«Curiosidades♪»

40 7 1
                                    

     Para culminar, daré unos cuantos datos curiosos uwu. Espero les gusten :D

•Este fanfic está inspirado en la canción Aku No Meido (Sirvienta del Mal), compuesta por mí jeje.

•Escribí Aku No Meido un 30 de diciembre, pasadas las once de la mañana, mientras iba camino a casa de mi abuela materna para pasar con ella el fin de año, en lo que escuchaba The Servant Of Evil de Len. Al día siguiente se me ocurrió hacer un fanfic basado en ella.

•Desde un principio tenía la idea de respetar los hechos ocurridos en la historia, como que Len muriera en lugar de Rin y que Haku tratara de matar a Rin.

•Escogí el nombre de Hina porque Hi significa fuego, y me di cuenta de que era una coincidencia con su cabello. De ahí surgió el apodo Hi-chan, por el que Len llamaba a Hina cuando eran niños.

•La protagonista al principio se iba a llamar Yuna.

•El nombre del fanfic está basado en la canción Smile For You, que está en multimedia en el epílogo, cantada por Shigemura Yuna en la película de Sword Art Online: Ordinal Scale.

•Si este fic fuera un anime (ojalá) la seiyuu de la protagonista sería Kanda Sayaka, que es la seiyuu de Yuna en SAO. Lamentablemente esta seiyuu falleció en 2021 *se va a llorar*

•Lloré mientras editaba casi todos los capítulos.

La idea de poner fragmentos de canciones de la saga al principio de los capítulos me llegó porque... no sé, porque sí xD

•Los fragmentos que salen en los capítulos 1, 4, 7, 8, 9, 11, 17 y el epílogo son de Aku No Meido.

•En el capítulo 15, donde Hina y Len cantaron Akatsuki No Monologue, estaba en un debate porque quería que cantaran una canción, pero no sabía cuál. Traté de buscar alguna que no fuera esa, pero al final decidí que no había una mejor para representar la encrucijada en la que estaba Len por sus pecados, y lo que Hina significaba para él.

•Len no se dio cuenta de sus sentimientos por Hina hasta el momento de su muerte.

•Hina nunca volvió a hacerlo con nadie más luego de su primera y última vez con Len.

•No tenía inspiración para el nombre del papá de Hina xD así que se quedó como Sebastian en referencia al mayordomo de Ciel en Kurohitsuji uWu (aunque no se parezcan xd) aunque luego le cambié el nombre a Hatsuro uwu.

•El hermano fallecido de Hina en el primer capítulo, ese mismo que murió al nacer, es la "Maldita Cucaracha" que sale en el epílogo. Su nombre es Hiro, y son gemelos, pero Hiro es mayor.

•Quería hacer un especial de un encuentro entre Hina y Hiro, en un momento antes de que Len se muriera, y antes de que Hina se diera cuenta que le gustaba Len, en el que él le explicara que eso era amor. (Claro, Hiro sería un fantasma ekizde)

•Creo que no pude especificar bien la personalidad de Hina en el transcurso del fanfic, pero es una chica de actitud fría y responsable, pero más amable y cariñosa con sus seres queridos.

•Al final Arnold el cocinero sí se casó con la sirvienta que le gustaba, y en el epílogo que es narrado en la época actual, trabaja en un restaurante al que van Len, Rin, Miku, Meiko, Luka, Kaito, Hina y su familia.

•En el último capítulo, los niños Lia y Olie son de vocaloid. Lia es IA, la llamé así en honor a su seiyuu, casualmente la razón por la que IA se llama así. Y Olie es Oliver :3

•Elegí a IA y a Oliver porque fueron los primeros que se me ocurrieron (primero a Oliver, luego para pensar en una chica me acordé de IA) pero luego adquirieron un significado especial para mí, porque Lia y Oliver son el nombre de dos de mis más queridos primitos (Lia tiene actualmente un año y Oliver unos meses).

•No incluí a Yuki en el fanfic porque no sabía cómo hacerlo, pues su participación en la historia no es muy exacta que digamos. De hecho, ni leyéndome resúmenes en Amino logré entender de qué iba Handbeat Clocktower lol

•Mi mejor amiga leyó los primeros cuatro capítulos de este fanfic antes de que lo publicara, y lloró, sin haber escuchado la saga del mal completa.

•En el Epílogo, la reencarnación de Hina se incorpora a la banda más famosa del país Vocaloid por insistencias de Len. Aquí cumplen todo lo que no pudieron en sus vidas pasadas... Creo que no tengo que dar más detalles jsjs <3

 Creo que no tengo que dar más detalles jsjs <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Smile For You © «Kagamine Len x OC»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora