«Page 6»

46 7 5
                                    

¿Cuántas cosas nuestro destino nos dará?
Toda nuestra vida siempre lamentaré.
Hasta el fin del mundo mi alma te cuidara,
Y el verte feliz siempre desearé.”

L E N

      —Por cierto Len, al final no pudiste responder —comenzó a hablar Rin mientras caminaba a mi lado, la miré confundido-. ¿Cómo estaba Hina?

      —Ah, eso, estaba muy ocupada... ¿Siempre fue así? ¿Y su padre? —pregunté confundido.

      A mi pensar, Rin parece estar bastante acostumbrada a la compañía de un sirviente. Hina es su sirvienta personal y al mismo tiempo está encargada de los empleados, desde niña no pudo mantener ambas cosas, es imposible.

¿Cómo se las habrá arreglado?


      —Parece que hubo cosas que no llegaste a saber —expresó algo triste. Tomó aire y comenzó a narrar—. En el año en que te fuiste, el padre de Hina y mayordomo de esta familia falleció.

      Volteé a ella por instinto, al percatarse que tenía mi atención siguió hablando.

      —Hina fue preparándose poco a poco desde esa edad para servirme y cumplir lo que a sus palabras era la "penúltima petición de su padre". Claro, no se hizo la encargada de los empleados tan rápido. A medida que fue aprendiendo sus labores principales como mi sirvienta, fue ganándose el respeto de los demás. Y cuando teníamos once años y la anterior líder de empleados falleció, todos decidieron que ella debía ocupar ese puesto. Sin embargo no acabó ahí. El día que me coronaron como reina, Hina pidió ante todos ser mi sirvienta personal. No estaba de acuerdo a que se exigiera tanto a sí misma, pero ella sabía que no sería capaz de rechazar su petición ante una multitud y humillarla en público, además que esa era una de las principales encomiendas de su difunto padre... no podía rechazarla.

      Suspiró. Yo me quedé analizando toda la información que me había otorgado mi gemela.

      —Espera... hace un momento dijiste que era la "penúltima petición de su padre" —ella asintió en afirmación—. ¿Cuál fue la última?

      Se quedó pensativa unos segundos, luego se encogió de hombros.

      —No tengo idea, nunca me dijo, pero es Hina así que...

      —¿"Así que..." qué, Alteza? —preguntó una tercera voz, ambos volteamos a su dirección y ahí encontramos a la pelirroja de la que hablábamos.

      —Así que... esto... —Hina suspiró.

      —¿Qué tanto de mí le cuenta a Len? Entiendo que sea su sirviente, pero tampoco puede ir diciendo mi vida por a-

      —¡Ya sé! —interrumpió Rin dando un pequeño salto y juntando sus palmas-. Nosotros íbamos a pasear un rato por el jardín. ¿Quieres venir? ¡Es una orden! ¡No aceptaré un "No" por respuesta!.

      —¿Para qué pregunta entonces...? —murmuró la ojiañil sacándome una suave carcajada.

      Rin nos tomó de la mano a ambos y nos guió hasta el jardín. Miró a sus alrededores un poco pensativa. Hina y yo cruzamos miradas confundidos por unos segundos, hasta que Rin volvió a hablar.

      —¡Eso es! Hina, trae a Josephine, quiero que Len la conozca —dictó. La pelirroja hizo una reverencia y se retiró a cumplir con la orden que le había dado mi hermana.

      —¿Josephine? —inquirí confundido, ella asintió emocionada.

      —¡Es el amor de mi vida! —si hubiera estado bebiendo algo, lo habría escupido por la sorpresa.

¡¿Rin tiene pareja?! ¡No lo sabía, nunca me informaron! Es más... ¡¿Josephine no es un nombre femenino?!

      Pero un relinche interrumpió bruscamente mis pensamientos. Rin sonrió y corrió hasta lo que estaba detrás de mi.

      Volteé y allí vi a un elegante caballo canela con montura de cuero siendo sujetado con una rienda por Hina, quien sonreía mientras Rin lo acariciaba.

      —¡Len! ¡Mira! Te presento a mi yegua, Josephine —me presentó mi hermana a su caballo, suspiré aliviado.

No me asustes así, hermana


      —¡Vamos a pasear! —anunció la rubia feliz y tomó el casco naranja que Hina llevaba en sus manos. Con ayuda de la pelirroja se lo colocó, y montó al caballo—. ¡Vamos Len!

      Sonreí y corrí hasta donde estaban, pero me fijé que tras de Hina habían dos caballos más, y ella se estaba montando en uno de ellos, con pelaje blanco y crin café claro.

      Una vez se colocó el casco de cuero teñido de morado, me lanzó uno y me miró confundida.

      —¿Qué esperas? Nos vamos —anunció mientras acariciaba la crin de su corcel y lo espoleaba para que comenzara a caminar.

      Miré algo confundido al caballo frente a mi, de pelaje marrón oscuro con algunas manchas blancas y crin azabache.

      —¡Ah, se llama Innovador! ¡Es un buen caballo, puedes confiar en él, está entrenado! —comunicó Hina a unos metros de mi, junto a mi hermana.

      Miré al animal algo desconfiado, pero debía cumplir mi deber y acompañar a mi hermana, así que me monté sobre él y cuando le di la orden, comenzó a avanzar en dirección a las chicas.

Esto es divertido


      —¿Ves que es confiable? -aseguró Hina, asentí—. Pero no tanto como mi Mapple —dijo mientras acariciaba a su yegua. Sonreí ante tan tierna escena.

      —Bueno... ¡Vamos!

      Y así pasó la tarde, entre risas, bromas y galope de nuestros corceles, los cuales quizás... solo quizás... lograron acercarnos un poco más, y brindarnos ese momento de paz que necesitábamos.

      Paz que no duraría mucho... pues la desgracia estaba a solo unos kilómetros de distancia.

Moshi mooshi :D
¿Cómo están, luceritos amantes al shota teñido? Okno

¿Les gustó el capi? Está un poquito aburrido, pero es porque ya casi se viene la parte con Miku y... *Se resiste para no hacerles spoiler*

Pos... Ah sí, con lo de la "penúltima petición" del papá de Hina :'3 para por si no recuerdan jsjs en el primer capítulo, él antes de morir le encomendó que cuidara de Rin, y luego le dijo que fuera feliz y encontrará alguien a quien amar. Esa, fue su última petición, y Hina nunca se la dijo a nadie unu /llora en secretos.

Momento recreativo para imaginar a Len montado a caballo :D

PINCHI LEN ¡¡¡¿¿¿POR QUÉ TIENES QUE SER TAN HERMOSO???!!!

Y lol ahora recuerdo que no le puse multimedia a los capítulos aidhakhsjajs xD luego los edito ekizde.

Weno, eso jiji

⟩Dejen sus opiniones del capi aquí ( ╹▽╹ ) ⟨

Eso es todo uwu cuídense mucho y tomen awita ( ◜‿◝ )♡

Akemi


Smile For You © «Kagamine Len x OC»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora