Ohm's Pov
Otro maldito año en esta carcel a la que debo asistir todos los días, no veo la hora de poder irme de una vez, odio este colegio, lo unico bueno son las chicas ardientes que hay, puedo asegurar que a la mitad ya me las habré tirado, nada formal, algo de una noche o una simple relación de amantes, como mi actual "pareja" Janhae. Ella es la chica más sexy de nuestro curso, no siempre coincidimos en las clases, pero después del colegio nos encontramos en mi auto para ir a un bar o directamente al motel, el sexo con ella es tres veces más bueno que tenerlo con cualquier otra chica de nuestro curso, sus movimientos en la cama me sorprenden cada vez más... de tan solo pensarlo me pone caliente, mierda.
-"Hombre, si tenemos al chico más ardiente de toda la escuela en la cafetería, ¿Qué te trae por aquí, Pawat?"
-" Callate Drake, deja de querer la atención de todos, déjame comer"
-"No seas aburrido, se que en todos los recesos vas con alguna chica al baño para tener un rapidin, ¿Acaso te dejaron plantado? Pobre Pawat y su miembro que no tendran sexo en el receso hoy"- Dijo con falsa lástima, aveces me dan ganas de agarralo del cuello y tirarlo lejos, pero después de todo es mi amigo.
-" Me voy"- Dije levantando mi bandeja para irme a otra mesa, pero la mano de Drake se envolvió en mi antebrazo, obligandome a que parará.
-"Era un chiste Ohm, solo vengo a hacerte compañía, y decirte que hay un chico que te está mirando desde que llegaste, no te despaga la mirada"
-" Qué dices...?"- No entendía lo que me quería decir, si alguien me estuviese mirando, lo sentiría desde el primer momento, Qué rayos?.
-" Lo que escuchas, el niño junto a Chimon te mira como si fueras lo unico que hay en la sala, parece un muñeco, ni lo ví parpadear en mucho tiempo"- Dijo mientras movía su cuerpo de un lado a otro, fingiendo tener miedo, pero hablando del chico, no había notado su presencia, Hace cuánto que me estará mirando?.
-" Déjalo, tal vez esta en un trance, a mi también me pasa seguido"- Dije tratando de que Drake dejara de mirar al chico, solo quería comer lo que tenía en mi plato, llevo casi todo el receso asi, y solo pude dar dos bocados.
-" Alguien se está poniendo nervioso"- Canturreo un poco, que tonto, Por qué me pondría nervioso por ese chico? Ni que lo conociera, ademas que ya estoy acostumbrado a las miradas.
A los minutos me fui de la cafetería, no soportaba las cosas absurdas que Drake se inventaba, por lo que me caminé al curso, sonando el timbre mientras me dirigía a este. Me crucé con Janhae, vestía con una camiseta pegada al torso, resaltando su figura, con una falda algo corta, no dejaba mucho a la imaginación, me estaba poniendo caliente de solo verla, joder.-"Hola Ohm"- Me tocaba las manos, sin mirarme a los ojos, que ridícula, finge ser tímida pero cuando esta sola conmigo es toda una puta.
-"Hola bonita, como estás?"- Dije tratando de ser algo cortés, pero cada vez me iba más cerca del curso, quedando adentro para hacer la conversación corta.
-"Bien, porque te ví"- Seguía evitando el contacto visual, quería coquetearme, pero solo pienso en llevar al motel más cercano nada mas terminar las clases.
-"Te quería preguntar si me podrías llevar hasta mi casa después de clase"
-"No vamos hacer algo antes?"- Pregunté mientras le ponía un mechón de su pelo atrás de su oreja, solo quiero cogerla, Dios.
-"Bueno..."- Miró para otro lado, revoloteando sus pestañas, se notaba que no eran las suyas, pero admito que le queda bien -"Hoy no tengo que volver a casa temprano"
-"Umm vale, te llevo después, espérame donde siempre"- Aproveché y le di un apretón en sus manos, no sé si mi polla y yo aguantaremos hasta la salida.
Ví como el mismo chico que no dejaba de mirarme en el receso estaba caminando hacía nosotros, con esa excusa en mente la despedí lo más rápido que pude.-" Te veo luego, linda"- Le dí un beso en la mejilla a modo de despedida, aún tenía sus manos encima de las mías, estas comenzaban a sudar, que asco.
Veo como Janhae se sonroja por un estúpido beso en la mejilla, siendo que besé partes más interesantes que su mejilla.-" Adiós Ohm"- El chico de la cafetería se escondía en un pilar, Qué estaba haciendo? Es obvio que está ahí, sin decirle nada miró el cuerpo con curvas acertadas de mi amante menearse de un lado, como si de un péndulo se tratara.
Seguí mirandola hasta que el chico se me tiró encima enpujandome para seguir caminando para adelante, Qué diablos...?.-" Oye, qué te pasa?"
-" ¿A mí? Nada, solo me resbalé por la saliva de un imbécil que coquetea con una chica que tiene novio"- Me dio una mirada terrible, como si fuera un asesino, pero viendo su actitud tan infantil decidí jugar un poco con él, cualquier cosa para no entrar al curso con los imbéciles comelibros.
-" Calmate chiquitín, ¿Acaso estoy coqueteando con la chica que te gusta? Que mal, ¿Pero sabes que? No me interesa en la más mínimo, adiós bebito"- Revolví su pelo, haciendo de este un caos, es divertido ver como su cara se pone roja del enojo, es un niñato.
-" No me llames bebito, Janhae es mi novia, y si te vuelvo a ver con ella, juro que golpeare tu cara hasta deformarla"
-" No sabes el miedo que tengo de que un niño de primaria me golpeé, me bastará con pegarle una patada para llevarlo con sus papis"
-" Eres un..."- Me quiso insultar, pero la presencia del profesor lo detuvo de cualquier tontería, quien sabe, tal vez el niño de primaria me iba a pegar.
-" Korapat, a la oficina del director, ahora mismo!"- Me reí en su cara, escuchando como maldecía al aire.
-"Suerte con el director, chiquitín"- Sin más, me alejé de ese tal Korapat y me fui a mi silla, pensando en lo surrealista que fue todo lo que paso, ese niño me hizo el día.
><><><><><><><><><><><><><><><><><
Espero que les haya gustado el cap, trato de actualizar lo mas rápido que puedo, no tengo días en específico para actualizar, pido disculpas desde ya si tardo mucho en actualizar.
°Comenten y voten si les gusta
~Nos vemos en el proximo capítulo ~
ESTÁS LEYENDO
°Todo Por Culpa De Ella° ᵒʰᵐⁿᵃⁿᵒⁿ
Fanfiction¡Hɪsᴛᴏʀɪᴀ ɪɴᴄᴏɴᴄʟᴜsᴀ, ɴᴏ ʜᴀʏ ᴍᴀ́s ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴᴇs! -" Ojalá te hubiera dicho lo que sentía antes que pasara todo esto..." Nanon y Ohm que siempre fueron solo compañeros de clase, comenzaron a sentir cosas el uno por el otro, disfranzandolo con un fa...