『"Para poder a la princesa derrocar
Todo el reino entero se debió de revelar.
Fue quien dirigía aquella marcha contra el mal
La guerra roja con venganza en su mirar. "』O M N I S C E N T E
Cuando los paisajes se teñían de rojo, ese era el momento de los empleados.
Luego de una ardua jornada de trabajo, era su momento de descansar y reír entre ellos mientras bebían algunos tragos y comían algo que ellos mismos preparaban.
Ya habían incluído al joven rubio en estas pequeñas fiestas. Desde que fue aceptado como sirviente en el palacio, le dieron una presentación para que todos le conocieran y se llevaran una opinión válida de su personalidad, y de esa forma pudiera ganar amigos en el lugar en que quizás, como la mayoría de los presentes, pasaría el resto de su vida.
—Oh, ¡Llegaron! —anunció una de las mucamas al ver entrar por el portón a Len y Hina, y algunos fueron a su bienvenida.
—¡Otro día arduo de trabajo ¿no creen?! —exclamó emocionado Arnold, se notaba que ya había bebido un poco. Hina resopló, tendría que esconder las botellas de sake luego.
—Sí, como todos. Pero esta parte del día logra que el cansancio se apodere de mí —opinó el ojiazul, haciendo reír al mayor.
—¡Así es! Ahora que lo recuerdo... oye pelirroja —la mencionada volteó frunciendo el ceño, no le gustaba que el cocinero la llamara así, le recordaba a sus técnicas de coqueteo cuando ella se volvió la encargada de los empleados—. Tenemos que hablar.
Ambos menores se extrañaron ante el tono serio de Arnold. Hina terminó por sonreírle a Len y retirarse, tras los pasos del más alto.
—¿Qué sucede Arnold? Estás muy serio... —comenzó a hablar, pero se detuvo abrutamente cuando el hombre se acercó a ella y apuntó a una de las empleadas.
—¿La ves?
—Sí, aún no estoy ciega —el comentario debería hacer que el mayor soltara una carcajada, pero no funcionó, siguió serio.
La tomó de los hombros y se colocó a su altura para susurrar algo alterado:
—¡Ayúdame a tener algo con ella! —la cara de Hina era confusión total—. Ya sabes, soy soltero, es normal que a esta edad quiera tener algo, esa mujer es muy amable y hermosa... ¡Ayúdame, pelirroja!
Hina suspiró.
—Primero: no me llames pelirroja. Segunda: no creo que necesites mi ayuda para algo como eso. Tercera: ¡Estás muy cerca! —se quejó empujándolo, él rió.
—Perdón, perdón.
—¿Qué quieres que haga para ayudarte? —preguntó, tras un leve facepalm.
—No lo sé, tú dime —soltó la joven una carcajada—. ¡Es en serio!
—Solo sé sincero con ella. Hazte su amigo y cuando la relación sea lo suficientemente buena, declárate. No te arrepientas de no haberlo hecho, ¿Eres un hombre, no? —aconsejó ella colocando una mano en el hombro del mayor, que suspiró.
—Ya no creo que seas antisocial... —volvió a reír y se retiró, buscando a su compañero.
—¿Qué quería Arnold-san? —preguntó este, una vez la ojiañil llegó a su lado.
—Cosas de adultos —contestó, logrando un tierno puchero en el rostro del rubio.
—Solo eres un día mayor, malvada —sacó la lengua y ella rió.
ESTÁS LEYENDO
Smile For You © «Kagamine Len x OC»
Fanfiction° • ° • ~ 🌻 ~• ° • ° The Queen, the Maid and that Servant Two Souls united by Destiny And we'll reborn It's all right, I look for you. Because I love you... ° • ° • ~ 🌻 ~• ° • ° La reina, la sirvienta y aquel ciervo fiel Dos almas unidad por el De...