ᏟᎪᏢᏆ́ͲႮᏞϴ 16

403 37 15
                                    

Ohm's Pov

Jamas creí tener algo similiar al sexo con un hombre, y aquí estoy, con un chico dormido después de correrse en mi mano y yo en la suya, es ciertamente penoso pensarlo ¿Quién diría que me pondría duro por Nanon? Sería gracioso para algunos pensarlo, aunque más bien suena como una novela, "salí con una chica cuyo ex no la olvidaba y al final terminé follando con él" Un título llamativo siendo sincero, pero odio la idea de que esto se divulgue, confio minimamente en Nanon y sé que no dirá nada, aún así me parece hasta desagradable que alguien llegará a pensar en que me gusta, es un hombre, no soy gay, lo dije antes y me lo recordaré las veces que sean necesarias para confirmarmelo, porque aunque no lo parezca tengo miedo de arruinar mi imágen y que las chicas dejen de verme atractivo solo porque piensan que me gusta el pene... uhg de pensarlo me dan nauseas.
No sé bien que hacer en éstas situaciones, Nanon no es una mujer delicada a la cual debo cuidar después de follar, pero creo que podría por lo menos llevarlo hasta su cuarto y levantar toda la ropa que está en el piso, levanté mi boxer y pantalón para ponermelos, pensandolo bien no sé dónde está el cuarto de Nanon, además por lo que pude ver su casa es enorme ¿Realmente es necesario llevarlo hasta ahí? Al fin y al cabo el irá por su cuenta cuando vea que no está allí. Verlo sudado y lleno de semen me da escalofríos, no voy a mentir, Nanon tiene un cuerpo bastante bueno y su figura puede parecer a la de una mujer, su boca es dulce y sus labios y muslos son suaves, tan apetecibles a simple vista.

-" Basta Ohm"- Me cacheteo al darme cuenta que estaba pensando en él demás, es un hombre, un H-O-M-B-R-E, tiene pene y no tiene tetas, a mi solo me gustan las mujeres que sepan como moverse en la cama o que tengan pechos grandes, Nanon solo es un pobre virgen que no sabe que hacer con su miembro.

-'Pero nos gusta ver su cara de satisfacción'- Una pequeña voz resonó en mi cabeza, a lo que puedo suponer que es mi consciencia, genial, ahora me estoy volviendo loco.

Sin mucho más tomé lo que me pertenecía y salí de aquella casa, no creo que Nanon quiera verme ahora, vamos, no estamos saliendo y no es una chica bonita a la que acompañaré el resto de la noche, algo que creo que quedó bastante claro es que no hay relación, no tengo nada en contra de los gays pero no lo soy; caminé hasta casa, como siempre nadie estaba allí, revisé mi celular, eran las 2 de la madrugada, por alguna razón estaba molesto, traté de no darle importancia y me acosté en mi cama para dormir, debería estar cansado pero más bien estaba ansioso y no saber el porqué me ponía nervioso.

-'Debiste quedarte con él'- Mi consciencia se hizo presente nuevamente, solo sabe decir tonterías ¿Por qué me quedaría con él? Ni siquiera follamos, simplemente nos manoseamos un poco y ya está, somos como adolescentes que recién descubren como tocarse, pero vamos, hasta diría que para Nanon fue demasiado, creo que he cruzado la línea, y si ésto llega a alguien más será malo, muy malo.
Rodo un poco sobre la cama, no encuentro un punto cómodo para dormir, estoy jodidamente inquieto, tal vez sea el insomnio, no queda mucho por hacer, mi móvil no tiene mucha bateria, y los programas de la televisión son aburridos, si digo la verdad aún me siento caliente, creo que debería tomar una ducha, bajar por completo la calentura que llevo encima, y con buena suerte podré dormir... si, eso debe ser.
Perezosamente camino hasta el baño, giro la perilla de agua fría, no me serviría si me baño con agua caliente, dejo caer la gotas mientras me voy sacando de a poco la ropa, me dí cuenta que realmente no estoy pensando en nada, creo que tengo la mente en blanco. Entro a la ducha y siento las gotas frías pasando por mi espalda, un suspiro sale de mis labios, estoy cansado, levanto un poco el rostro para refrescarme, cierro los ojos y trato de relajarme, pero una imágen de Nanon invadió mi cabeza, luego otra, y otra, y otra, Nanon sudado, Nanon llamandome en susurros, Nanon, Nanon, Nanon...

-" ¡Joder!"- Le pego a la pared más cercana de la frustración, miro hacia abajo y efectivamente tenía otra erección, entrelazo mis dedos con mi cabello, tirando un poco, que situación de mierda. Salí de la ducha secandome un poco, mi pene dolía mucho, odio el hecho de que se me haya parado solo por pensar en él, no tengo otra opción, toca ver porno como adolescente necesitado, que patético soy.
Entro a Google en modo oculto y busco porno, entro al primer link que me aparece, los videos se vean tan poco llamativos hasta que encuentro a una mujer con pechos grandes, abro el video y comienzo a tocarme, mi miembro estaba brilloso y apuntaba el techo, sin darle importancia inicié el típico vaivén, no había avances, la chica era hermosa pero no conseguí nada, el video duraba 10 minutos, había terminado el video y no sentía que estaba cerca de venirme, frustrado cerré los ojos y me toqué lentamente, otra vez Nanon invadiendo mis pensamientos, yo solo seguí, Nanon corriendose en mi mano, sus suplicas, su cuerpo...
Sin darme cuenta ya me había corrido, el escritorio y mi mano estaban manchados con semen, agotado limpié todo con un paño que estaba cerca, creía que ya era suficiente, debería estar lo suficientemente cansado para poder dormir.

-" Esta es una broma de mal gusto"- Miro mi abdomen y otra vez estaba parado, parezco perro en celo.
Decidí ponerle fin a todo ésto, llamé a Prigkhing, la última vez quedé como ridículo, hoy sería distinto, le daré el mejor sexo que en su vida ha probado.

-" Prig, hola"-

-"Ohmm ¿Cómo stasss?"- Claramente estaba borracha, me odiare por esto pero estoy desesperado.

-" Cachondo ¿y tú?"- Me doy vergüenza ajena, mierda.

-" Ohh ¿Quieres follar verdad?"- Es bueno que lo haya entendido rápido.

-" Si, por eso te llamo"-

-" Ayy que linddo, pues si queres follar ven a buscarme guapo"- Su respiración se escuchaba agitada, evito pensar en Nanon pero me está costando.

-"Dime dónde estás"-

Pasé con el carro hasta un bar privado, la llamé de nuevo para que venga hasta el auto, sus amigas la trajeron a paso lento ya que se veía que no podía caminar bien, la monté en el coche y nos dirigimos a un hotel, todo esto no estaba planeado, todo esto es su culpa, y mía, por calenton y querer acostarme con un chico.
Pagué y entramos al cuarto, nos besamos y la llevé hasta la cama, la recosté, le saqué la ropa y bueno, es obvio lo que hice, ella me llamaba sin parar cada vez que entraba, sus uñas largas se clavaban en mi espalda y le dejé varias marcas en su piel, era tan delicada y tenía una figura bastante bonita, igual que su rostro, pero no me sentía satisfecho.
Lo hicimos toda la noche, casi hasta el amanecer, pero ella cayó rendida en la cama, yo me quedé a su lado, dormía tan pacíficamente, me recosté con los brazos detras de mi cabeza y miré al techo, ya estaba ciertamente más calmado, pero mi cabeza era un lío de asuntos, supongo que es de esperar que todo era Nanon, me está empezando a hartar incluso decir su nombre, solo nos masturbamos mutuamente, he tenido sexo con cientos de chicas y nunca me pasó ésto ¿Por qué ahora?¿Por qué justo con un hombre?
Dejé una nota en el escritorio cercano a la cama y salí del hotel, tal vez de unas vueltas con el coche, no tengo nada para hacer hoy día, lo interesante comienza en la noche y recién son las 8 de la mañana, creo que lo mejor sería regresar a casa y dormir, me aterra un poco la idea de llegar y no poder conciliar el sueño, no quiero tomar pastillas, solo espero dormir sin necesitarlas. Cuando llegué a casa no revisé si había alguien, fuí directo a mi cuarto, cerré la puerta y me acosté, lamentablemente tenía razón, no iba a poder dormir, necesito las pastillas, no las quiero, pero debo dormir, mi mente me esta ganando de nuevo, creo que tengo insomnio por el estres, joder, quiero que se acabe de una puta vez.

><><><><><><><><><><><><><><><><><
Buenass ¿Cómo están gente bonita? Acá otro capítulo un poco corto creo, quería actualizar y bueno, me pasa mucho que tengo la idea en la cabeza pero no sé cómo escribirla, ya me acostumbrare a escribir de nuevo, pido disculpas si está rara la narración, estos días voy a leer la historia y voy a tratar de volver a mi modo de narración.
Pero bueno, eso es todo por este capítulo, espero que les haya gustado <3

°Comenten y voten si les gusta

~Nos vemos en el próximo capítulo ~

°Todo Por Culpa De Ella° ᵒʰᵐⁿᵃⁿᵒⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora