Todas las personas que en algún momento habían conocido a Joseph Joestar estaban reunidos en su funeral. Incluso Dio se encontraba alli, con la condición de que el funeral se hiciera durante la noche claro. Tambien se encontraba alli William junto a su esposo. Todos estaban tristes por la perdida de aquel gran hombre y dentro de sus corazones sentian una gran presión al ver que la cantidad de gente que había asistido era bastante reducida para la gran hazaña que habia logrado. Ni más ni menos que salvar a la raza humana ante una amenaza imparable. Por desgracia para salvar la vida de los demás, tuvo que sacrificar su vida. Ni siquiera pudieron encotrar su cuerpo y tuvieron que hacer el funeral sin el. Los mas afligidos eran Dio y Erina, ya que fueron los ultimos en enterarse. Sin embargo, todos eran incapaces de sonreír y algunos se sentían culpables por no haber dido sinceros con el mientras podían. Algunas lagrimas fluian por las mejillas de algunos, pero rapidamente eran secadas. Speedwagon y Smokey se sentían culpables por no haber sido capaces de revelar la verdadera identidad de su maestra, a pesar de haberlo intentado en aquella batalla final, pero no fueron capaces por culpa de todo tipo de obstáculos. Lisa Lisa también estaba dolida por la misma razón y sobre todo por haber perdido a su hijo después de volver a verlo después de tanto de nuevo. Y Caesar, la persona que más nos importa en este momento, también estaba allí, ya recuperado casi por completo como su maestra gracias al hamon. Por nada del mundo se hubiera perdido el funeral de aquel que había querido. Se sentía realmente culpable. Si no se hubiera enfrentado solo a Whammu, podría haber ayudado a vencer a Kars y quizás así el seguiría vivo. Aunque habia pensado en que no le contaria sobre sus sentimentos, ahora se arrepentia, y solo le quedaria su dolorosa imaginación para pensar en como habria sido, si el aun estuviera alli. Sus hermanas tambien estaban alli, para apoyar a su hermano y abuelos Smokey dio unos pasos adelante y se dispuso a decir unas palabras, con la esperanza de que el fantasma de Jojo las pudiera oir estuviera donde estuviera.
-Jojo... Ahora que lo pienso, no nos conocimos hasta hace medio año... Pero nunca te olvidare.
El chico no pudo retener sus lagrimas y lo mismo le paso a Erina. Dio lo noto y apoyo cuidadosamente su mano en su hombro para reconfortarla y decidio llevarse a la pobre anciana para que no sufrieran mas viendo aquella tumba vacia.
-Vamos Erina, agarraras un resfriado.
-Solo un poco mas...
En ese momento algiuen le tapo por encima del velo los ojos a la anciana mujer. Un hombre que se encontraba demasiado feliz para encontrarse en un funeral. Todos quedaron petrificados al oir la voz del desconocido. No podia ser...
-Jejeje ¿Quien soy?
Todos se giraron para ver el rostro de aquella persona desconocida, pero que con solo escuchar una frase, todos deseaban que fuera la persona que pensaban que era.
-¡Que tal todos!
-¡Finalmente regresé de Nueva York! ¿Porque nadie me recibió? Me costo encontrarlos, pero me dijeron que estaban en un funeral.
Si todos no estuvieran demasiado ocupado estando en shock, le habrían reñido por comportarse de esa manera en un funeral.
-¡Hola Lisa-Lisa-sensei! ¿Ya se encuentra mejor? Incluso Messina esta aqui. Espera ¿ese es Caesar?
En ese momento en hombre se abalanzó sobre el rubia y le sujeto las dos manos. El contrario no hizo nada al respecto pues tambien estaba petrificado como los demas.
-¡Cuando me alegro de que estes bien! ¡Me tenias muy preocupado! ¡No vuelvas ha hacer algo asi! ¿¡Entendido!? ¡Pero mirate! Estabas mucho peor que yo pero soy yo el que tiene un brazo de protesis. Aun estoy un poco inseguro. Estaba pensando en pedirle a Stroheim una mejor mano. Con el guante no se nota pero los movimientos mecanicos y los sonidos de tuercas me delatan. Pero vamos probablemente vamos a ir a la guerra contra Alemania, asi que no creo que le veo por un tiempo.
Mientras decia lo ultimo movia su mano metalica para demostrar a lo que se referia. Pero no pudo continuar ya que dos de los hombres que se encontraban en el funeral se lanzaron sobre el, enfadados por irrumpir de manera tan irrespetuosa en una ocasión de luto. Claramente no entendian porque todos estaban en shock, ya que si lo hicieran ellos tambien lo estarian. Sin embargo, finalmente todos pudieron reaccionar.
-Tu eres...
-No puede ser...
Todos gritaron a ls vez- ¡JOJO!
-¡Aaaa Jojo, estas vivo!
-¿Eh?¿Vivo? ¿Porqué me miraís asi? ¡Es como si hubierais visto un fantasma!
En ese momento el chico decidio escanear el lugar en un intento de entender lo que ocurria y no tardo en notar la lapida a la que todos se encontraban delante. No pudo evitar mirar en puro terror como aquella piedra llevaba su nombre grabado.
-¿¡QUÉ!? ¡¿Porqué tiene mi nombre esa lapida?!
En ese momento una voz femenina hablo desde atras del ingles.
-¡Jojo! Esta a oscuras, te vas a caer. Y no pienso volver a ocuparme de ti si te vuelves a lastimar ¿Entendido?- Dijo con tono juguetón.
La mujer se trataba de Suzy Q, que venia junto a Jojo.
-Oye, no me vengas con bromas. Todos estan actuando como si no supieran que cuando fui disparado por el volcán, la roca fue mi escudo mientras caía, y fue lo bastante afortunado para caer en mar abierto y ser rescatado por un bote pesquero veneciano. Entonces pasaste dos semanas cuidandome en Venecia ¡Ellos estan actuando como si no supieran! ¿¡Enviaste el telegrama!?
-Ammm ¿te-telegrama?...
-¡Si! ¡El que me dijiste que emviarias!
-Ammmm...
En ese momento de pura furia, Joseph empezó a mover sus dedos mecanicos demostrando que le haria a la mujer por su descuido.
-Jojojo, Deten ese "Kiri Kiri" ¿Si?- En ese momento salio corriendo.-¡Lo siento! ¡Lo olvidé!
-¡OH NO! ¡No puedo creerlo! ¡Maldita mujer! ¡Vuelve aqui!
En ese momento Smokey no pudo mas y se tiro al suelo a llorar desconsoladamente. Mientras todos los demas sonreian felices ante aquel milagro de la vida. Caesar y Lisa Lisa tampoco pudieron resistir las lagrimas y mientras las secaban, en sus cabezas les dieron las gracias a dios por devolverles al ingles. Y prometieron decirle la verdad al jovén. La verdad sobre su madre y sobre sus sentimientos. Pero ahora solo disfrutarían sobre su compañia.
- Siempres nos has tenido que dar problemas a tu abuela y a mi.
Dio suspiro y por primera vez en mucho tiempo, sonrio de manera sincera mientras veia a su nieto perseguir aun a la chica. Claramente molesto, y quien le va a culpar. El pensaba que sus amigos y familia le estaban haciendo el vacio ya que ninguno le habia escrito de vuelta o visitado, pero resulta que todo era culpa de la distraida intaliana. En el fondo no estaba ni sorprendido.
🌋🌋🌋🌋🌋🌋🌋🌋🌋🌋🌋🌋🌋🌋🌋🌋
Ahora si por fin, full contenido original XD
Otra cosa importante que quiero decir esque he cambiado algunas cosas del cap anterior, para los que lo leyeron antes de que este cap se publicara. No son grandes cambios, solo meti a William en escena y solo he modificado algunos textos para que los diga el en vez de Speedwagon pero nada nuevo importante.
La imagen la he hecho yo tengo mogollón de ese estilo. Cuando termine el libro los pondré XD
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a un Zeppeli (CeaJose)
Fanfiction⚠Segunda parte de Enamorando a un Joestar⚠ Joseph Joestar y Ceasar Anthonio Zeppeli se conocían desde que eran pequeños ya que sus familias son muy unidas desde la época de sus abuelos. Pero ha diferencia de ellos, siempre se han llevado como el per...