Narra __:
Ya había pasado un mes desde que comenzaron las grabaciones en Canadá, era muy divertido trabajar con Mark y Tom ya que ellos casi siempre se equivocaban, Zendaya había llegado y con ella había traído a Angus.
Angus: ¿y? ¿gané la apuesta?
__: nunca fue una apuesta.-reí.-
Angus: bueno, pero tenía la razón, el te gusta ¿cierto?
__: si, y de verdad me gusta, eres un maldito vidente.-reí.-
Angus: lo sabía, desde que conocí a Jaden supe que terminarían juntos.
__: aún no estamos juntos, solo somos... Demonios, no se que somos.
Zendaya: ¿de que hablan?
Angus: de que __ se besa al hermano de Javon pero aún no son novios.-bromeo.-
__: ¿cómo sabes que nos besamos?
Angus: ¿así que si se han besado? Yo solo lo suponía.
Zendaya: era lo mismo con Tom, hasta que me atreví a dar el siguiente paso.
Angus: ¿tu se lo pediste?
Zendaya: si, y fue muy lindo.-sonrió.- ¿has hablado con Jaden?
__: bueno, hoy no hemos hablado mucho, el no se ha conectado e intenté llamarlo para ver si estaba bien, pero el nunca respondió.
Angus: tal vez el esta ocupado, pregúntale a Javon.
__: el dijo que Jaden esta enfermo, y que ha estado durmiendo todo el día.
Zendaya: eso es muy extraño amiga, pero no te preocupes, así son los hombres.
Angus: por cierto, olvidamos decirte que hablamos con los productores de Euphoria para que regreses.
__: pero ya estoy muerta, bueno, mi personaje lo esta.
Zendaya: lo sabemos, pero serán Flashback's, ya sabes, con todos los personajes, sobre todo con Ash porque eras mas cercana a el.
__: oh, por favor díganme que no tendré que besarlo de nuevo, fue muy incomodo después de eso.
Angus: y fue divertido para nosotros.-rio.-
Zendaya: tranquila, no volverán a besarse, o eso creo.
xxx: __, te necesitamos en esta escena.
__: ahora vuelvo.
Fui a grabar una escena donde Tom y yo terminamos colgados de unas lamparas y después caemos, cuando caí no pude evitar reírme porque Tom cayó y dejo medio rostro en el suelo, después la volvimos a repetir y ahora si quedó bien. Después de terminar esa escena era hora de ir al hotel.
Angus: ¿quieren ir a cenar?
__: mi sueño es mas grande que el hambre, así que iré a dormir pero vayan ustedes.
Zendaya: ¿estás segura?
__: si, tranquilos.
Tom: bien, estuviste asombrosa en la actuación de hoy.-chocamos el puño.-
__: gracias Tom, igual tu.-sonreí.-
Caminé al hotel que no estaba lejos por cierto, después entré a mi habitación y me encontré al chico mas lindo acostado en mi cama mirando televisión, después el me miro y sonrió.
__: ¿cómo entraste? Olvida que pregunte eso, te extrañe mucho.-nos abrazamos.-
Jaden: y yo a ti, linda.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates.-Jaden Walton.
Romance__, ven mañana a mi casa, quiero presentarte a mis hermanos.