ᏟᎪᏢᏆ́ͲႮᏞϴ 13

482 47 10
                                    

Nanon's Pov

Nada más salir del baño sentí una ola fría pasar por mi espalda, tal vez sea la culpa de haber hecho todo aquello en el baño del colegio, vamos, es la primera vez que hago este tipo de cosas con un chico, no pienso en la gravedad de todo esto, aún me tiemblan las piernas y me cuesta caminar, pero debo volver a clases para no levantar sospechas, aunque el único que probablemente se percate de esto sea Chimon, debería pensar en que excusa le diré para que no moleste ni pida más información, tal vez pueda decirle que estaba en la oficina del director, o que otro profesor me llamó para ayudar en algo, no lo sé, no quiero decirle '¿Sabes? Acabo de jalarmela con el chico que decía odiar hace 2 semanas' Quedaría como tonto, y tampoco quiero escuchar a Chimon repitiendo un 'te lo dije' toda la tarde, es sorprendente porque el ya lo sospechaba desde un principio, tal vez fue demasiado obvio, aunque no lo creo, yo de verdad odié a Ohm con todo mi ser, capaz Chimon sea una especie de brujo que puede ver el futuro y nunca había dado cuenta.
Al llegar al salón ví que el profesor estaba explicando como iban a ser los exámenes finales, aproveché un momento en el que estaba de espaldas y entré a paso ligero pero rápido, logré sentarme al lado de Chimon que veía atentamente la ventana que tenía a su izquierda, todos parecían aburrirse, el profesor de Ciencias políticas hablaba sin parar de un tema tan repetido que te hacía dormir, yo por mi lado me acosté en el pupitre, por más que ya no esté con Ohm mi corazón palpita fuertemente haciendose resonar en mis oídos. Salté de mi silla al escuchar como la puerta del salon retumbó contra la pared, era obvio que era él, siempre queriendo llamar la atención, todos volteamos en dirección al profesor, este estaba agarrandose el traje y se veía un poco agitado, las carcajadas salieron disparadas al ver la escena, Ohm se disculpaba una y otra vez mientras iba a su lugar, se notada que estaba algo preocupado por lo que hizo, una risilla salió de la comisura de mis labios y lo ví un rato, el tenía los ojos abiertos como platos y su boca no paraba de pedir disculpas, las risas bajaron su tono de a poco, Ohm veía a su alrededor un poco inquieto y cuando me vio sonriendo en su dirección dejó de estar tenso, de alguna manera el verme sonriendo lo había tranquilizado, saber eso hizo que mi cara se pusiera roja y mi corazón volviera con el bombeo que tiene cuando lo veo o pienso en él, estoy empezando a creer que tengo arritmia por culpa suya.
Al final de la clase Chimon no se levantó de su lugar, solo me miraba fijo esperando a que hablara, sé que es lo que quiere que diga, pero enserio no puedo ni hablarlo conmigo mismo de la vergüenza que me da al decirlo, no puedo decir con tranquilidad que me manosee con un chico en el baño mientras los otros estaban en clase, suena algo irreal, asqueroso y poco esperado, las cosas no debían salir así, yo solo quería hablar, no terminar medio desnudo en la puerta de un baño escolar. Todos salieron del salón, solo quedabamos Chimon y yo, me siento un poco tenso porque no sé con qué mentirle, tampoco es que quiera, pero no tengo otra opción, su mirada fija desde hace minutos me hace removerme incómodo en mi lugar, las palabras no salen y las manos me sudan, no sé porque estoy tan nervioso, tal vez es porque es la primera vez que le mentiría a Chimon, o porque su rostro parece decirme que ya sabe todo el caos que he hecho, me hace sentir culpa sin que me dijiera una palabra. Al cabo de unos minutos lo escuché suspirar, tanto fue el silencio que su suspiro me hizo asustar, tome algo de valor para hablar.

-" Sé que debería contarte que pasó"-
-" Si no quieres contarme está bien, Nanon"- Terminamos hablando al mismo tiempo, una pequeña risa nerviosa salió de mi parte, Chimon estaba algo serio, tal vez triste, no lo sé, estoy acostumbrado al Chimon fácil de leer, no saber cómo se siente me desespera.

-"No es eso Chim"- Suspiré -"Quiero contarte que paso"- Un ardor se establece en mi pecho, le contaré lo que hablé con él, no lo que hice después, se lo contaré cuando me crea lo que hice, porque todo lo que pasó en el baño parece un chiste hasta para mi.

°Todo Por Culpa De Ella° ᵒʰᵐⁿᵃⁿᵒⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora