ᏟᎪᏢᏆ́ͲႮᏞϴ 6

422 52 8
                                    

Ohm's Pov

-" Soy Nanon Korapat, supongo que es obvio que voy al mismo curso que ustedes, me gusta tocar la guitarra, y tengo a un tipo que anda atrás mio como un perro, creo que le gusto, se parece mucho a ti Pawat"- Sentí como lentamente mi ceño se fruncia, no me molestaba sus palabras, me molestaba que lo dijiera en frente de Drake y Chimon, Drake no sabe nada que estoy en un juego raro de peleas  algo infantiles con Nanon, y tampoco tengo ganas de decirle, es algo entre Nanon y yo, nadie más.

-"Bueno... ¿ Y te gusta otra cosa a parte de tocar la guitarra, Nanon?"- Drake preguntó confundido, creo que me espera una larga charla con el rey del drama después de clases.

-" No mucho, me gusta los juegos de estrategias y equipo, las canciones de Sizzy..."- Una voz chillona lo detuvo, ¿Quién puede tener ese tono tan chillón?

-" ¡¿Te gusta Sizzy?!"- Gritó agudamente Drake, ¿Sisa qué?

-" ¡¿A ti también?!"- La cara de Nanon se iluminó mientras sus ojos brillaban, ¿Qué tiene ese grupo? Además que Drake nunca mencionó un grupo así.
Chimon y yo parecíamos cuadros, pintados e ignorados mientras los nuevos amiguitos hablan tan energéticamente sobre un estupido grupo que ni conozco.

-" Me voy"-

-" Vamos Ohm, quedate con nosotros, todavía no quiero irme"- Drake me miraba con ojos de cachorro, esa frase suena como si él tuviera 2 años, me hubiera quedado si no fuera porque me estaba hartando a niveles impensables el que él y Nanon hablen tanto, ni que fueran tan amigos.

-" Tengo que ir a ver a Janhae, tal vez ella no me ignore por 15 minutos por hablar de un grupo X"- La mirada de Nanon se instaló en mi, una ceja se levantó, esa mirada con diversión me quería decir algo que no logro descifrar, uhg.

-"No sabía que a Pawat le molestaba tanto que lo ignoracen, pobre niñito, ¿Quieres que juguemos contigo así no te aburres?"- Su risa al final colmó todo, solo me levanté de golpe para irme al baño, a la mierda Nanon y Drake, a la mierda ir a ver a Janhae, a la mierda todo.
No se como, pero estuve enojado el resto del día, Drake intentó acercarse, pero salí del colegio, fumé un cigarrillo, sentía como todo ese aire dañino ingresaba y salía de mis pulmones, no entiendo el porque estar enojado por una situacion tan absurda con Nanon y Drake. No me puedo molestar así con Drake, pero por lo menos hoy no quiero verle la cara, solo me recuerda como se reía a carcajadas con Nanon.
Mi celular vibró, tenía llamadas perdidas de Janhae, de Drake y de Chimon, solo faltaba que me llamara Nanon para completar todo. Esto de estar pensando y que Nanon salga en una imágen mental me está jodiendo un poco.
Decidí contestar a Janhae, con Chimon no había mucho para hablar y no quiero escuchar las tonterías que Drake lanzaría nada más contestar.

-" Hola..."-

-" Amor ¿Dónde estás? Te estamos buscando por todo el patio, no saliste del colegio, ¿Verdad?"- El silencio inundó la llamada después que Janhae habló, no quiero mentirle, pero no quiero ver ni hablar con nadie.

-"Estoy enfermo, así que estoy en casa de un amigo antes de ir a la mia"-

-" ¿Por qué no me dijiste nada? Te hubiera acompañado hasta la puerta por lo menos"-

-" Estoy mejor, no hace falta que te preocupes tanto"-

-" Después voy para tu casa, nos vemos en la tarde"- Mierda, ni siquiera me dejó contestar porque cortó la llamada, no se que hacer, solo puedo vagar por la calle hasta que terminen las clases asi ir a mi casa, eso me pasa por mentiroso.
Paseé por el centro, no habia mucho por hacer un viernes sólo,no tenía ganas de caminar, así que esperé en banco de la plaza principal mientras fumaba otro cigarro, decidí que era mejor jugar a algún jueguito sin internet hasta que pasaran la hora y media que faltaba para que terminaran las clases.

°Todo Por Culpa De Ella° ᵒʰᵐⁿᵃⁿᵒⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora