Reencuentro muy violento

671 79 52
                                    

-¡Joseph! ¡Caesar! ya sois muy mayorcitos para actuar de esa manera ¡Esto es un tema muy serio! ¿No podéis por una vez en vuestra vida dejar atrás vuestras diferencias y cooperar?

William y Robert se encontraban sentados en medio de una fuente con unos Joseph y Caesar en las dos puntas contrarias cruzados de brazos. Incluso antes de reconocerse ya se estaban peleando. Los dos ancianos suspiraban cansados de toda aquella rivalidad que habían mantenido durante toda su vida, y se preguntaban porque se llevaban tan mal ¿podría haber sido que su insistencia en que su relación fuera igual al de las suyas hubiera hecho el efecto contrario? En cierta parte si, pero los dos tenían motivos mas personales para desagradarse mutuamente. Joseph siempre había sentido que el italiano intentaba ser mejor que el en todo, y parecía que se había mantenido pues vio como antes de besar a aquella chica que le acompañaba lo miro con arrogancia. Eso le hizo hervir de ira. Caesar en cambio, le disgustaba el desinterés que tenia Joseph hacia sus abuelo Jonathan. Para los italianos, la familia era algo muy importante y de la que uno debía enorgullecerse. El estaba muy orgulloso de lo que habían logrado hacer sus abuelos a lo largo de su vida, pero el castaño al contrario, a pesar de tener un abuelo que sacrifico su vida y futuro para salvar a gente que ni siquiera conocía, parecía no importarle ni un poco(relájate shiza chan que no eres toreto).

-¡EY! ¡¿Que demonios estan haciendo?!

Antes de que pudieran darse cuenta los dos chicos volvieron a discutir y ni un minuto paso cuando ya los dos estaban utilizando sus poderes hamon para atacarse mutuamente. Los dos utilizaban cualquier cosa que tenían por delante para demostrar que eran mas poderosos que el contrario. Pero todo termino cuando el anciano ingles les agarro fuerte de las orejas, forzándolos así a parar. Los dos chicos se quejaban adoloridos, siendo arrastrados al antojo del mayor.

-¿Creen que esto es un broma? Todo esto es algo muy serio y mas os vale a los dos empezar a actuar como los adultos que ahora sois.

-¡No, no! Todo menos eso. Lo juro, parare ya...

-¡Ay, ay, ay! Por favor abuelo Robert, suéltame.

William, observaba con gracia y orgullo como su esposo regañaba a los dos. Decidió levantarse e interrumpir.

-Bueno, creo que ya es suficiente. Suéltalos ya Robert, ellos ya han sufrido lo suficiente.

El anciano los soltó y observo como los dos se sobaban sus orejas con expresiones adoloridas. Después decidieron esperar a que el encargado de llevarlos a donde los hombre del pilar llegara. Los dos ancianos tuvieron que soportar a Joseph y Caesar discutir y amenazarse entre ellos por ocho horas, ya estaban hartos de intervenir y solo dejaban que los dos chicos hicieran lo que quisieran. Por suerte, Mark, el agradable nazi que los iba a conducir a donde aquellas criaturas se encontraban había llegado, pues el joven italiano les conto que los hombre del pilar estaban a cargo de estos. En el camino Mark y Caesar se la pasaron hablando sobre como el tenia planeado casarse y que realmente esperaba que ellos pudieran acabar con aquellos extraños hombres antes de que fuera demasiado tarde. Poco sabia que ellos ya habían despertado y acabado con todos los soldados que allí se encontraban. Al entrar, pudieron ver las pieles de los soldados tirados por todo el lugar como si les hubieran vaciado todo su interior. Mark asustado intento huir y siendo victima del terror no se dio cuenta que se choco contra uno de ellos, quien de alguna manera, con solo haberle tocado había conseguido derretir una mitad del pobre soldado. Sin embargo, a pesar de todo aquello esos tres seres parecían ni siquiera haber notado la presencia su presencia. Caesar, al ver la agonía de su pobre amigo decidió acabar con su sufrimiento con sus propias manos, intentando ser fuerte a pesar del dolor.

-¡Caesar!

-¡Quédate fuera de esto Jojo! Ellos son míos.

-No sabemos a lo que nos enfrentamos Caesar, tenemos que luchar en equipo.-

William intentaba convencer a su nieto pero no funciono pues el chico le ignoro y empezó a atacarles con sus shamon launchers. Consiguió herir al que parecía ser el mas joven, pero no tardo en recuperarse y vencer a las demás burbujas que se dirigían hacia el, también consiguiendo herirlo a el en el labio y en un ojo. A pesar de esto el chico no se rindió e intento seguir luchando pero whammu que al parecer era así que se llamaba( lo digo como si no lo supiéramos ya de memoria pero bueno) le dejo claro que no era rival para ellos y lo lanzo a una columna, dejándolo indispuesto para la batalla.

-¡Caesar!

Todos se dirigieron rápido hacia el y Joseph examino sus heridas para ver que grabes parecían ser. Mientras tanto, William ya enfadado se dirigió a enfrentarlo.

-Nadie toca a mi familia y sale ileso.

Joseph se alejo del joven y se acerco a el, parándolo.

-Déjemelo a mi, usted no esta en condiciones para luchar.

Joseph no sabia como, pero había conseguido sobrevivir gracias a su ingeniosas palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joseph no sabia como, pero había conseguido sobrevivir gracias a su ingeniosas palabras. Por desgracia, tendría que volverse a enfrentarse a ellos de nuevo. Luchar contra Whammu había sido mucho mas difícil que Santana, el y Caesar tenían que entrenar duramente si querían vencerlos. Pero solo tenían 33 malditos días porque le habían puesto dos malditos anillos llenos de veneno dentro de su garganta y pecho.

- ¡Joseph eres un estupido! Como mierda se supone que vamos a vencerlos antes de UN maldito mes.

- ¡Cállate Caesar! Encima de que te defiendo y así me lo agradeces. Siempre te quejas de todo, por eso me caes tan mal.

-Me quejo por que eres un estúpido y nunca te tomas nada en serio, siempre estas con tus estúpidas bromas.

-Miradme soy Caesar Anthonio Zeppeli y puedo hacer burbujas, cuando era pequeño tenia un peinado horroroso y era muy feo pero ahora soy super guapo y todas las chicas me aman.

-¡Maldito! Si quieres jugar a eso, a eso jugaremos. Miradme a mi, soy Joseph Joestar y me pego con mis clackers por que el tamaño de mis pectorales los cambie por los de mi cerebro y ahora soy tonto.

Los dos ancianos los observaban desde la distancia, sin saber que pensar de la escena que los dos estaban montando.

- ¿Soy yo, o se están mandando indirectas sin darse cuenta?

-Yo ya no se que esperarme de ellos dos.

-Me apostaría 100.000 liras a que terminan juntos.

-Vamos William, esos es obvio... pero la cuestión es quien se confesara al otro primero.

-Tienes razón... ¿Apostamos?

💍💍💍💍💍💍💍💍💍💍💍💍

Quien habra apostado por quein???? lo veremos al final.

Como podeis ver lo estoy mucho mas fiel a la historia original que lo hice con la otra historia, pero intentare saltarme las batallas lo mas que se pueda, ya que no habéis venido aquí a que alguien os resuma la historia si no que a ver como las parejas que vosotros shippeais finalmente terminen juntas.

Sabías también que Mark tiene la voz de Marco de ataque a los titanes? Un poco cruel XD

Enamorando a un Zeppeli (CeaJose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora