17. Relatos De Un Antiguo Pilar.

489 74 6
                                    

Seguí a los kakushis que estaban en la puerta de la sede, estos me guiaron a la puerta y al salir ellos se quedaron dentro, parecía que hoy no había sido un día tan malo, o por lo menos eso era lo que aparentaba ya que nunca antes había estado cerca de los pilares.

Sin más comencé a caminar a la finca del señor Rengoku, era tranquilo, pero ahora me pregunto donde estarán Zenitsu e Inosuke, ya que nadie me ha dicho donde están, pero supongo que ambos se encontrarán con Tanjiro una vez terminen de arreglar sus problemas con respecto a la situación de Nezuko.

Mientras caminaba solo veía el cielo azul y sentía paz, pero ahora mismo quiero descansar un poco antes del castigo que me darán por no cumplir mis principios como cazador, pero por estar mirando el cielo choque con alguien sin querer.

– Fijate por donde vas maldito idiota.

Dijo enojado, observe a aquella persona y era un chico de casi mi edad y solo mayor que yo en altura por unos cinco centímetros, este tenía el uniforme y algo así como un chaleco morado, además que su cabello era largo y tenia bastante musculo.

– Perdón sólo estaba mirando pensando, adiós.

Dije y solo decidí ignorarlo, pero parece que se molesto mas de lo que ya estaba, debido a que sentí como jalaba el haori que el señor Rengoku me había dado.

– Oye que te pasa?.

Pregunté ahora molesto, pero este solo tenía una mirada afilada sobre mi, parecía que no iba a soltarme, así que de un manotazo quite su mano de mi haori y este seguía callado.

– Así que Flama.

Dijo pero no sabía a qué se refería.

– Ja, pensé que eras alguien más importante, pero por lo que veo no es así, adiós idiota.

Dijo mientras daba media vuelta y seguía con su camino, eso sólo me sorprendió un poco, pero decidí ignorarlo para poder irme y esperar hasta que la reunión termine y esperar a que castigo seré sometido.

...

Al llegar me di cuenta que nadie ha estado dentro de la finca en mucho tiempo, y más por que ahora no estaba solo de camino a la habitación que uso, si no por que varias cosas están en mal estado, aunque ahora que lo pienso, alguna vez el señor Rengoku a logrado mantenerse en buena condición con el cuidado de este lugar o algo parecido?.

No deje que eso me molestara, así que di una vuelta rápida al patio y después entre a lo que es la cónica, aunque un libro estaba justo sobre la mesa de este y me pareció curioso, el señor Rengoku nunca deja cosas así en lugares que no sean buenos, me acerque a este para tomarlo y dejarlo en la habitación del señor Rengoku, pero al ver el título del libro, este decía algo hacerca de los pilares de la flama.

No sabía cuánto tiempo tardaría el señor Rengoku en volver, así que no estaría mal que leyera un poco.

Abrí el libro y comencé a leer lo que aparecía,uchas historias de distintos pilares y de sus técnicas, incluso algo relacionado al sol y las respiraciones, pero hubo algo que me llamó la atención mientras leía.

Parecia que uno de los antiguos pilares de la familia Rengoku de nombre Tamine fue uno de los pocos que se enfrentó a una luna superior, pero eso fue hace más de cien años, aunque este decía algo en sus anotaciones.

"La victoria contra una luna superior fue algo que no esperábamos, incluso ahora que un mal fue derribado fue increíble poder luchar junto a aquellos que siempre me acompañaron mis compañeros pilares, la pilar del rayo y el pilar de la flor, ellos me habían ayudado mucho".

"Durante el viaje de regreso a la cede y para poder informar al patrón que hemos logrado vencer a una Luna superior debía de ser una prioridad, ya que tenemos que aprovechar que tenemos ahora una oportunidad para acercarnos más a ese hombre, aunque debíamos de ser rápidos".

Parecía que hace más de cien años que las lunas superiores no han sufrido una baja así, seguí leyendo para saber que más podía encontrar, pero nada, al parecer el pilar se retiro justo cuando su hijo comenzó su entrenamiento como pilar, y un avez su hijo se encargo de esto, el simplemente dejó su puesto.

Pero ahora mostraba algo distinto.

"Hoy mi hijo se convirtió en pilar y no hay más orgullo que poder ver como se hizo un hombre fuerte, pero después de derrotar a aquella luna superior, nuestro plan fracaso y nadie a logrado encontrarse con una sin morir, una nueva generación de pilares está siendo formada, pero quiero comprobar si ellos siguen estando en la seguridad de no ser encontrados".

"Hace diez años que por una misión es que conocí a aquella pequeña familia, que rápidamente se volvió una de mis mejores amistades lejos de la vida de un cazador, jamás pensé que incluso podría ahora menos que ya no tengo que preocuparme por mucho".

"Zenko Yamura, aquel joven que salve de un demonio, este se sorprendió por esto y como recompensa me ofreció dinero, pero al verlo mejor este no parecía tener algo así, pero si amabilidad era algo que era muy raro de ver, me negué pero el solo asintió, aunque después de unos momentos el quiso que lo acompañará a cenar, y así fue, lo seguí y este me llevó a su hogar, una pequeña caballaña que estaba cerca de una de las zonas más comerciales del país, el me presentó y dijo que era un amigo frente a su esposa, una joven de la misma edad que el, ambos tenían dieciséis años, me contaron que se casaron jóvenes para poder conseguir dinero para sus familias, un hombre les habia regalado distintos jarrones muy valiosos y caros como regalo y un día, todos los miembros de aquellas familias murieron de forma rara y los jarrones habían sido robados".

"Ellos no les importaba ser pobres o no tener mucho dinero, pero eran felices, ya que estaban a la espera de su primer hijo, y ahora aquella pequeña familia y no lo es tanto, poco a poco lograron recuperar el nombre que anteriormente tenían, poco a poco lograron recuperar lo que algún avez tuvieron y ahora ambos son felices, supongo que al no tener que sufrir más ahora pueden descansar y solo preocuparse por el trabajo de ambos, uno de los negocios que está comenzando a surgir y otra en el cuidado de sus dos hijos".

Deje de leer al ver cómo el sol ya se había metido, pero aun así me parecía curioso que ese nombre siguiera apareciendo, pero exactamente por que un libro así tiene registros de una familia que debe de estar desaparecida, deje el libro en donde lo había encontrado y solo camine a mi habitación, al llegar ahí solo me quite el haori y mi uniforme, mi katana la deje a un lado y me puse algo así como una pijama más cómoda y me lance a mi cama, y poco a poco comencé a cerrar los ojos, justo antes de que la puerta de la finca se abriera.

Fuerza del corazón (Genya x Malereader, Maleoc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora