20. A Entrenar

394 66 4
                                    

Todo el cuerpo me dolía, no había nada que pudiera decirme que estaba bien, todo lo contrario, estaba más mal que bien, y eso sin contar las incontables marcas del entretenimiento.

...

El sol podría indicar que un nuevo día comenzaba, pero para mí y para Genya era distinta aquella situación.

– Terminamos por hoy, pueden descansar y nos vemos al anochecer.

La voz del Señor Rengoku era calmada, y más después de dejaron un inmenso dolor en todo el cuerpo y más en los brazos.

– Idiota?, como es que puedes aguantar a ese monstruo que se hace llamar pilar?.

Genya estaba en una mejor condición que yo, y eso era por que al entrenar me di cuenta que el no puede hacer ningúna respiración.

Pero aún así ha logrado sobrevivir todo este tiempo por sí solo, al menos eso demuestra su habilidad como cazador.

– La verdad, creo que me acostumbre mucho a él dolor de los entrenamientos básicos con el señor Rengoku, pero sufrí más con los entrenamientos del señor Shinasugawa.

Al decir eso, Genya solo me miró algo asombrado, pero posiblemente sea por que fui entrenado por dos pilares y se manejar perfectamente la respiración del viento y a medias la de la flama.

– Shinasugawa?.

Preguntó, pero esta vez tenía la mirada en el suelo.

– Si, es el pilar del viento, lo lleva siendo desde hace mucho tiempo, creo que se convirtió en uno justo antes de que la Pilar de la flor perdiera la vida, es algo difícil de entender al principio, pero estoy seguro que debió de haber pasado por mucho, además el no es el tipo de persona que te ayuda sin ninguna razón.

Dije, pero poco a poco notaba como Genya se quedaba en silencio.

– Ocurre algo?.

– No, sólo recordaba algo, pero, el pilar Shinasugawa, te ha contado algo acerca de su pasado?.

Note como Genya tenía un pequeño brillo de esperanza en sus ojos.

– Solo como se convirtió en cazador y pilar, además le pregunte algo acerca de su familia hace algún tiempo, pero el dijo que su madre fue asesinada por los demonios y que él no tiene hermanos, además de que se arrepiente de no haber hecho más por alguien querido para el.

Al decir eso, algunas lágrimas caían de los ojos de Genya, así que me alarme.

– Estas bien?, debo de ir con el pilar de la roca?.

Estaba por ponerme de pie, pero solo sentí como algo me agarraba del brazo, así que solo me quedé a su lado.

– Más te vale no decirle a nadie que llore, o me asegurar de matarte.

Dijo algo molesto, pero creo que acabo de subir un poco en lo que se llama confianza.

– No lo haré, solo me sorprendió un poco que lloraras, desde que te conocí y desde que estamos en este entrenamiento, has sido un completo idiota, parece que odias a todos y no te importa eso, pero yo no me meto en las vidas de los demás.

Dije, a lo cual el solo se molesto, pero creo que entendió algo.

– Está bien, pero eso no nos hace amigos ni nada, solo hagamos esta mierda y ya nunca nos volveremos a ver.

Dijo y se puso de pie, solo se limpio los ojos y se fue caminando, justo como si se hubiera avergonzado por lo que acababa de pasar.

Pero ya que, seguramente debe de tener algo en su cabeza como para alarmar lo o algo por estilo.

...

Apenas sentía la calidez del pequeño fuego de la fogata, el estar entrenando todas las noches hasta el amanecer no es algo que deba de ser muy buena para la salud de una persona promedia, pero en nuestro caso, todos nosotros no somos personas promedio.

Solo me quedaba esperar a que estas dos semanas terminen y listo, el entrenamiento habrá terminado y podré dormir lo que no pude en varios días.

– Veo que te fue bien en tu entrenamiento.

Dije al escuchar los pasos de alguien y el como chorreaba el agua de algún lado, no era muy difícil el saber de quien se trataba.

– Tsk, callate y déjame sentir el calor de la fogata.

Genya estaba igual de cansado que yo, ambos llevamos ya dos semanas entrenando como locos, aunque...

– Genya, por qué el pilar de la roca desidio entreanrte conmigo?.

Genya solo me miró algo irritado, pero me di cuenta que esa es su mirada de siempre.

– No te lo diré.

Dijo y solo callo al suelo dormido, yo imite su acción y poco a poco sentía como él sueño y el cansancio me invadían.

Genya es muy bueno en cuanto a combate cuerpo a cuerpo, aunque no puede usar ninguna respiración, el es alguien fuerte, debido a que ha estado vivo desde la selección final.

Incluso creo que me volví algo cercano?, lo digo por que prácticamente estoy durmiendo a su lado y el no está tratando de quitarme.

Pero creo que las cosas estarán bien, al final de este entrenamiento ya no tendremos que vernos más.

Fuerza del corazón (Genya x Malereader, Maleoc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora