›Rodajas de pepino.
Seguramente has escuchado, que el pepino tiene propiedades desinflamatorias, las cuales son excelentes para disminuir las ojeras.
Solo tienes que rebanar dos rodajas de pepino, si pueden ser refrigeradas en el congelador unos 2 minutos, mucho mejor. Posteriormente, debes colocarte esas rodajas de pepino en los párpados. Obviamente debes cerrar tus ojitos.
›Bolsitas de té.
Este tip es bastante conocido, cuando se habla de disminuir las ojeras.
Lo único que tienes que hacer, es remojar dos bolsitas de cualquier té que tengas en casita o que consigas en el supermercado. Luego de haberlas sumergido en agua, hasta que queden completamente húmedas, procederás a colocarlas sobre tus ojeras.
¡Ojo! Si pueden ser bolsita de té verde, muchísimo mejor.
›Cucharas congeladas
Vamos a congelar dos cucharas, pueden ser de cualquier tamaño. Las vamos a refrigerar de 10 a 15 minutos. Y posteriormente a eso, las colocaremos sobre las bolsitas amoratadas bajo nuestros ojos, que comúnmente conocemos como ojeras.
Deberás dejarlas sobre tus ojeras aproximadamente 15 minutos, haciendo pausas breves de 1 o 2 minutos para que no sientas el frío tan intenso.
Y listo, eso es todo lo que debes hacer.
›Parches de colágeno.
Si los métodos prácticos son de tu preferencia, puedes comprar almohadillas o parches de colágeno para disminuir las ojeras.
Estos parches son súper fáciles de encontrar, los venden en tiendas de belleza o tiendas de productos chinos. Tienen un precio realmente económico, al menos en mi ciudad esos parches los encuentro en tiendas chinas a $5 pesos mexicanos.
No son 100% orgánicos, pero, también habrán resultados. Además que hidratan esa área de tu rostro.
ESTÁS LEYENDO
Glow Up
RandomGuía definitiva para tu transformación. Estás a un paso de tu mejor versión.