Lo que nos une

322 53 10
                                    

La primera persona que hablo con Joseph fue su madre. A la mañana siguiente del funeral lo hizo pues durante la noche, todos hicieron una pequeña fiesta, por llamarlo de alguna manera, imrpovisada, para celebrar la vuelta del chico. Joseph se lo paso contandoles a todos con mas detalles como fue que sobrevivio y lo que le ocurrio a Kars, aunque ni el lo tenia muy claro. La mujer y el rubio se pasaron toda la velada mirando al chico, impacientes de contarle la verdad, pero en aquel momento querian disfrutar de que el ingles siguiera vivo, mientras escuchaban sobre todas las jugarretas que le habia hecho Suzy Q mientras le cuidaba. Erina y Dio tambien contagiados por la vena de las historias, tambien compartieron varias anecdotas de la niñez del chico, mientras este pedia que pararan de avergonzarle totalmente ruvorizado. Lisa Lisa escuchaba con cierta impotencia las historias, sabiendo que ella era la que debia de haber vivido aquellas anecdotas. Por desgracia ya era demasiado tarde, sin embargo, mas valia tarde que nunca. Es por eso que a primera hora de la mañana la mujer convoco al jovén para hablar. Se encontraban todos ospedados en la gran casa de los Zeppeli- Speedwagon. La mujer toco la puerta de donde dormia el chico esperando una respuesta que no tardo en llegar. Era muy pronto pero devido al jet-lag el chico estaba despierto por el insomnio. El chico invito a quien quiera que le llamaba a que entrara y eso hizo Elisabeth. Joseph no pudo ocultar su sorpresa, ya que no podia entender que necesitaba su maestra de el a tan prota hora de la mañana y se le hizo un dificil no pensar de que se trataba de un intento de confesión de amor. Pero siendo realistas seguramente ella solo querria darle las gracias por salvarle, o algo relacionado con su entrenamiento. Ella pidio que los dos se sentaran en la cama y con su mejor esfuerzo de ocultar su nerviosismo, empezo ha hablar.

-Antes de que lucharas contra Whammu, tu me preguntaste sobre quien era y te conte sobre mi historia lo mejor que pude con el poco tiempo que teniamos. En el momento fue suficiente pero me temo que no te conte sobre la parte mas importante y creo que es algo que tienes... no, deberias, saber. Ya que como dije tu y yo estamos relacionados de muchas maneras, de maneras que tu no podrias ni imaginar.

La mujer ya no tenia aquel caracteristico tono serio y profesional, ahora se notaba mas calidad pero seguia mostrandose con cierta frialdad. Aunque era facil notar que ha diferencia de la otra vez, en aquel momento no estaba siendo para nada directa y esto puso muy impaciente al castaño que se moria de curiosidad por saber mas sobre su maestra y sobre las maneras en la que supuestamente estaban relacionados como ella decia.

-No entiendo que quieres decir, ve al grano.

-Si... bueno, lo que decia es que... Me llamo Elisabeth Joestar.

-Espera... ¿Joestar? Eso quiere decir... ¡¿Que somos familia?! ¿Pero como?

-Sabes, teniendo en cuenta que te dije que mi madre adoptiva era Erina, pense que ya lo habrias sospechado pero bueno... sabes que, eres muy denso, si no soy directa no lo entenderas. Joseph... Soy tu madre.

-..........

-...........

-....................¿¡COMOOO!? Pero no lo entiendo, mi madre esta muerto como mi padre. Si esto es una broma no es graciosa.

-No, Joseph por dios, nunca bromearia con algo como esto. Se que es dificil de creer pero te estoy diciendo la verdad. Si no me crees preguntale a tus abuelos, ellos te lo confirmaran.

-No... te creo. Ahora que lo dices... Ahora recuerdo que los abuelos Erina y Dio me contaron que mi madre fue el bebe que salvaron del barco... No se como no me di cuenta antes. Pero ¿Por qué no estuviste a mi lado? ¿Por qué me abandonaste?

En aquel momento el chico no pudo contener sus lagrimas, aquello era demasiado para el. Se sentia feliz por saber que su madre estaba viva pero al mismo tiempo tracionado por su ausencia. Ella lo comprendia y decidio no forzarlo. Lo abrazo maternalmente y mentiria si dijera que no habia estado años esperando aquel momento.

-Se que todo esto es demasiado, pero te juro que yo nunca quise dejarte. Me senti obligada... Se que no fue lo correcto pero ya es demasiado tarde para cambiar el pasado. Es por eso que ahora lo unico que puedo hacer para que me comprendas es que escuches toda mi historia, y si tengo suerte, conseguire tu perdon.

Asi la mujer le conto sobre como fue que ella y George terminaron juntos, como el fue asesinado y como ella lo vengo. Como tuvo que huir y como habia vivio durante todos aquellos años en la oscuridad. Joseph no le interrumpio, ya que estaba muy ocupado escuchandola y procesando todo aquello.

-Nunca pense que te volveria a ver, y menos de que fueras mi estudiante, pero me alegro de que haya sido a si. Y dejame decirte que como tu madre y como tu maestra, estoy muy orgullosa de ti por lo que has conseguido. Nos has salvado a todos.

La mujer abrazó a su hijo y cuando se separaron, aun con sus brazos alrededor de los hobros del joven, lo miro con ternura. Joseph se sentia ciertamente incomodo por la atención que estaba reciviendo de la mujer que anteriormente se habia mostrado tan distante hacia el, pero en el fondo el tampoco podia evitar sentirse feliz por saber que al menos uno de sus progenitores no estaba muerto. Sin embargo, se le hacia raro verla como madre.

-Quiero dejar algo en claro, y es que, ya no estoy enfadado contigo por abandonarme pero eso no significa que pueda llamarte madre, aun al menos. Se me hace extraño llamarle asi a alguien que he conocido solo por un mes y con el que tampoco he hablado tanto, espero que entiendas. Necesito tiempo para procesar todo esto.

Elisabeth mentiria si dijera que no sintio una punzada en el corazón al escuchar aquello, pero no se sintio decepcionada. Lo comprendia perfectamente. Y ahora que no tenia razón para seguir enseñando hamon, se quedaria junto a su hijo y su madre, y los dos podrian por fin compartir tiempo entre madre e hijo. Tenia la esperanza de que con paciencia y esfuerzo, Joseph la aceptara como su madre. Pero eso si, aunque ya no habia razón para seguir con el hamon seguiria entrenando al chico. Despues de todo, tenia mucho potencial y seguia siendo muy util en otros aspectos mas cotidianos, ademas de que ella era consciente de que los Joestar eran una familia muy extraña, asi que quien sabe, quizas lo necestaria en algun momento. Sin tener en cuenta de que en ese momento, el hamon era una de las pocas cosas que los dos podian compartir. Pero ya bastaba de chachara. Ella era consciente de que todo aquel tema era demasiado para Joseph aun, asi que decidio dejarlo solo para que lo procesara en paz, sin presión. La mujer se despidio y salio de la habitación. El castaño suspiro sin saber que hacer con su vida, pero su relax acabo cuando se dio cuenta de algo. No pudo evitar gritar contra la almohada de la cama y golpearse. Y es que, se habia dado cuenta de que habia espiado desnuda y urgado en la ropa interior de SU MADRE. El chico se puso de rodillas a un lado de la cama y empezo a suplicarle a dios que tuviera piedad de el y le matara. Porque no sabia como seria capaz de mirar a su maestra de ahora en adelante.

🤱🤱🤱🤱🤱🤱🤱🤱🤱🤱🤱🤱

Se viene confesión gente

Enamorando a un Zeppeli (CeaJose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora