Cuando se encontraron Whammu y Kars, se sorprendieron con el hecho de que estos estaban mucho mejor protegidos de lo que pensaban pues 100 soldados vampiros se encontraban en el techo esperando a que su señor, Kars, diera el minimo indició de que podian matar a los intrusos. Este tenia planeado hacer esto, para poder acabar con todo aquel asunto de manera rapida, pero Whammu lo paro, recordandole la promesa que le hizo en Roma. La promesa de tener una batalla cuando este estuviera entrenado como debia. Ahora no solo se sumaba esto sino que tambien tenia deseos de enfrentarlo para poder vengar a su otro señor Eisidisi como este merecia. El mas fuerte de los dioses rechazo aquel pedido, recordandole que su objetivo era recuperar la piedra e intentor prosiguir con su plan original. Por suerte Lisa Lisa evito aquello, haciendoles entender que si ellos no se encontraban en un lugar y momento exacto, la piedra seria destruirda. Kars desconfiaba bastante de que fuera verdad pero no queria arriesgarse, asi que tuvo que aceptar la propuesta de la mujer. Joseph tendria una batalla contra Whammu y Lisa Lisa en cambio se enfrentaria a Kars, el equipo ganador se quedaria con la piedra. El dios rubio decidio que el evento ocurriria aquella misma noche a la medianoche, aprovechando que se encontraban en luna llena y el lugar tampoco le fue dificil de elegir pues no tardo en escoger la base de Piz Berlina. Un lugar donde en la antiguedad guerreros habian luchado entre ellos en el circuito de piedra que habia. Sin duda alguna, el mejor lugar para que aquel enfrentamiento tuviera lugar. Jojo desconfiaba del lugar que whammu habia elegido, pero no tuvo mas remedio que ir a por la piedra, mientras la mujer se quedaba con ellos a modo de rehen, para asegurarse de que aquello no fuera una trampa para huir. Pero el Joestar no tuvo en ningun momento intención de huir, porque el mas que nadie queria acabar con ellos, por Caesar.
Cuando llego al hotel donde se ospedaban y entro en la habitación de Lisa Lisa, busco la piedra en su maleta, descubriendo que en realidad no habia ninguna bomba, cosa que no le sorprendio. El chico agarro la piedra pero como Joseph es un pervertido y no se da cuenta de que ella es su madre, aprovecho aquel momento en el que estaba solo para mirar la ropa interior de su maestra. Mientras revolvia el interior de la maleta, se encontro con una foto enmarcada de una mujer. Al enfocar su anteción en ella, no tardo en darse cuenta con gran asombro de que se trataba de su abuela Erina. El chico no podia creer aquello ¿por qué aquella mujer tenia una foto de su abuela? El chico quedo aun mas perplejo cuando se fijo que junto a aquella foto, habia otra foto que estaba firmada con la fecha del 22 de mayo de 1889, es decir h,ace 50 años, en la que no solo se encontraba su abuela, si no que tambien su abuelo Dio, cada uno sosteniendo a un bebe entre sus brazos ¿De que se conocia la mujer a sus abuelos? ¿Y porque tendria una foto de ellos? En aquel momento el chico se dio cuenta de que no conocia nada del pasado de su maestra, pero no podia entender que es lo que los habria unida para hasta llevar una foto de ellos a una misión tan peligrosa. El chico no podia imaginar que de la misma manera que Lisa Lisa estaba unida a sus abuelos, tambien lo estaba a el. Joseph, buscando respuestas, decidió llevar consigo también las fotos para intentar que su maestra le explicará que demonios tenía ella que ver con sus abuelos. Es por eso que al momento de llegar al lugar acordado y tenderle la piedra, también le dio el marco. La mujer se sorprendió, pero entendió que debia darle una explicación.
-Veo que has visto las fotos, y supongo que quieres una explicación... Tenia pensado hablarte de esto antes de la lucha.
-¿Quién eres?
El tono del castaño era tajante, intentando que su maestra fuera al grano de una vez. Se encontraba muy impaciente por no recibir una respuesta directa. La mujer, a pesar de que no quería hacerlo, no tuvo más remedio que hablar.
- En 1889, Jonathan Joestar tuvo un accidente en medio del océano Atlántico. Es decir, tu abuelo. Antes de que el barco se hundiera, Dio, tu otro abuelo, salvo la vida de un bebé a petición de su marido. Ese bebé... Era yo. Es el bebé que sostiene Erina en sus brazos.
-Espera un momento... ¡Eso fue hace 50 años! Y si tú eras un bebé hace 50 años... ¿¡ Que Edad tienes exactamente!? ¿¡50 AÑOS!? Eso significa... ¡QUE ERES UNA VIEJA!
Lisa Lisa lo miraba furiosa, por la estúpida reacción de su discípulo, indirectamente había revelado que era su madre y a Joseph lo único que le importaba era su edad ¿Acaso Erina no le había enseñado que no había que preguntarle su edad a las mujeres? A pesar de su mirada, el chico seguia con el tema de su edad.
-¿O deberías serlo? No aparentas más de 20 años...Sabía que el Hamon era energía vital, pero no sabía que podía llegar a este extremo... Supongo que puedesantenerte joven así...Bueno, esto explica lo amargada y fría que eres... Aunque creo que puedo ver alguna arruga oculta por tus lentes.
La mujer le miró aún más severamente, preparada para pegarle como todo su Hamon. Pero en ese momento Kars les interrumpió, dándolos a entender que era el momento de preparar el primer duelo. Antes de terminar aquella conversación, Lisa Lisa decidió añadir algo más, para intentar que Joseph entendiera que todo aquel tema era muy importante, sobre todo para ellos dos.
-Estamos cortos de tiempo para la explicación completa... Pero voy a cubrir lo que pueda. Tu y yo estamos relacionados de muchas maneras.
-¿Relacionados?
-Aquel accidente mato a mis padres, Y Dio salvo mi vida siendo un bebé, su embarazo y tener que cuidar de su esposo en coms le hacía difícil cuidarme, así que fui adoptada por Erina. También conozco a los abuelos de Caesar, a ellos le debo mi dominio del Hamon. Y fueron ellos quienes me dieron la super Asia.
El chico sentia pena por su maestra, aunque nada mas quedar huerfana fue adoptada, su trabajo no le deberia de permitir hablar con sus seres queridos, Lisa Lisa debia de llevar una vida muy solitaria desde que se convirtio en maestra. Aquella explicación no pudo hacerle entender a Joseph la verdad detrás de aquella mujer(Pobre Joseph esta pendejo), pero el momento de la verdad absoluta llegaría en su momento. Ahora no había tiempo para hablar, un estruendoso terremoto disiparon todo aquel ambiente que se habia formado con la revelación de Lisa Lisa, haciendo que los dos se preguntaran de que se trataba. Los soldados vampiro habian terminado de preparar todo y unos monstruosos caballos que cargaban unos carros entraron a la gran arena. El ingles estaba desconcertado por estos, nunca habia visto unos caballos como esos, parecian dinosaurios. Aquellas criaturas eran tan fuertes que nisiquiera el vampiro que los dirigia podia controlarlos y solo pudieron ser parados por Whammu que con una simple mirada los calmo, no se podia esperar menos de un dios. Kars les explico que se trataban de caballos vampiros, la batalla de Joseph y Whammu trataría de una tradicional carrera de carros como las de la antigua Grecia y Roma.
💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎
Siempre he pensado que Joseph es imbecil por no darse cuenta de que Lisa Lisa era su madre cuando le conto esto en el anime, pero entonces lo vi con mi madre y ella tampoco se dio cuenta, porque se puso a shippearlos y yo como NONO y mi madre como ¿Porque? Porque es mayor? Y que?! y a la fuerza le tuvo que hacer spoiler porque nomames son madrehijo RE TUUURBIOOOO ademas de que ahora me doy cuenta de que Joseph no tiene porque saber que su madre es la bebe que Erina rescato, aunque siempre asumi que Erina se lo conto. En fin. Podemos tambien hablar sobre los caballos vampiro?? En plan, han tenido que combertilos y que nosotros sepamos solo se puede hacer con mascaras, los conviritieron con mascaras normales o hicieron mascaras especiales para caballos?? tienen mascaras para mas animales?? y como se les ocurrio? un dia Kars se desperto y penso Como molaria tener mascaras de caballos para convertir caballos??? en fin esta serie tiene muchos momentos como este, pero me encanta.
Aqui teneis un dibujo mio de como seria la foto que vio Josph.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a un Zeppeli (CeaJose)
Fanfiction⚠Segunda parte de Enamorando a un Joestar⚠ Joseph Joestar y Ceasar Anthonio Zeppeli se conocían desde que eran pequeños ya que sus familias son muy unidas desde la época de sus abuelos. Pero ha diferencia de ellos, siempre se han llevado como el per...