Durante mi experiencia en todos estos temas "espirituales" he aprendido algunas lecciones que me han transformado mi manera de pensar e incluso mi persona. Y quiero compartir con ustedes algunas de estas verdades universales que he podido reconocer durante este proceso.
🌠🌠🌠
⭐LEY DE LA SIEMBRA Y LA COSECHA
Básicamente, lo que das eso recibes.
Un lema de vida que he podido aprender de mi psicóloga es "Nadie puede dar lo que no tiene, quiere, puede o desea."
Es totalmente cierto, no puedo esperar que un árbol de limones me de manzanas, porque en su naturaleza no está la capacidad de darme manzanas porque su naturaleza es dar limones. Así mismo con las personas, nadie puede darte algo que no tiene. Lo que nosotros sembramos en otros eso mismo cosechamos, porque estamos dando algo positivo o negativo en alguien que con el tiempo nos será regresado; incluso sino es por esa persona, el Universo mismo se encarga de regresarnos MULTIPLICADO lo que damos a otros.
Es como sembrar una semilla. Si siembras una semilla de naranja, esa semilla tarde o temprano echara raíces. Y con el tiempo tendremos un fruto (resultado) de esa semilla, podremos cosechar ese fruto. Y lo que determina si es un fruto próspero o podrido depende de la semilla, ¿Estamos sembrado positivo o negativo en la vida? Porque de eso dependerá el resultado.
Nadie puede dar lo que no tiene. Así que si alguien está dando insultos, odio, malos tratos, es porque eso tiene en su interior, no podemos pedir recibir otra cosa que la persona no tiene en su interior. Aunque nuestra naturaleza original sea de amor, abundancia, paz, esa esencia se pierde conforme lo que dejamos entrar a nuestra vida.
🌠🌠🌠
⭐PERDER PARA GANAR
Alguien una vez me dijo que para ganar primero debemos perder algo.
Cuando el Universo quiere bendecirnos con algo, casi siempre el universo mismo nos quitará algo que estorba para poder darnos eso que quiere darnos. Es como hacer un espacio para poder agregar algo nuevo, algo mejor, algo que necesitamos.
A veces acostumbramos a pedir algo, pero no queremos perder nada, queremos recibir sin antes ser depurados de lo que nos estorba. Y aunque parece que nada está sobrando en nuestras vidas, muchas cosas o personas tóxicas tienen que salir. O no necesariamente tienen que ser tóxicas, simplemente cumplieron su etapa en nuestras vidas, tienen que salir para que cosas nuevas puedan entrar.
Y cuando eso pasa, creemos que es malo. Creemos que nos están castigando quitándonos eso que amábamos, pero no es un castigo, es necesario. Ya cumplió su etapa en nuestras vidas, su propósito, por eso tiene que irse. Algunas cosas o personas no están destinadas a permanecer siempre en nuestras vidas. Algunos son seres momentos que solo pasan para hacernos aprender lecciones que el Universo desea que aprendamos para evolucionar, para crecer, transcender a un nivel más elevado de sabiduría.
Perder no necesariamente es malo, siempre que pierdas algo en tu vida es porque estás apunto de recibir algo más.
🌠🌠🌠
⭐NÚMEROS ANGELICALES
La numerología habla de las vibraciones que esconden los números. Cada número que conocemos posee una frecuencia, esos números tienen significados, son símbolos con características específicas que determinan la esencia de algo.
Y tanto los números espejo como los angelicales son mensajes que nuestros guías o la fuente del todo nos envía como señales para indicarnos el camino. A veces pedimos señales, pero creemos que un ángel descenderá del cielo a decirnos que hacer o esperamos tener un sueño premonitorio que revele lo que pasará. Pero no nos damos cuenta que las señales están frente a nosotros; en el reloj, en las placas de un coche, en libros, en mensajes de texto, en la naturaleza, en literalmente cualquier parte.
Mientras más involucrada estaba en los temas espirituales más números como esos veía, al principio me emocionaba pero desconocía su significado; una vez que aprendí sus significados entendí los mensajes que no estaba viendo, aprendí a unir los significados de cada número que veía para descubrir el mensaje que el universo me enviaba especialmente a mí. Son los mismos números, los mismos significados, pero el mensaje que cada uno recibimos es distinto. Aunque somos fractales de la misma fuente, nuestras almas viven diferentes situaciones, cada mensaje es especialmente personalizado para cada persona.
🌠🌠🌠
⭐COMO CREEMOS, CREAMOS
La forma en que pensamos afecta en nuestra realidad. La realidad no es más que un reflejo de nuestro mundo interior. Cuando empezamos a cambiar nuestros pensamientos, creencias limitantes e ideologías distorsionadas, comenzamos a ver el cambio reflejado en la realidad.
Nosotros somos creadores, somos responsables de nuestros males, de nuestra realidad que tanto nos desagrada. Nadie mas que nosotros puede cambiar el rumbo de nuestra realidad. Y eso se ve afectado por nuestras ideas, nuestros pensamientos inconscientes son aquellos que rigen nuestra realidad.
Si empezamos a creer que somos seres de abundancia, eso se manifestará en nuestra realidad física. Todo aquello que creas con tu mente se manifestará en nuestra realidad natural, física, tangible. Todo nace desde el pensamiento. No es tan sencillo renunciar a las creencias que está sociedad nos inculca, pero es necesario aprender a desprogramar la mente, aprender a reprogramarla, conectarla con la fuente infinita del todo; aquella fuente que es creadora de todo lo que necesitamos, queremos, deseamos.
Somos pequeños creadores de nuestra realidad. Si algo no te agrada puedes cambiarlo, puedes recrear tu realidad siendo consciente de tu poder. Eres un fractal de la fuente creadora, la fuente universal del todo. Eres un cocreador.
Usa bien tu poder, se consciente de este.
🌠🌠🌠Estas son unos pocos aprendizajes que he adquirido en mi proceso espiritual. De verdad han transformado mi pensamiento. Cómo digo, no es sencillo desaprender lo que nos han enseñado. Pero es posible, no es el camino más cómodo pero es el mejor recompensado. Vale la pena vivir estos procesos de autodescubrimiento.
ESTÁS LEYENDO
Glow Up
De TodoGuía definitiva para tu transformación. Estás a un paso de tu mejor versión.