴇs! -" Ojalá te hubiera dicho lo que sentía antes que pasara todo esto..." Nanon y Ohm que siempre fueron solo compañeros de clase, comenzaron a sentir cosas el uno por el otro, disfranzandolo con un fa...