Narra Jaden:
Hoy salía a Atlanta, __ no respondía mis mensajes y hasta ahora me di cuenta el mal que estaba haciendo y lo confundido que estaba por Meredith y __. Justo cuando llegue a Atlanta me preparé porque tenía un juego, al llegar vi a mis hermanos, pero no a Meredith.
Javon: hola, estúpido.
Jessica: ¡Javon!.-lo regañó.-
Jaden: ¿qué te pasa?.-lo mire mal.-
Javon: nada, nada, solo que Angus me envió mensaje y me contó lo estúpido que eres.
Jessica: ¡Javon Wanna Walton ya!
Jayla: no quiero hacerte sentir mal, aunque deberías.
Jaden: menos mal que están para apoyarme.-dije con sarcasmo.-
El juego comenzó y no podía concentrarme en nada, perdimos. Fui a vestirme y tenía mensaje de Meredith, decía que no había logrado llegar a tiempo, pero en su historia había fotos con un chico, y ahí fue cuando supe la estupidez que había hecho, había perdido el oro por buscar plata.
Daelo: quiero ver a __, mamá.
DJ: ella esta filmando en Barcelona, pero volverá pronto.
Jayla: si, la invitaré yo o Javon.
Jessica: su hermano ya tomó su decisión y ustedes van a respetarla, no por eso __ dejará de ser su amiga.
Jaden: tienen razón, mamá. Soy un estúpido, un idiota, todo lo que se les ocurra.
Javon: imbécil.
Jayla: un mega estúpido.
Jessica: ya dejen a Jaden, ¿si? __ ni siquiera esta molesta con el.
Javon: no, porque esta felizmente con un chico al que le llegó la mejor pubertad del mundo y son amigos.
Jayla: ¿qué? ¿quién?
Javon: Diego Velazquez, el chico de los Thunderman.
Narra __:
Había estado filmando casi todo el día, estábamos por terminar la película, tal vez en dos semanas o menos.
Tom: hola pequeña, ¿cansada?
__: demasiado, hemos estado aquí todo el día.
Zendaya: ¿quieren ir a una fiesta? Buscaremos una.-sonó mi celular.-
diegovelazquezj
Él: ¡hey!, probablemente estés ocupada
pero tengo una fiesta.diegovelazquezj envió la ubicación.
Él: espero que vayas:).
Tú: ahí estaré, gracias Diego-go.
Él: había olvidado que me llamabas así
haha, ahí nos vemos.____________________________________________________
__: tengo una fiesta, ¿quieren ir?
Angus: ¿de verdad? ¿fiesta de quien?
__: el chico del avión me invitó, es mi amigo desde hace unos años.
Tom: ¿y te gusta?.-sonrió.-
__: no, ha sido mi amigo desde hace muchos años, así que solo lo veo como tal.
Angus: ¿y como crees que este Jaden?
__: creo y espero que bien.
Narra Jaden:
NO estaba bien, NADA estaba bien y me sentía la peor persona del mundo, estaba acostado en mi habitación mirando una de las películas mas tristes con Jayla, al final el chico va con la chica y la pide perdón, ella simplemente lo acepta, quisiera que fuera así de fácil.
Jayla: ¿ya estás mejor?
Jaden: no, no estoy bien.
Jayla: ¿y como crees que este __?
Jaden: creo y espero que bien.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates.-Jaden Walton.
Romance__, ven mañana a mi casa, quiero presentarte a mis hermanos.