Mientras viajaba hacia donde le había indicado Speedwagon, un soldado nazi intento enfrentarlo, hay que recalcar que fallo estrepitosamente en su misión. Mientras mas se acercaba mas, Joseph sentía cada vez una mayor inquietud. Finalmente el largo viaje acabo y llego a la base que estaba vigilada por mas soldados. El joestar, siendo el genio que es, se le ocurrió un brillante idea para burlar a los guardias, y es que le pidió prestado a una de las jóvenes esclavas que traían comida a los guardias. Se vistió de mujer y actuó como una de ellas para engatusar con su belleza a aquellos nazis, para así conseguir entrar, pero por desgracia el plan no funciono. Aquellos hombres le llamaron fea ¡como se atrevían! ¿Acaso nunca se habían mirado en el espejo? Termino golpeándolos y una vez que quedaron inconscientes, le robo el uniforme a uno de ellos para poder pasar inadvertido. La base bajaba al subterráneo, donde aquel mayor nazi tenia atado a William y "jugaba" con la extraña criatura a la que había bautizado como Santana, como si fuera su nuevo juguete. Sin embargo las cosas no tardaron en perder el control cuando en un segundo en que se habían distraído, Santana había desaparecido de donde lo habían encerrado. Escalando por la ventilación la criatura pudo llegar a la sala de control en la que todos se encontraban. Aquella criatura empezó a entrar dentro de los cuerpos de los soldados, controlándolos a su voluntad y masacrándolos a todos.
Viendo que el pánico se había apoderado de todos decidió intervenir.- Relájense todos, que aquí estoy yo para salvar el día.
-¿Jo-joseph?
-Exactamente señor Zeppeli, Robert me ha enviado para resolver todo este asunto.
William no se relajo al saber que el estaba allí. El lo conocía y sabia que o esto podía terminar bien o terriblemente mal, y apostaba por lo ultimo. Sobre todo después de que este empezara a jugar al pilla pilla con Santana hablándole como si fuera un niño de tres años.
-Que mierda crees que estas haciendo.- Dijo Stroheim, incrédulo de lo que estaba viendo.
-Estoy intentando hacerlo amigable, vosotros le estáis enseñando violencia, normal que haya terminado matando a todos.
Por desgracia, su teoría no tardo en demostrarse incorrecta cuando Santana intento atacarle. Por suerte Joseph no dejo tocarse utilizando sus poderes hamon para defenderse y contraatacar. Mientras tanto el señor Zeppeli le observo orgulloso por sus grandes capacidades hamon. Nuestro prota no tardo en averiguar que su debilidad era la luz del sol y con la ayuda de Stroheim comenzaron a intentar llevarlo al exterior. Pero Santana consiguió entrar en el nazi(no amigooooo re turbiiooooo), quien para que todo aquel esfuerzo no fuera en vano, se sacrifico volándose en pedazos para que la criatura finalmente tocara la luz del sol. Antes de que esto ocurriera le aviso al Joestar, que había mas criaturas como aquella y era su deber salvar el mundo. Santana, para evitar el sol, intento entrar en un conveniente pozo que había en el exterior de la base, pero Joseph consiguió derrotarle gracias al sol que se reflejaba en el agua que había en el pozo. Cuando toda la acción acabo se sacudió el polvo y mientras volvía al interior por el italiano pensó "Otro día mas salvado por Josefu Jostah".
-Bueno señor Zeppeli, cuanto tiempo sin vernos ¿Qué tal todo?
-Bueno. Bien hasta hace unas horas.
Joseph se rio y se acerco para ayudarle, pues estaba un poco lesionado.
-Oye Joseph ¿podemos esperar un poco antes de volver? Nada mas verme Robert me va a reñir y no me apetece ahora.
-No digas estupideces, si tardamos mas será peor, la abuela Erina me golpeara de nuevo.
-Jaja, tienes razón. Entonces vayamos lo antes posible. Hasta yo temo a esa mujer.
Joseph se acerco y lo ayudo a andar.
-Joder, pesa mucho.
-Puro músculo, joven.
Cuando llegaron el rubio se acercó y abrazo fuerte a su marido, pero cuando se separó le tiro de la oreja.-Ay ay ay
-¡Te dije que fueras acompañado! Pero no! Tienes que ser demasiado orgulloso. A la siguiente voy a dejar que te mueras.
Erina los observó graciosa recordando con nostalgia esa época en la que aquella situación era al revés. Esa época en la que un joven Robert se quejaba en sus cartas a Erina cada vez que William le tenía.
-¿Ya has terminado?-Dijo el italiano mientras se sobaba la oreja, después de que su esposo le soltara.
El contrario se enfado y cruzado de brazos le dio la espalda.
El castaño ya impaciente por contar lo que había ocurrido, se aclaro la garganta para que todos en el lugar le hicieran caso. No tardaron en mirarle y el joven aprovecho para hablar.
-Creo que el señor Zeppeli tiene algo que contar ¿Verdad señor Zeppeli?
El hombre suspiro y antes de empezar a contar todo, dirigió a todo el mundo hacia el interior del restaurante. El estaba muy hambriento y recibir la noticia sentado disminuiría el impacto.
-Bueno, ahora creo que ya es el momento de acabar con el suspense.
-Que demonios a pasado.
-Paciencia querido, a eso voy ¿Te acuerdas de la teoría que tenias de que había mas criaturas como esa? Bueno pues, enhorabuena. Acertaste. No quiero entrar en detalles porque si no estaríamos hasta mañana. En resumen, aquella criatura resulto ser mucho mas agresiva y peligrosa de lo que pensábamos. Si no fuera por Joseph no me quiero imaginar lo que hubiera pasado. Ya he llamado a los de la fundación, ya lo habrán contenido para ahora(Speedwagon Scp fundation XD). Aquel nazi antes de morir nos revelo que ellos habían encontrado a otros hombres de pilares en Italia. Demonios en Italia, en mi patria...
Speedwagon quedó petrificado por aquella información soltada toda de golpe. Pero peor fue la reacción de Erina y Smokey quienes ahora se estaban dando cuenta de que estaban lidiando con algo mucho más serio de lo que pensaban.
-Tenemos que ir a Italia ahora mismo. Ceasar seguro que nos ayudara.
💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅💅
SE VIENE CESARINOOOOOOOOOOOOO
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a un Zeppeli (CeaJose)
Fanfiction⚠Segunda parte de Enamorando a un Joestar⚠ Joseph Joestar y Ceasar Anthonio Zeppeli se conocían desde que eran pequeños ya que sus familias son muy unidas desde la época de sus abuelos. Pero ha diferencia de ellos, siempre se han llevado como el per...