La ira de las burbujas

442 56 16
                                    

Despues de un largo viaje habian llegado. Solo quedaban 6 dias para la disolución del anillo de Whammu y Joseph se estaba empezando a estresar. Estaban al lado de las vias donde el tren que parecia transportar la piedra se encontraba. El tren habia parado por las aduanas asi que aprovecharon para recuperarla. Por desgracia, no eran los unicos que parecian querer la piedra. Los alemanes tambien estaban tras la piedra y aprovechando que nuestros protas estaban confundidos por encontrarlos alli, ellos aprovecharon para coger la piedra.

-Veo que estas tan lleno de energia como siempre...-Dijo el nazi misterioso que para nada sabemos quien es.

-¿¡Y tu quien coño eres!?

Joseph (como es un poco tonto para lo que quiere) estaba confundido por la identidad de aquel hombre que parecia conocerle. Ya que el no podia recordar a ningun aleman que conociera(Pobre Joseph, tiene perdida de memoria a corto plazo). Nadie podia entender como sabian sobre la piedra, ni como habian descubierto donde se encontraba.

-Nos llevaremos esta piedra para nuestra investigación.- Dijo mientras les enseñaba la piedra.-Hemos estado vigilandoos durante las ultimas tres semanas en Venecia y nos gustaria hablar mas sobre la piedra y Kars. Vengan a la casa de enfrente. Te estare esperando Jojo...

Los hombres se empezaron a alejar.

-Se-sensei...

-No tenemos alternativa, es mejor que lo tengan ellos que Kars...

-No tenemos alternativa, es mejor que lo tengan ellos que Kars

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cinco horas despues. Cuando ya el sol habia terminado su jornada laboral y era hora de que la luna hiciera su turno nocturno. Cuando tocaba que la gente descansara, bueno, no Kars, Stroheim y Joseph que estaban luchando con sus vidas para hacerse con la piedra tan deseada por todos. Una carrera en la que solo el mas fuerte, rapido e ingenioso ganaria. La credulidad y arrogancia de Stroheim le dejo fuera de combate pero los otros dos no tenian intención de parar, aunque tuvieran un precipició delante. Los dos siguieron su batalla incluso mientras caian al abismo y Joseph consiguio finalmente vencer en aquella batalla. Gracias a la ayuda de Caesar los dos consiguieron unir caranbanos con la ayuda del hamon, para hacer una cuerda por la que el chico pudiera subir.

-Menos mal que te conozco Jojo, porque a nadie mas que a ti se le ocurriria un plan tan estupido.- Caesar le sonreia desde la cima.

-Caesar, la unica razón por la que has entendido mi plan es porque eres igual que yo ideando planes estupidos.

-¡¿Que acabas de decir!?

-Nice Nice, Verrrrrry Nice Shiza -Chan.

Joseph era consciente que sin el rubio, hubiera caido al abismo y probablemente habria muerto. Pero el sabia que Caesar no le fallaria, y es que despues de el largo mes que habian pasado juntos, sus corazones finalmente se habian sincronizado. Nunca pensó que el y aquel chico con el que se habia llevado tan mal en el pasado, tuvieran ahora tan buena relación. Seguian peleando como antes pero ahora era diferente, los dos eran conscientes de ello. Y en el fondo Joseph, al igual que Caesar era consciente de que lo que el sentia no era solo una amistad. Y el, a diferencia del rubio queria hacer algo al respecto. Cuando todo terminara y finalmente ganaran aquella batalla, el hablaria con su compañero al respecto. Honestamente no tenia ni idea de que decir, pero no se sentiria en calma si no lo hacia.

Enamorando a un Zeppeli (CeaJose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora