『“La princesa se enamoró
De un joven con la sangre de azul color.
Pero él ya debía su corazón
A la chica verde que habitaba otra región.”』O M N I S C E N T E
Los adolescentes se encontraban riendo pacíficamente en una de las mesas del jardín, bajo la sombra de un gran árbol de almendras, que con sus frondosas hojas los arropaban para evitar el contacto de pieles frágiles con el rudo sol cercano al meridiano.
La rubia reía mientras intentaba comer el pastel que le había traído su sirviente y gemelo, y la pelirroja le servía té en una de sus tazas de porcelana cual nieve con diseños florales refinados de oro.
—¡Es en serio! ¡Y entonces gritó: "No me dejen aquí sola, necesito compañía o me voy a morir" y se desmayaba mientras sacaba su lengua —narró Rin.
Conversaban sobre una obra de teatro que le habían presentado a la rubia, se suponía que era una tragedia, pero Rin se rió mucho ante el drama de los actores y lo contaba de una forma en la que su risa contagiaba a sus acompañantes.
—Y luego, su compañero de trabajo llegó y la alzó, y comenzó a correr por todo el escenario gritando que su jefa había muerto y que ahora tendría que trabajar la parte de ambos hasta morir —continuó ahora Hina mientras tomaba asiento en la pequeña mesa. Normalmente no haría eso, pero estaban entre familia, así que podía tomarse confianza ya que no los estaban viendo ojos recelosos que juzgaran su relación afectiva.
—¿Y luego? —inquirió curioso Len acercándose para prestar atención. Rin iba a continuar, pero fue interrumpida.
—¡Hina-san! ¡Len-san! —los nombrados se levantaron de las sillas y se colocaron a ambos lados de Rin para fingir que la estaban atendiendo.
Hina volteó la cabeza como si recién escuchaba a la empleada que la llamaba y se acercó a ella con una serenidad que no parecía tener hace minutos. Esto, mientras Rin retenía la carcajada que iba a soltar porque esta escena le causaba demasiada gracia.
—¿Qué ocurre? —preguntó la ojiañil una vez llegó donde la llamaban. La sirvienta suspiró de alivio.
—Están buscando a su majestad, tiene una visita. ¿Estaba con usted? —Hina asintió y se retiró para avisar a la rubia, que se acercó rápidamente hacia el salón del trono mientras arreglaba su vestido y su cabello, siendo seguida por sus sirvientes personales.
—¿Qué habrá sucedido? —murmuró Len algo preocupado. Hina por impulso, tomó su mano para calmarlo, lo cual al parecer funcionó, y siguieron su camino.
Llegaron a su destino, y antes de abrir el portón, Len arregló con delicadeza el flequillo de su hermana. Una vez terminaron, las puertas se abrieron, dejando ver la figura de un joven mayor que ellos, de un hermoso cabello azul y orbes zafiro, vestido con elegantes trajes blancos y detalles de oro fino.
El sirviente que se encontraba detrás suyo hizo una reverencia en dirección a los recién llegados, lo cual le llamó la atención al peliazul y al voltear y ver la figura de la reina, imitó el acto de su acompañante.
—Encantado de conocerla, majestad. Soy el rey del país al otro lado del mar, mi nombre es Kaito Marlon —se presentó cordialmente el peliazul. La rubia y sus sirvientes devolvieron el saludo de igual forma.
—Encantada, yo soy la reina Rin Lucifen d'Austriche, gobernante de Lucifenia. ¿A qué se debe su presencia en mis tierras? —inquirió Rin mientras sonreía formalmente.
ESTÁS LEYENDO
Smile For You © «Kagamine Len x OC»
Fanfiction° • ° • ~ 🌻 ~• ° • ° The Queen, the Maid and that Servant Two Souls united by Destiny And we'll reborn It's all right, I look for you. Because I love you... ° • ° • ~ 🌻 ~• ° • ° La reina, la sirvienta y aquel ciervo fiel Dos almas unidad por el De...