– Así que tu manera de derrotar a esa chica, es con la respiración de concentración total?.
Hace algunos días el señor Rengoku salió a la mision que me había comentado, así que el pilar de la roca decidío entrenarme con su entrenamiento de Pilar por varios días, además de eso Genya se volvió más alejado y un poco molesto.
Hoy tendríamos la primera misión en conjunto, así que tendríamos que ir a un pueblo cerca del oeste, así que decidí entrar a la Finca mariposa para poder obtener medicina y vendas en caso de que la misión se complicará, pero no sabía que Tanjiro estaría aquí.
– Si, las pequeñas y la señoríta Kocho me dijeron que eso me ayudaría, así que estoy planeando dominar esa técnica y usarla durante todo el día.
Dijo con emoción, desde que llegue me dijo que su entrenamiento de recuperación se ha vuelto algo aburrido, ya que Inosuke y Zenitsu dejaron de ir a entrenar, pero eso no lo detiene a vencer a a quella chica.
Pero lo que más me dio curiosidad son las calabazas de barro que están aquí.
– Al parecer ella puede hacer explotar la calzaba más grande con tan sólo soplar, es algo increíble.
Dijo mientras le daba una mordida a su onigiri, así que tomé la calabaza más grande y solo sople en ella con bastante calma, pero después de eso seguí soplando y está comenzó a hacer un extraño ruido, pero poco a poco está se comenzó a agrietar y después está explotó ante los ojos de Tanjiro, el cual estaba sorprendido.
– Oye, tú también puedes hacerlo, eso significa que puedes usar la técnica de respiración de concentración total durante todo el día?.
– Si, creo que es algo normal para mi, después de todo soy el sucesor del pilar de la Flama, además de que los Pilares me están preparando para poder tener mejor experiencia como pilar, pero no te rindas, se que lo conseguirás.
Dije y el solo asintió, sin mas me despedi de él y sali de la finca, donde el pilar de la roca me estaba esperando junto a Genya.
– Bien, la misión es algo alejada, pero se que ambos pueden volver, el patrón espera grandes cosas de ti Kessho, y yo de ti Genya, así que buena suerte.
Dijo y tan solo a sentimos, y con eso mi cuervo se posó sobre mi cabeza.
– Oeste, Oeste, un grupo de personas fue encontrada cerca de un bosque sin vida y con varias mordidas en todo el cuerpo, Genya Shinasugawa y Kessho Rengoku, ambos deberán de encontrar al demonio responsable de esto y derrotarlo.
Dijo comenzó a volar, indicándonos el camino, ambos sólo comenzamos a caminar hacia donde mi cuervo nos guiaba, así que en un abrir de ojos, los dos ya nos encontrábamos corriendo detrás de mí cuervo.
– Oye, más te vale no estorbar, si lo haces me encargaré de matarte yo mismo.
Dijo.
– Digo lo mismo, estuvimos entrenando bastante, así que lo mínimo que podemos hacer es volver con vida, por lo que se, esta misión sería para alguien del rango "Hinoto" pero ambos somos rango Kanoto, así que hagamos un yen plan una vez lleguemos.
Sin más, ese fue nuestro primer día como compañeros de viaje y de misión.
...
Mi cuervo se había detenido cerca de un árbol, por lo cual note que estábamos en ese bosque, así que estábamos simplemente viendo como hacer para no llamar la atención.
– Ja, la última aldea que visite, me quisieron golpear por qué tenía una pistola, que estupidez.
Dijo algo sarcástico, pero yo solo me toque el cuello, recordando en encuentro con la luna superior dos.
ESTÁS LEYENDO
Fuerza del corazón (Genya x Malereader, Maleoc)
FanficCuando desperté, muchas cosas comenzaron a molestarme y una de ellas era no recordar quien era yo. Por lo que ahora que tengo la oportunidad de descubrir quién puedo ser, la toamre sin importar que tanto tenga que luchar para encontrarla.