ᏟᎪᏢᏆ́ͲႮᏞϴ 17

334 39 11
                                    

Nanon's Pov

El ruido de mi alarma sonaba una y otra vez retumbando por todas partes, la escuchaba a la lejanía sin ganas de despertar pero a los segundos se volvió tan tediosa que no me quedaba de otra. Abro lentamente mis ojos tratando de acostumbrarme a la cantidad de luz que había, no reconocía el lugar hasta que ví el televisor, claramente estaba en el living, confundido revisé el lugar donde estaba durmiendo y ahí es cuando recordé todo, mi último recurdo fue con Ohm, mis orejas se sentían calientes al verme semi-desnudo, los recuerdos caían uno a uno vagamente por mi cabeza haciendo que doliera un poco.
Me levanté del sofá y caminé hacia la cocina a por un poco de agua, necesitaba aclarar mis pensamientos y aquellos recuerdos intrusos me lo impedían, me tomó algo de tiempo pero finalmente reaccioné.

-' ¿Dónde está Ohm?'- Fue mi primer pensamiento, caminé con lentitud hacia el living y busqué mi teléfono que aún sonaba, apagué la alarma y recorrí un poco el lugar para ver si había algun rastro de él.

-" ¿Ohm? ¿Dónde estás?"- La única respuesta que hubo fue un silencio, miré rápidamente la mesa donde Ohm había dejado sus cosas, no había nada, estaba todo en su lugar y la puerta principal estaba apenas cerrada.

-' Se fue sin decirme nada...'- Podría haberme despertado, o debió por lo menos mandar un mensaje para que no esté tan confundido, saber que se fue como si nada hubiera pasado me hacía sentir una presión en el pecho que no logro explicar, junto a ello un nudo en mi garganta se hizo presente advirtiendome que iba a llorar.

-" Joder, no puedo llorar por esta tontería, solo nos acostamos maldición"- Susurré mientras acariciaba mi cara para evitar las lágrimas, sin dudarlo me dirigí hacia el baño para ducharme, me sentía sucio sin explicación alguna, dejé mi móvil en una mesita de luz y éste se encendió mostrando la pantalla de llamada entrante, una leve esperanza me vino hasta que ví el nombre del contacto.

-" ¿Qué pasa Chimon?"- Dije nada más contestar la llamada.

-" Hey ¿Qué te pasa? Se te oye ronco ¿ y qué pasa con esa actitud? Yo solo quería llamarte para saber si estás bien, hombre "- Aclaré mi garganta cuando dijo que estaba ronco, pasé saliva y respondí.

-" Estoy bien ¿vale? Además nunca llamas y es temprano, es obvio que no contestaré bien"-

-" Venga ya, si son las 12:30, que temprano ni que temprano"- revisé la hora y efectivamente eran las 12:35, me siento tan cansado que pensé que eran las 9 de la mañana -" No importa, te aviso que ya estoy yendo a tu casa, en unos 10 minutos llego"-

-" ¿Qué dices? ¿Para qué vienes?"-

-" ¿Ya te haz olvidado? Dijiste que hoy me podía quedar en tu casa"- Mierda.

-" ¿Yo dije eso?"- Suspiré -"Vale, la puerta esta abierta, si tardo en abrirte entra solo"- Colgué la llamada y corrí a limpiar, no es que estaba particularmente sucia la casa ya que ayer no hicimos mucho y la casa estaba limpia, pero había pequeñas gotas de semen en el piso y los cojines estaban descolocados, pasé un paño mojado y acomodé los cojines, los platos y vasos que usamos aún estaban en el fregadero, los lave rápidamente y entre al baño a ducharme, me limpié lo más rápido posible cuando escucho el timbre sonar, apago la ducha y envuelvo una toalla en mi cintura, las gotas caían de a montones, sin dudarlo abrí la puerta y allí estaba Chimon con una sonrisa en su cara que rápidamente cambió al verme.

-" Hola Nanon..."- Soltó suavemente con una cara de sorprendido, sus cejas estaban levemente elevadas y sus ojos no paraban de recorrer mi cuerpo, extrañado lo empujé un poco.

°Todo Por Culpa De Ella° ᵒʰᵐⁿᵃⁿᵒⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora