『“Aquellos gemelos pecadores se volvieron
Y el pueblo de las doctrinas crueles se hartó.
Antes de que comenzara la anhelada Revolución
Me susurraste cuando tus brazos me envolvieron...”』O M N I S C I E N T E
—¡Len! ¡Hina! ¡Es hermoso! —exclamó la rubia, extendiendo el vestido.
Los chicos sonrieron.
—Me alegro que le haya gustado, Hina eligió el diseño, no todo el mérito es mío —aclaró Len.
—Incluí a Hina en el agradecimiento —recordó sacando la lengua en un puchero, haciendo reir a los sirvientes—. Hina, ¿me ayudas a ponérmelo?
La mencionada asintió y se retiraron al cambiador, dejando a un rubio solo, suspirando con tristeza.
Habían decidido fingir que todo estaba bien frente a Rin, pero... ¿Cuánto duraría eso?
El sonido de la puerta del cuarto al que habían entrado las chicas abriéndose lo devolvió a la realidad. Hina se hizo a un lado, dejando ver a Rin usando el elegante, pero sencillo vestido negro y salmón opaco que habían seleccionado.
—¡Es hermoso! ¡Me enamoro! —bromeó la ojiazul.
—Te queda como anillo al dedo, Rin-chan —halagó la pelirroja, aprovechando que estaban solos para poder tutearse.
—Concuerdo con Hina, estás hermosa, Rin —ella rió, algo avergonzada.
—Muchas gracias otra vez, Len, Hina —agradeció mientras los observaba a ambos, su única y más preciada familia—. ¡Lo atesoraré con mi vida!
° • ° • ~ 🌻 ~ • ° • °
El Sol se ocultó, dando paso a una oscura noche sin Luna. Incluso el cielo daba un presagio sobre lo que tendría lugar más tarde.
El cielo sabía que era noche de lágrimas.
Recostados sobre una misma cama, yacían dos cuerpos abrazados, transmitiéndose una calidez notoria pero una seguridad inexistente.
La sábana estaba ligeramente húmeda por las gotas de agua salada que salieron de las comisuras de los ojos de ambos, hasta que sintieron que no quedaban más.
La ojiañil apretó su agarre en la espalda desnuda del chico. No, no habían llegado a nada. Pero no les molestaba estar así en absoluto.
No, sabiendo que era la última noche.
—Len... no quiero... no quiero que esto acabe... —sollozó ella, volviendo a ocultar su rostro en el pecho del chico, que la abrazó, tratando de no llorar.
—Yo tampoco. Pero... es el final —confirmó, dejando que saliera la lágrima, que recorrió su mejilla hasta desvanecer en el cabello de la chica.
—Al menos... por última vez —rogó.
Él sonrió. No era necesario decir nada, su mirada transmitía lo que ella deseaba.
Lo que ellos necesitaba.
Una primera y última vez.
Acercaron lentamente sus rostros, creando el anhelado momento por ambos desde hacía ya un tiempo. Quizás desde que se reencontraron, pero no se dieron cuenta.
Unieron sus labios en un cálido beso. Las lágrimas que aún recorrían sus mejillas se mezclaron, haciéndose una.
Se separaron por la falta de aire. Ahí estaba. Su primer e inexperimentado beso, con la persona que en verdad amaban.
ESTÁS LEYENDO
Smile For You © «Kagamine Len x OC»
Hayran Kurgu° • ° • ~ 🌻 ~• ° • ° The Queen, the Maid and that Servant Two Souls united by Destiny And we'll reborn It's all right, I look for you. Because I love you... ° • ° • ~ 🌻 ~• ° • ° La reina, la sirvienta y aquel ciervo fiel Dos almas unidad por el De...