-De verdad, no se como demonios lo hace este niño para meterse en problemas...-Dijo Dio cuando su amiga le contó en lo que se había metido su nieto.
Después de la batalla contras los hombre del Pilar, Speedwagon le contó todo lo ocurrido a Erina, excepto algunos detalles como los anillos claro. La mujer se alegraba de que el chico siguiera vivo y por petición de el anciano de la cicatriz, volvió a Inglaterra donde se junto con Dio para contarle todo lo sucedido. El vampiro al escucharlo ni se sorprendió y a la mujer no le sorprendió que al otro no le sorprendiera. Recordó como cuando Joseph era pequeño y se metía en peleas, se lo contaba al rubio esperando que este también le regañara pero en cambio solo preguntaba si había ganado y se alegraba si lo hacia.
-A salido a ti...
-Por desgracia si.- "Pero al menos tuvimos la suerte de que George fuera como Jonathan, o quizás eso resulto peor...", pensaron los dos pero no quisieron decirlo en alto por lo que traería hablar del difunto hijo.
La anciana bebió y comenzó ha hablar de nuevo-Cambiando de tema ¿Que tal estas?
-Bien, los de la fundación vinieron la semana pasada. Dicen que Jonathan esta estable y-
El hombre no pudo continuar porque Erina le interrumpió con un tono muy severo- No he preguntado sobre Jonathan, he preguntado sobre ti.
El rubio se mantuvo en silencio, no queriendo contestar aquella pregunta que evitaba a toda costa durante los últimos 50 años. Se rió sin gracia intentando animar el agujero que llevaba siempre en el pecho.
-Como crees que estoy, pues jodido. Pero ya acepte mi miseria hace mucho.
-Dio...
La mujer le miro con pesar, odiaba ver a su amigo así. Ella también sentía un gran vació desde que Jonathan se encontraba en aquella situación y solo aumento cuando el "accidente" de Elizabeth y Georgre II ocurrió, pero era obvio que no se podía comparar su dolor a la del contrario. El tenia que pasar día tras día con el constante conocimiento de que el amor de su vida había pasado la mayor parte de su vida en un coma que no parece acabar nunca y su hijo había fallecido en el momento mas inesperado. Por lo menos su querida hija seguía con vida(ejem spoiler ejem), no la veía desde hace demasiados años, pero estaba viva.
-Si algún día Jonathan despierta se enfadaría mucho por la manera en la que has desperdiciado tu vida.
-Lo se, pero después de tanto tiempo no creo que despierte.
-¡¿Entonces por qué lo mantienes vivo?!
Dio solo se encogió de hombros, aunque el sabía bien la respuesta. No quería dejar ir a su amado, sentía que si ya no lo tenía a su lado una parte más de el moriría como lo hizo al descubrir el final de su hijo. Ahora mismo su única vida era cuidar de su esposo. El tampoco pensaba que estuviera desperdiciando su vida. Era un vampiro, tenía mucho años por delante. El padre que la vida le dio, la muerte de su madre, convertirse en vampiro, tener al amor de su vida en coma, perder a su hijo... ¡¿QUE MAS QUERIA LA VIDA DE EL!?
-Dio... Lo siento, se que todo esto es un tema muy complicado para ti.
La chica apoyo su mano en su espalda para intentar consolarlo. Fue en ese momento en que el hombre comprendió lo que pasaba. Al estar tan metido en sus pensamientos no se dio cuenta de que habia empezado a temblar y llorar. El odiaba que le vieran así, incluso si se trataba de Erina, por eso se recompuso rápido.
-Perdoname, Erina. No quería que me vieras así.
-De que estás hablando... Soy tu amiga... Estoy aquí para apoyarte.
-Lo se, pero ya me conoces.
Los dos volvieron a callar y la anciana sabiendo que seguir hablando de todo aquello solo causaba dolor, decidió cambiar de tema. Así los dos empezaron ha hablar sobre el trabajo de Dio. Dio trabajaba como fiscal. No era que necesitara el dinero pero Robert y ella le convencieron que le diera provecho a todo aquellos años que había pasado estudiando. Más que nada para que tuviera algo más en su vida aparte se cuidar a Jonathan y su hijo. Mientras hablaban, el rubio callo, suspiro y miro a los ojos a Erina.
-Creo que es el momento de dejar ir a Jonathan.
La mujer no esperaba aquello y mentiría si dijera que no sintió un gran dolor en el pecho al entender lo que aquella frase significaba.
-Se que es duro, pero yo creo que si el te hubiera escuchado ahora mismo... Estaría feliz de que finalmente tomarás esa decisión.
Después de aquello hablaron con la fundación Speedwagon para poder desactivar al peliazul sin ningún peligro. Su esposo a pesar de saber que sería más doloroso así, decidió estar presente mientras lo hacían. Antes de acabar con la vida del hombre, dejaron que Dio se despidiera de el de manera totalmente privada y si las paredes pudiera llorar lo habrían hecho al ver las lágrimas de dolor que el hombre derramó, la delicada manera en que le acarició y beso y el corto pero lleno de dolor "nos volveremos a ver algún día" que le dedicó antes de permitir que los demás entrarán. Cuando ya todo estaba listo, uno de los trabajadores se acercó para hacerlo pero nada más tocar uno de los cables, Jonathan comenzó a moverse. Nadie se lo podía creer y de la sorpresa el trabajador se alejó, haciendo que el hombre volviera a la calma.
- ¿Que significa esto? ¿Esta por despertar?
-Lo siento señor Joestar pero parece que solo ha sido uno de los reflejos de los que ya le hemos hablado.
Después de aquella desilusión suspiro y decidió indicarles que continuarán. El trabajador se volvió ha acercar pero volvió ha pasar lo mismo. A pesar de aquello el trabajador no se separó y solo hizo que los movimientos de Jonathan se hicieran más violentos. Todas las máquinas que indicaban su estado empezaron a pitar como locas, intentando indicar que el hombre estaba en peligro. A todos les pareció incluso más irreal la situación cuando el peliazul consiguió golpear con fuerza la mano del trabajador, consiguiendo así apartarlo de los cables que le mantenían vivo. Los demás trabajadores se hacercaron para intentar neutralizar a Jonathan pero un grito les asustó.
-¡PAREN!
El grito del rubio hizo que todos se alejaran de su esposo.
-Esto no es normal, el nunca había tenido espasmos tan violentos...
Se acercó a la cama donde el hombre descansaba plácidamente y le acarició la mejilla.
-¿Acaso nos equivocamos y realmente no quieres morir? Necesitas tu tiempo para volver ¿Verdad? Si eso es lo que quieres te lo daré. Te esperaré Jonathan, te lo prometo.
🩺🩺🩺🩺🩺🩺🩺🩺
Dio fiscal be like:
Si no entendisteis la referencia es de una saga de videojuegos que se llama Phoenix Wright y va de abogados y así
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a un Zeppeli (CeaJose)
Hayran Kurgu⚠Segunda parte de Enamorando a un Joestar⚠ Joseph Joestar y Ceasar Anthonio Zeppeli se conocían desde que eran pequeños ya que sus familias son muy unidas desde la época de sus abuelos. Pero ha diferencia de ellos, siempre se han llevado como el per...