ᏟᎪᏢᏆ́ͲႮᏞϴ 12

545 52 24
                                    

Ohm's Pov

Desde la fiesta del sábado todo ha ido de mal en peor, Janhae no me habla, Drake siempre que puede me recuerda lo estúpido que soy para él, Chimon y Nanon desaparecieron del mapa...
Pero para mi lo peor de todo es la frustración que cargo por esta situación de mierda, pero no hablo de la frustración de haber perdido a mi novia por andar besuqueandome con su ex, hablo de que por culpa de ese "incidente" no he podido satisfacerme sexualmente, esas escenas que hice con Nanon se reproducen en mi cabeza como un disco rayado, una y otra vez, a cualquier hora del día, especialmente cuando me quiero mastubar, me jode tanto que ya no sé cuanto tiempo no me la jalé, suena estúpido pero pasar de por lo menos tocarme una vez al día a no tocarme por más de una semana se está haciendo una gran tortura, uhg.
La verdad es que ya no sé que hacer, sé que intentar reconciliarme con Janhae va a ser imposible, hasta faltó unos días al colegio, me debería preocupar por ella pero no lo hago, me preocupa el porqué Nanon no vino a hablar conmigo ni una vez, sé que debería acercarme yo ya que todo esto sucedió porque lo cause, pero pareciera como si a Nanon le importara poco esta situación y eso me hace exasperar.
Escuché por ahí que se filtró un video nuestro, no sé quién fue, no sé porqué lo hizo, tal vez fue solo por diversión y ganas de generar un nuevo chisme, lo único que sé es que es alguien del colegio y de nuestro curso porque sabía nuestros nombres, no creo que alguien de otro año conozca a Nanon, por lo que me lleva a deducir que es una persona de nuestra edad. En el video salgo con Nanon besandonos, después Nanon se va con Chimon atrás suya y se ve mi patético intento para aclarar las cosas con Janhae. No me importa demasiado el video, el murmurrar de las personas a mis espaldas se hizo habitual, sólo que ahora escucho a gente que me maldice por ser "gay", que les doy asco o que sienten lastima de que me gusten los chicos, vamos, que no soy gay y punto, dudo que pueda cambiar mi sexualidad de la noche a la mañana sólo porque me besé con un chico, fue algo del momento, no es como que ahora quiera una relación con gente con pene, tal vez me guste un poco el físico de Nanon, pero eso no me hace gay.

-"¿Pensando en Nanon?"- La voz de Drake me hizo saltar en mi lugar, aún esperabamos en la fila eterna que llegaba hasta la entrada de la cafetería, sólo para poder comprar el almuerzo.

-" ¿Qué te hace pensar eso?"-

-"No lo sé ¿Intuición? Quiero decir, dudo que pienses en Janhae, ya me dejaste en claro que eres un hijo de puta sin responsabilidad amorosa"- Y aquí vamos con otro comentario de como soy una mala persona sólo por no corresponder los sentimientos de alguien.

-"¿Me lo recordarás todos los días? Ya estoy harto Drake"-

-"Yo solo digo la verdad"-

-"Venga ya, ya entendí que soy de lo peor con los sentimientos, ahora ¿Podemos pasar a otro tema?"- No contestó, me adelanté un poco para ver su rostro, su ceño fruncido hacía evidente que estaba molesto conmigo, ya no sé que hacer para que tengamos una buena conversación sin que él se enoje, aún me parece raro que se tome tan personal el como trato a Janhae.
No quise hablar porque sé que cuándo Drake está enojado es mejor dejarlo sólo para que se calme, así que sólo me mantuve atrás suya esperando para avanzar, me aburre estar parado sin hacer nada así que empecé a ver mi alrededor, en una mesa estaba Gun con su novio Off y Tay, más lejos estaba la mesa de los recién llegados, en el centro ví a el delegado con Win, Jimmy, el chico que conocí en la fiesta, creo que se llama Phuwin y los demás de ese grupo. Alcancé a ver la mesa de Nanon y Chimon, de repente Chimon hace el amague de levantarse, haciendo que Nanon se parara tomandolo de los hombros, salió de la banca y ahora venía para mi direccion, sentí el ligero golpeteo de mi corazón, Nanon terminó enfrente mia y tomó mi brazo, me miró unos segundos y me arrastró fuera de la cafetería, tenía las orejas ligeramente rojas, su mano era suave al tacto con mi brazo.

°Todo Por Culpa De Ella° ᵒʰᵐⁿᵃⁿᵒⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora