Entendiéndonos

554 71 35
                                    

¿¡Quien demonios se creía que era esa mujer!?

Después de que Caesar le llevara con su maestra de hamon para que pudieran entrenar para la batalla que tendrían que tener en el futuro, ella le había puesto un máscara con la que no podía respirar y les había encerrado dentro de un pilar cubierto de aceite. Se supone que tenía que entrenarlos ¡No matarlos! Pero sin ninguna duda aquella prueba consiguió lo que Lisa Lisa pretendía, observando la manera en la que Caesar utilizaba el hamon, el chico entendió como utilizar el hamon para obtener mas efectividad. Pero aquella prueba no solo mejoro la habilidad hamon que los dos tenían, si no que también consiguió que la relación de los dos avanzará. Sin darse cuenta los dos se preocuparon de los peligros que el otro enfrentaban y en silencio velaban por el éxito del otro. Finalmente Caesar lo logro y con un gran sentimiento de compañerismo se dispuso a sujetar la mano de Joseph para ayudarlo a subir, sin tener en cuenta de que el también estaba al limite.

-¡Por favor Caesar no me sueltes! ¡No me sueltes por dios! ¡Me voy a caer Caesar! ¡Ayuda por favor! ¡Rápido! ¡Tengo miedo Caesar!

-Por dios ya voy ¡cállate de una maldita vez!

Finalmente el rubio pudo tirar lo suficientemente de la mano del contrario para subirlo, pero ninguno de los dos soltaron sus manos. Se mantuvieron mirándose en silencio con orgullo por haber conseguido superar aquella prueba. Lisa Lisa termino devolviéndolos a la realidad, felicitándolos en medio de aquel silencio que los dos habían formado en su pequeña burbuja de felicidad. Al darse cuenta de lo cerca que habían estado se incomodaron y para ignorar lo que acababa de pasar enfocaron toda su atención en la mujer. El moreno empezó a quejarse y preguntarse cómo debería vengarse después del sufrimiento que los dos habían tenido que pasar por su culpa. Sin embargo no hubo tiempo para eso, la mujer le lanzó un vaso demostrándole lo mucho que había avanzado. Esto provoco que todo el enfado se fuera de Jojo y terminará rogando por el siguiente entrenamiento. Lisa Lisa les encargo el entrenamiento de los dos jóvenes a sus fieles sirviente Messina y Loggins.

-A la tarde continuareis con el entrenamiento, estáis demasiado cansados para entrenar mas por ahora.

-Pero, Lisa Lisa Sensei, tenemos poco tiempo para mejorar nuestras habilidades. Deberíamos de aprovechar el tiempo lo máximo posible.

-Entiendo tu preocupación Caesar, pero hace unos minutos no podías ni sujetar a Joseph. Deberíais descansar y comer algo, si no, el entrenamiento no sera efectivo.

Los dos chicos no tenían intención de dejar la conversación, pero con aquello solo consiguieron que la mujer perdiera la paciencia y los mirara de manera muy severa como ultima advertencia. Los dos chicos decidieron finalmente cesar sus plegarias y dirigirse al comedor. Antes de entrar Lisa Lisa le retiro la mascara al británico(obviamente no va a comer con la pinche mascara XD) Era un bonito lugar  decorado con caros jarrones y cuadros con aspecto antiguo, con una gran mesa cubierta de un mantel con pequeños decoros florales, un gran bodegón en medio y  estaba llena de grandes platos de lasaña y ensaladas con todo tipo de ingredientes. Al ver aquellos platos exquisitos, la boca de los dos se hicieron agua y sus tripas empezaron a rugir como monstruos. Los dos se sentaron rápido para comer de nuevo después de dos días. El rubio empezó a comer de forma moderada para disfrutar de aquellos alimentos que después de haber estado dos días en aquel pilar le sabían a gloria pura, Joseph en cambio, devoraba todo lo que veía de manera muy ruidosa y con pocos modales. Incluso empezó a comer con las manos al ver que el tenedor no le de dejaba comer toda la cantidad y lo rápido que el quería. Caesar ya molesto de todo aquel ruido se giro para quejarse pero se quedo descolocado al ver como el otro engullía de manera tan salvaje.

-Joder, deja de comer asi, me estas dando mucho asco. No puedo comer con una vista tan asquerosa.

-¡Tengo hambre ¿vale?! Nos hemos pasado demasiadas horas sin comer.-Decía mientras se limpiaba con un pañuelo las manos y la boca.

-A no ser que Erina este delante, tu siempre comes asqueroso. Tenia que irme a otra habitación a comer porque me quitabas el apetito. No has cambiado nada.

-Comer ruidosamente delante de la abuela Erina es un completo suicidio. En realidad, hacer cualquier cosa minimamente maleducada es un suicidio si ella está delante.

-Ja ja, tienes razón ¿Te acuerdas cuando en unas navidades empezamos a pelearnos en medio de la cena y nos castigo sin cenar?

-Jajaja como olvidarlo. Menos mal que luego vino tu abuelo William y nos trajo a escondidas lo que sobró.

-Y cuando se fue para que no le pillaran empezamos a pelear de nuevo y vino Erina y casi nos pilla. Aunque creo que si que lo hizo, pero decidió dejarnos.- Se volvieron a mantener en silencio recordando aquella noche, hasta que volvió a hablar.- Todos los recuerdos que tengo contigo son peleando... ¿Porque nos hemos llevado tan mal siempre?

-No se tu, pero que estuvieran tan empeñados en que fuéramos amigos solo hacia el efecto contrario en mi.

-Tienes razón, pero lo entiendo. Ellos son muy amigos de Dio... Y además... Creo que echan mucho de menos a Jonathan...

Al decir aquello, el chico pudo notar como el otro se apagaba un poco al escuchar aquello. El siempre había pensado que Joseph y el eran totalmente opuestos, que no tenían nada en común. En ese momento se dio cuenta cuanta que aun que sea, tenían una cosa en común, la historia de sus familias era trágica y muy bizarra. Parecía que finalmente estaban superando sus diferencias. Caesar decidió decir algo para disipar aquel ambiente nostálgico y triste que se había formado.

-En los siguientes entrenamientos no voy a ser tan agradable contigo. Voy ha hacer todo lo posible para superarte.- Bromeo.

Esto dejo un poco aturdido al moreno, que estaba demasiado enfocado en sus pensamientos, pero no tardo en reaccionar de la misma manera.

-¡Eso es lo que tu piensas! Te superare Caesar, antes de lo que tu piensas ¡Ya lo veras!

🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝

He viciado a mi madre a  ver Jojo XD, justo ayer terminamos Battle Tendency y kars es su papucho XD pero la pobre ayer casi le da algo cuando le coratarón en brazo a Joseph.

Enamorando a un Zeppeli (CeaJose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora