-¿Ya estas cansado Joseph?- Se burlaba Caesar.
-Cuando te alcance te voy a moler a ostias.
Messina y Loggins les habían obligado a correr durante toda la mañana si parar al rededor de la isla entera, y sin alterar sus respiraciones. El británico ya estaba agotado y a duras penas era capaz de avanzar. Por culpa de que aun no era capaz de controlar su respiración, la mascara no dejaba de cortarle el aire que intentaba respirar, ahogándole y así era imposible avanzar. A Caesar no se le hizo difícil adelantarle y empezó a burlarse de el desde la distancia. Esto fue muy mal recibido por Joseph quién aprovecho que el otro estaba distraído con sus mofas que cogió una piedra cercana y se la lanzó bañada en hamon. Esta aterrizó en la mejilla del rubio quien no se esperaba aquel ataque.
-Maldito desgraciado...-Dijo mientras se sobaba la mejilla adolorida.
-Eso te pasas por burlarte Shiza-chan, eres como la liebre que piensa que por ser más rápida ganará y yo soy la tortuga que por su dedicación te ganará y te partirá tu estúpida cara.
-¡Joseph! ¡Caesar! ¿Por qué demonios os estáis demorando tanto? Ya debías de haber cruzado la curva hace mucho.
-Lo sentimos Loggins-sensei, Joseph se cayo y solo miraba si estaba bien.
-Muy bien Caesar, el compañerismo es una de las cosas más importantes, pero no pierdas el tiempo con eso ahora. Y tu Joseph, ten más cuidado la próxima vez. Es la cuarta vez esta semana.
Joseph quiera golpear al italiano por lo que dijo. El cabron había hecho que se quedará como santo aunque en realidad había sido todo su culpa. A pesar de su rabia no dijo nada porque sabía que sólo sería peor.
Cuando por fin pudieron descansar los dos estaban tan agotados que nada más llegar al sofá que en el vestíbulo había se cayeron en el, porque su piernas perdieron la poca fuerza que les quedaba mientras bajaban al asiento. Los únicos sonidos que se oían eran las olas del mar, los altos latidos de sus corazones alterados y sus irregulares respiración intentando regularse después de todo aquel ejercicio( 7w7). A pesar de que nadie pronunciaba palabra, ninguno se sentía incomodo, pues estaban demasiado ocupados en sus propios relajamientos para preocuparse de algo tan trivial como un silencio incomodo. Bueno, hasta que Caesar decidió comentar algo que no había tenido tiempo para decir hasta ahora.
-Hasta ahora no te he dado las gracias por salvar a mi abuelo de Santana y por lo de los otros pilares. Te debo una.
-En realidad me debes dos. Fueron dos ocasiones diferentes así que me debes dos.- Le contesto con picardia y con rostro burlón.
-Ja! Ok, lo que tu digas.
El silencio se volvió ha hacer presente. Ya no se escuchaban sus gemidos de cansancio (7w7) y ahora los dos estaban mas conscientes de la presencia del contrario. No les apetecía hablar pero había algo que a los dos les inquietaba ¿Realmente estarían preparados para enfrentar a los hombres del pilar cuando el momento llegara? Solo faltaban 19 días y podían decir que habían mejorado gracias a los intensos entrenamientos casi sin descansos ¿Pero seria suficiente?
-Se en lo que piensas Caesar, y yo también estoy preocupado por lo que nos espera, pero con tu experiencia, mi ingenio y nuestro intenso entreno, tengo confianza en que ganaremos. Nunca pensé decir esto, pero hacemos un gran equipo. Si conseguimos enfrentarlos uno a uno podremos ganar.
Al rubio no le sorprendió que el contrario supiera exactamente en lo que pensaba, era entendible que también le preocupara lo mismo y siempre había tenido una gran afición en adivinar lo que los demás iban ha decir o pensaban. El odiaba que hiciera eso con el, le ponía nervioso, pero debía admitir que con el resto era divertido ver sus rostros de puro shock y en aquel momento era un alivio el no tener que decir sus preocupaciones en alto y aun así ser entendido. El italiano se levanto del sofá y miro al ingles con una sonrisa de lado.
-Tienes razón Jojo, ganaremos esta batalla, salvaremos el mundo y nos desaceremos de los anillos que te pusieron.- Mientras lo decía le tendió la mano.
Joseph le miro por unos instantes y luego se levanto de un salto y acepto su mano con una gran sonrisa. Los dos se miraban con complicidad y intentaban alejar aquellos pensamientos negativos sobre lo que les esperaba. Sentían un cálido rayo de esperanza.
-¡Aqui estabais! Llevo esperándoos una cuarto de hora.
Aquella repentina voz los asusto y los dos se alejaron del contrario con brusquedad por instinto, como si les hubieran pillado haciendo algo que estaba mal. Los dos miraron enrojecidos a la encargada de interrumpir su burbuja de felicidad. Allí estaba la inocente Suzy Q, ajena a lo que ocurría.
-Oh ¿porque me miráis así?
-N-no, por nada.- Caesar intentaba disimular tosiendo y limpiando de sus pantalones polvo inexistente mientras se recomponía.-¿ Que es lo que querías Suzy?
-¡La comida ya esta lista! Estabais tardando tanto que decidí venir yo. Pero creo que ya estará fría.
-Confió en que lo que haya hoy estará delicioso.- Decía nervioso el castaño posando para disimular.-¡Vamos Shiza-Chan! la comida nos espera.
El chico comenzó a correr dejando a los dos atrás.
-¡E-espérame Jojo, no empieces sin mi!
El otro también empezó correr intentando alcanzarlo, y finalmente dejando sola en el pasillo. La chica se quedo allí por unos instantes sin entender porque habían reaccionado de esa manera, hasta que se rindió de intentar entenderlos y empezó a correr feliz detrás de ellos.
-Los chicos son incompresibles... ¡Caesar! ¡Joseph! ¡No os vayáis sin mi!
Lo que Suzy Q no veía era la tensión que habia entre los dos.
"Demonios... Caesar se veía super bien con una sonrisa de lado y ¿Desde cuando me llama Jojo? ¿Por cuanto tiempo hemos estado tomados de la mano? Sus manos son muy cálidas y a pesar de que tiene callos son muy suaves... ¡¿EEEEEHHH!? ¿¡PORQUE MIERDA ESTOY PENSANDO EN ESO?! ¡Cual es mi problema! Demasiadas horas corriendo, es el cansancio, seguro..."
"No te pongas asi Caesar, controlate joder. Has estado con un infinito de mujeres y nunca te has alterado, ademas ¿¡Porque reaccione así?! A Caesar Zeppeli no le gustan los hombres y menos uno como el inmaduro de Joseph. Estoy demasiado cansado y mi cerebro no funciona correctamente, no hay otra explicación de porque actúe así, tengo que descansar..."
-¡Chicos esperadme!
-¡Ay! Suzy Q que susto.
-En serio Caesar, estáis los dos muy raros...
🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
Solo un maldito mes para que estos estúpidos terminen juntoa, esto es muy complicado😩
Hace poco mi madre termino Stardust crusaders y está enamoradísima de Jotaro💀
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a un Zeppeli (CeaJose)
Fanfiction⚠Segunda parte de Enamorando a un Joestar⚠ Joseph Joestar y Ceasar Anthonio Zeppeli se conocían desde que eran pequeños ya que sus familias son muy unidas desde la época de sus abuelos. Pero ha diferencia de ellos, siempre se han llevado como el per...