Las personas del pueblo veían como la luna comenzaba a moverse, sólo para que todos notarán los extraños ruidos que salían del interior del bosque, y sobre todo las extrañas cosas que pasaban.
Mientras unos veían como polvo se levantaba por la caída de los árboles, otros veían como el fuego crecía, pero no generaba ningún incendio, sin duda hay cosas que estas pasando y nadie nota.
...
Kessho noto que las sombras eran más parecidas al humo, por lo que su única manera de solucionar las cosas, era con un ataque rápido, sejando ver un poco del filo de su Katana.
– No puedes contra nosotros, somos más que tú.
El demonio dijo, pero Kessho trataba de ver si en su ojos estaba algún número, pero al ser sombras, no podía ver nada de eso.
– Puede que sea verdad.
Dijo, pero poco después una línea de color naranja rojizo apareció, cortando el cuello de las sombras.
Dejando sorprendidos a las sombras que quedaban en pie.
Pero eso solo fue un poco de la sorpresa, ya que cuando una sombra estaba por atacar, su cabeza fue volada por algo más.
– Oye idiota, si tienes tiempo para platicar, tal vez no era bueno que vinieras.
Genya apareció detrás de un árbol, solo dejando a las sombras en una mala posición, y fue notado por que estas simplemente desaparecieron, dejando a Kessho y a Genya solos en el bosque.
– Gracias, pero que haces aquí?, pensé que buscarías al demonio o el rastro de las personas que acaban de ser secuestradas.
Kessho guardo su Katana y mirando de mala manera el arma que Genya tenía en la mano.
– Si por lo menos vas a tener el descaro de mirarme mal como los demás, almenos hazlo cuando no tenga una pistola en mis manos.
Genya dijo molesto, ya que era costumbre que las personas jugarán a aquellos que tenían armas para alguna acción de pelea o supervivencia, ya que no se requería mucha habilidad tirar de un gatillo ( Y no es broma, en Japón a sí se ve a las personas que usan armas así).
– Perdón, el señor Shinasugawa me enseño varias cosas y creo que su personalidad se me quedó, pero aun no respondes mi pregunta.
Genya suspiro y apuntó al suelo, justo donde había manchas de sangre, pero no era nada raro, así que Kessho se acercó a estas, haciendo que mirara más de cerca notando las cosas que realmente eran.
– Eso, eso es...
– Si sí lo es, esas cosas no son demonios, son la técnica de sangre de un demonio en particular, ya que nadie estaría hecho de veneno.
Las manchas eran charcos bastante extraños, pero no había nada más dañino para la vida que la sangre de demonio, y eso era obvio por cómo todo el césped de donde se encontraba el charco, se pudria con más velocidad que la que normalmente se vería.
– Una técnica de sangre que es veneno, y cosas que son hechas por los mismos, ahora entiendo el por qué está era una misión para cazadores de séptimo rango.
Kessho miró hacia una dirección bastante precisa, y esa era donde las sombras se habían ido.
– Además que siento que aunque encontremos a los aldeanos, no habrá mucho que hacer, si el veneno ha fue puesto en sus cuerpos, morirán y ya, así que prácticamente nuestra misión fracasará.
Genya aunque se podía notar que estaba tranquilo, sólo se encontraba enfadado por la situación, ya habían pasado por un infierno para poder estar a la altura de la misión como para regresar con fracaso.
– Existe todavía una posibilidad de encontrar a esas personas, aunque no estén con vida, siempre hay que luchar para evitar que estas personas sigan viviendo esta situación.
Kessho miro al cielo, donde la luz de la luna los iluminaba a ambos, notando como esta se encontraba en una posición bastante buena para ellos.
– Solo tenemos que aguantar hasta el amanecer o derrotar a los demonios del bosque, así durante el día podremos buscar los cuerpos, o a las personas, jamás pierdas la esperanza de encontrar a alguien con vida, somos cazadores y debemos de cumplir con nuestra misión de exterminar a todos los demonios.
Kessho tenía una mirada desidida, aldo que Genya vio impresionado, pero aun con eso, aún faltaban varias horas para el amanecer, así que si única opción era enfrentarse al demonio.
– Bien, lo haremos a tu manera, pero si no ocurre nada, haremos las cosas a mi manera, así que dime tu plan.
Kessho sonrió y solo comenzó a hablar, ya que sería una noche bastante caótica.
...
Las noches en la finca eran cada vez más agradables, ya que Zenitsu e Inosuke habían decidido volver a entrenar, aunque Kessho se había ido a una misión con otra persona, la cual no pude conocer.
Pero había algo raro en el aroma de Kessho, era como si algo dentro del el quisiera salir, ya que sentía un aroma a la desesperación, pero a una bastante diferente a la usual.
Además, de que parecía más serio de lo que se puede decir.
– Tanjiro, dice Aoi que vallas a cenar.
Zenitsu me llamó a lo que asenti.
– Espero que Kessho se encuentre bien.
Dije y sali de la habitación siguiendo a Zenitsu.
...
Apenas habíamos decidido un plan y ya estábamos corriendo por todo el bosque, aún faltaba bastante para que amaneciera, así que debíamos de apresurar nos y encontrar a las personas y encargarnos de los demonios.
– Así que tú plan es ese?, ja pensé que serias más inteligente, pero creo que solo eres un Idiota.
Dijo Genya, pero ya me acostumbre a los insultos del señor Shinasugawa, así que podré con los suyos.
– Es la única opción que tenemos, así que hagamos bien esto, acabemos con esos demonios.
– Por primera vez que dices algo que si tiene sentido.
Genya solo levantó su arma y apuntó a una rama, disparando y haciendo que esta se callera, mientras corría y saltaba en esta, girando en el aire y tomando el mago de mi Katana, sacándola de su estuche.
– Respiración de la flama, cuarta postura, Ola de fuego en llamas.
Logré que todo mi cuerpo girará, logrando cortar la gran mayoría de árboles a mi alrededor, despejando el área y alertando a los demonios.
Si mi plan era correcto, estos se ocultaban en los lugares más oscuros, así logrando crear las sombras.
Y resultó bien, ya que un demonio con ropa más parecida a algo abrigado salió de una de los troncos que corte.
– Valla, parece que lograron encontrarme, eh.
Mire sus ojos, pero no tenían nada escrito, así que solo sería un demonio de alto rango.
– !Idiota!.
Escuche el grito de Genya, el cual tenía a un demonio frente a él.
– Mira, aquí está el que derrotó a las primeras sombras.
Este demonio parecía más un niño por su miedo reflejado en sus ojos.
– Así que dos demonios y dos cazadores, creo que ya estamos todos.
Genya se burló mientras a sentía y miraba firmemente al demonio de las sombras.
Sin duda, la misión apenas comenzaba.
ESTÁS LEYENDO
Fuerza del corazón (Genya x Malereader, Maleoc)
FanfictionCuando desperté, muchas cosas comenzaron a molestarme y una de ellas era no recordar quien era yo. Por lo que ahora que tengo la oportunidad de descubrir quién puedo ser, la toamre sin importar que tanto tenga que luchar para encontrarla.